Dota 2

Nuevo foro de Dota AQUÍ

Rubios

#67 Que pongan una tienda no significa que te obliguen a comprar, me hace gracia ver como la gente despotrica contra actus de contenido para un juego sin cuotas de hace 3 años.

Y todas gratis, si es otra ya os veo pagando 6€ por cada una.

2
Sufr1r

#90 Sabe.

Oh venga, es el DotA original, no un prácticamente plagio ajeno (coughHoNcough) y encima de manos de Valve, que afirma que lo mimará con updates continuas.

Como para no confiar y tener hype por unos artworks.

#91 No pienso pelear por eso, me parece la mayor gilipollez que pudieron hacer con el TF2 y punto, y no soy el único que piensa lo mismo. Simplemente es una opinión más.

guilles

Llevava esperando esta noticia demasiado tiempo.
Hype hype hype.

Halrock

aqui hay muchos ke hablan pensando el HoN fue sacado como un juego original cuando simplemente es una copia pura y dura del Dota cambiando skill y nombres para que no fuera ya en si copia exacta xd

4
rpgman

Pero por que cojones me joden la tarde de esta manera... por que hacen este juego con el motor SOURCE, que yo no digo que puede estar bien, total jugando a la dota.. pero bueno, sinceramente me han quitado parte de la ilusion, espero sorprenderme.
Un saludo.

B

Y Valve hace magia de nuevo y se saca un pelotazo de la chistera.

thunder_

Tampoco creo que haga falta alarmarse, el motor source es un motor muy potente y actual, alarmarnos deberíamos si el motor fuese <inserte aquí un motor antiguo random>.

_Akiles_

#94

No tienes ni puta idea.

he dicho.

8
xPipOx

Uhmm a simple vista parece que desbancara al HON, esperaremos mas noticias. Esperemos que dotados este a la altura de las circunstancias.

guito

Qué exagerado Kaneas xD

jonhy_walker

un must como pocos, ya tengo entretenimiento hasta el d3

Zay

Increible la verdad, aunque el bloodseker como dicen mis amigos debería seguir siendo verde D:

1 respuesta
TaurenMarine

Eso es por que es un orco aquí las cosas ya no son entre nomuertos/orcos etc...

y2kaos

Para cuandooooooooo????????????????????

menolikeyou

"Half Demon Half Human"

La verdad es que me resultaba muy gracioso el sonido que tenia la animación de ataque del Bseeker xD

Por cierto #103, podrías haber pedido permiso antes de ninjearme el avatar.

BaSiLiSKo

Como dice #90 es quien lo ha dicho, Icefrog, con Valve dandole dinerito y recursos > wannabe dotas like s2-riot

fuNN

OMGOMGOMGOMG!!! que pintaza

Sufr1r

Hey, he encontrado algo interesante. Lo más seguro es que sea un bulo (o tal vez no) para joder un poco la reputación de IceFrog, pero está interesante...

Son textos sobre la implicación de IceFrog en el desarrollo de HoN, y probablemente de LoL.
Hay un par de pruebas sueltas, y la verdad, no sé que pensar. Además de que dicen que DOTA2 es el proyecto más polémico de VALVe y que está llevando a la compañía en general por un mal camino.

Links en cuestión:
The Truth about IceFrog (Blogspot)
Musings regarding Icefrog, S2, Riot and Valve (HoN Forum)

Obviamente están en inglés, pero no tengo ganas de traducirlo.

Los encontré en un thread de /v/ (4chan) que hablaban sobre el tema.

Skelus

#102 Modifican los modelos originales para no tener problemas con Blizzard.

menolikeyou

RPV de #108 del mismo autor:

Icefrog worked for S2 games, S2 owns rights to use atleast 3 years of dota's development however they wish, Valve/Icefrog is trying to claim these rights for themselves.

Entonces Icefrog no debería de estar haciendo cosillas para el nuevo, ¿no?

c0b4c

Supongo que los gráficos en este juego estarán bien dota2.

1
I

Vamos a tener el mismo juego pero vendiéndonoslo 3 veces, vale.

3
chemical

Increible!!!!! Buah! Pero que pedazo de sorpreson O_O

xCoNDoR

Que gran noticia, dotA > All.

TaurenMarine

Este desbanca al HoN. El Avalon Heroes se va a tomar viento. Algunos de LoL se hiran al DotA 2, jugaran a los 2 juegos o se quedaran en el LoL y el Bloodlines ese seguira su camino que no se si sera bueno o malo.

Fyn4r

Joer, criticar al Source ya es lo que me faltaba. El mejor motor de la historia de esto de los videojuegos xD

TaurenMarine

#104 A saber cuando de 2011 + Valve time

Skelus

El motor Source es muy bueno "calidad/precio" lo que ocurre es que empieza a tener ya unos añitos (6), a ver que mejoras le ponen.

Arle

ahora mismo acabo de exar una dota, la mmm 11 del dia x lo menos, asi k cuando salga este juego me lo pillo de cabeza... vale + icefrog = beyond godlike

Imperium

Best game ever.

Tema cerrado

Usuarios habituales