Dota 2

Nuevo foro de Dota AQUÍ

menolikeyou

#1590 No es Pandaren, es Storm Spirit. Y se llaman Traxex y Rylai xD

2
OkaZ

Yo quiero mi techies campeón...repartiendo minas y barriles como cacas por el mapa, juajuajuajua,

bittersweet

he leido esto en playdota.com y me he partido xddd

trax, stop farming and gang omg!! wtf trax, why you buy hyperstone?!?! omg you noob!!

ss 2, omg care axe!! it's trap, b! b! b! wtf you retard, i told you to go back!!!

omg void, stop feeding storm you asshole!!

you serious razor? use static link on him, why i always play with retards?

pudge, you suck!! you can't even hit hook from few inches!!!

omfg? from where is that viper, say miss next time idiots.

dk! stun him for god's sake!!!!!!

this would be reactions if this was a real game.

10
Shide

Se sabe la hora y la web donde van a hacer los streams?

isnotavail

#1530 Pero es que el estilo "cartoonish" no tiene nada que ver con la potencia del PC, es una decision artistica, que no tecnica.

Y si el juego esta bien hecho y con buen gusto, me da lo mismo que sea cartoon o "realista" .

#1581 Entonces nada, me dio la sensacion de que te quejabas de que fuera cartoon, cuando el primero ya lo era x'D.

1 respuesta
CsNarsil

#1590 No lo decía por el trailer precisamente xD, pero ya ves cambiar una S y una Y ¬¬

1 respuesta
xa3ro

Juego al lol, cómprare dota2 sí sale a la venta.
Jugare hasta que aprenda aunque manquee 30 millones de veces.
Así que si algún pro-dota le molesta que se pegue un tiro.

8
LoLQoP

Tengo una pregunta muy seria, para los que os quejais del cartoonish del DotA2 (y obviamente supongo que ni habeis tocado el original) ....... que esperabais?

2 respuestas
menolikeyou

#1596 Sí, sí, ahora...

Nah es coña, es que el hype me puede :3!!

Dejo unos Rages de bonus

Qué ganas de ver a todos los héroes again :qq: :qq: :qq:

Shide

#1598 Pues siendo Valve, sinceramente me esperaba algo más. Quizás esto sea mejor, pero de primeras me esperaba algo más espectacular de primeras imágenes (no sale ni una puta magia en las 8 imgs que hay, putos de Valve rancios)
Estoy juzgando por juzgar , todo será cuestión de probarlo. Y a ver los cds xD

1 respuesta
Polakoooo

¿Por qué estos hilos se llenan de fanboys que convierten cualquier conversación en una competición de su juego favorito vs los demás?

Nunca lo entenderé.

1 respuesta
TNx7

#1600 ya se ha dicho varias veces, que las imagenes mostradas son de hace meses y no precisamente con graficos altos

HeXaN

#1601 Porque esto es un un foro y es MV. Todo va de la mano. Mañana saldremos de dudas de gráficos feos o gráficos bonitos.

F

#1545 Joer macho, dejad de difundir ese rumor, ya se confirmó que el pavo que lo posteó en 4chan estaba trolleando.

http://forums.somethingawful.com/showthread.php?threadid=3356626&pagenumber=39#post393050687

BeRs3RKeR

#1425 Pues ami el trailer me parece una santa mierda xD

NiBeLHe1M

Si alguien se esperaba una cinematic al nivel de w3, es normal que se sienta decepcionado con este trailer, ya q esta bastante por debajo de lo que suele ofrecer Blizzard (que a fin de cuentas es con lo que se compara al ser dota un cm de w3).

#1595 #1598
El diseño artistico de w3 tiene poco de cartoon, otra cosa es que el motor grafico no diera para mas.
Dicho eso a mi no me molesta que dota2 tenga ese estilo.

Muneil

Los que no os gusta el trailer, que os hubiera gustado que pusieran, de trailer?

1 respuesta
HeXaN

#1607 Estilo Blizzard, por ejemplo. Pero no se le pueden pedir peras al olmo.

1 respuesta
cm07

#1608 ¿Un tío poniéndose una armadura, por ejemplo?

1 1 respuesta
shakespeare

Desde que me sienta cómodo jugando como si son cartoons, me la pela xd si juego a esto es porque me gusta el gameplay no los dibujitos.

bittersweet

A ver si van poniendo ya los horarios para mañana :\

Sufr1r

Me acabo de leer todos los items y todas las habilidades del DotA, las mecánicas de los stats y demás más o menos ya me las sé de antes y por haber jugado un poco al HoN.

My brain is full of fuck, pero al menos tengo una idea general de que hace cada uno y tengo una vaga memoria para las activas de los objetos. My body is ready!

D

se que no esta permitio,pero si me descargo el wc 3 pirata hay alguna forma de jugar al dota con bots y tal ?

1 respuesta
HeXaN

#1613 Garena Network.

DaRk-eXe

dicen por playdota que el que sale en el trailer pegandose con el razor es balanar.. pero no lo veo claro.. menua boca le han puesto :O

Fdkn

#1609 Pero si recuerda su tormentoso pasado matando a su padre le da +1000 de carisma y mola

1
Shide

El stream será en own3D.tv.
El Canal de Toby: http://www.own3d.tv/video/182499/

1 respuesta
Foxtreme

A mi lo único que no me gusta del trailer es que el Storm Spirit sea un chino gordo y no un panda :(

B

#1617 Thx

Ushikai

El trailer está muy original, la música es buena, el vendedor con el acento, todo muy épico, pero es cierto que ese estilo pocoyo pueden no gustar, de todas formas en cuanto se vea ingame todo el mundo se cagará encima.

Tema cerrado

Usuarios habituales