Dota 2

Nuevo foro de Dota AQUÍ

xPipOx

#145 Es cierto, los del hon han desperdiciado el dinero ya que no han podido jugar a un juego gratuito y ahora prefieren su juego por que lo han pagado y repito que no se pasarian a un juego gratuito.

What? Quien ha elegido HON claramente era por que le gustaba mas que el LOL y quien ha elegido LOL es por que es un rata, prefiere un juego mas sencillo o le gusta mas por x motivos. A mi me la pela que la gente juegue al LOL lo que esta muy claro es que el grado de dificultad y tactica en uno es mucho mas sencillo que otro.

2
Ulmo

Trankilos, todas estas discusiones carecerán de sentido cuando Valve saque Dota2.

Believe !!!

De1moS

#151 "Quien ha elegido HON claramente era por que le gustaba mas que el LOL y quien ha elegido LOL es por que es un rata, prefiere un juego mas sencillo o le gusta mas por x motivos"

Claro el que ha elegido el HON es porque le gustaba mas que el LOL, pero el que ha elegido el LOL no es porque le gustase mas que el HON, no, sino porque es un rata que no tiene ni puta idea. Claaaaaaaaaaaaaro.

Si es que algunos os delatais con comentarios de este calibre, teneis que mediros los e-penes y creeros superiores por jugar a un juego y en todos los putos hilos siempre desviar el tema de HON>>>>LOL.

Aburris y mucho ya, PESADOS.

On-topic: Habra que seguirle la pista al DOTA 2. Entre el D3, GW2 y DOTA 2 van a volver los buenos tiempos del gamming :D

xxxVaDeRxxx

Es obvio que mucha gente ha elegido LoL unicamente porque es gratis . Tambien se de gente que lo ha elegido porque prefiere el juego, sin que nada tenga que ver el dinero.

Pero negar que hay mucha gente que juega al LoL porque es gratis es absurdo.

TaurenMarine

Yo he jugado a LoL y a HoN, para mí HoN es claramente mejor visualmente y de todo, pero no quiere decir que LoL sea una mierda, Los gameplays son diferentes el HoN se asemeja más al DotA clasico de hay que los viejos jugadores se decantaron por el y meten mierda al LoL y claro los loleros pues basicamente probaron primero el "gratis" para ver si les gustaba, sin haber jugado al DotA por lo tanto se quedaron al LoL ya que esta muy bien para ser gratis y se acostumbraron a su gameplay, los que probaron el HoN pues se notaron raros o no notaron mucha diferencia como para pagarse el HoN y se quedaron en el LoL. Yo elegi el LoL y no me arrepiento puesto que me gusto más que el HoN.
Aquí viene la castaña DotA 2 si es un buen juego desbancara en un plis al HoN ya que su gameplay es parecido. :) yo si me gusta, que seguramente me gustara y entra fuerte pues me lo comprare y espero que vosotros hagais lo mismo. Aunque yo seguire jugando al DotA 2 y al LoL.

pd: Luego esta la teoria de que los HoNeros se compraron el HoN por que su subforo salio antes y creian que era mejor que LoL cuando va por gusto y ahora claro si pagaron el HoN, no soltaran dinero para el DotA facilmente. xD

Saludos y abro paraguas.!

xPipOx

#153 ??? Ein que forma de desvirtuar mi post, tu lo de los x motivos no lo lees no?. Lo que quiero decir que quien ha elegido HON realmente queria el HON al contrario habra gente que no y eso era una contestacion a #145.

Tambien esta muy claro que la esencia del DoTa es mucho mayor en HON que en LOL. A mi me la pela a que juego juegues, si esto es como 1.6 vs CSS, pero algunos negais lo innegable.

Y por cierto yo el dinero del HON lo he amortizado ya hace mucho, vamos me importa poco si sale otro juego que lo supera ya que lo comprare.

H4z4rD

Pues yo tengo cuenta del HoN y me he comprado el LoL aun siendo gratis, y cuando salga DoTA2 lo mas probable es que también me lo compre.

Conclusión(aplicando vuestro sistema de deducciones): Yo >>> cualquierMOBA

Llevo tiempo que solo juego a HoN, y me parece mejor juego que LoL, pero no por ello el LoL me parece una mierda como lo califican lo HoNeros cerraos (lo malo del LoL es el Adobe Air). Lo que si es verdad es que un tío que haya jugando solo a HoN, juega una sola partida de LoL y no desentona. Ahora un LoLero cerrao, juega al HoN y no se entera ni por donde le lleven las ostias.

1
Gnos1s

Por favor, que pare ya la absurda discusión LoL-HoN.

Algún moderador que haga acto de presencia que sino esto va a convertirse en mierda (más aún).

H

Es que uno se cansa de escuchar que los que juegan al LoL son malos, ratas, no saben de que va el juego, que si la abuela fuma.

Es que sinceramente me recuerdan a los que comentan en musica con los ya archiconocidos "yo ya los escuchaba desde la primera maqueta", "se han vuelto muy comerciales", etc.

Por que cojones no te metes a comentar sobre el puto dota2 y te tienes que meter con la gente que juega a X o Y??

Foxtreme

#108 #134
Valve no ha dado a conocer el nombre real de IceFrog, lo cual deja en duda ese blog, podría ser cierto o no, pero no hay manera de saberlo sólo con los datos que se aportan.

Sobre la discusión HoNvsLoL:

Para gustos colores. Hay gente que prefiere el LoL, otros el HoN. Sean cuales sean, cada uno tiene sus motivos y sus prejuicios para preferir uno y/u odiar el otro. Lo que es absurdo es discutir tratando de convencer a los que juegan al otro juego de que el tuyo es mejor. Cada uno va a seguir jugando a lo que le dé la gana.

He jugado a ambos, y pese a que sus defectos sigo prefiriendo el HoN al LoL. Es mi preferencia, y también opino que la mayor parte de los jugadores de LoL están ahí porque el juego está concebido para tener un público masivo (semi-gratuito), muchos ni saben lo que es el DotA, y otros tantos ni probaron el HoN por ser de pago (luego resulta que se compran heroes/aspectos/runas/etc). Eso no quita que haya quienes sí lo saben, y han elegido el LoL conociendo sus alternativas.

Lo mismo se aplica al revés, muchos jugadores de HoN desprecian el LoL por ser una versión "light" del dota, simplificando muchos aspectos del juego y lo rechazan por ser diferente, o por el hecho de que sólo haya un modo de juego en el que tienes 10 héroes por semana, y tienes que viciar cientos de horas para desbloquear unos cuantos más... o sorpresa: pagar un tercio del precio del hon por un solo héroe (no era gratis?).

1
1 comentario moderado
g4sb0

#161 la verdad es que muchos sois unos ratas, conozco gente que esta jugando al LoL por ser gratis a pesar que me reconocen que el HoN está mejor.

Kaos

No será fácil superar a HoN, pero bueno, confiemos :D

adri_mlg

g4sb0 todo el mundo no trabaja y se puede costear dichas cosas, y yo sinceramente, juego al lol porque me sale de la punta de la poya, ni porque es gratis ni tonterias de esas, es 1 juegazo y punto, si te mola gastarte dinero y criticar a los que no nos lo gastamos y somos LISTOS... sigue así que vas por muy "buen" camino ;)

Arkman

#164

tonces los del HoN somos tontos? por gastar dinero en un digno sucesor del DotA? :O

sinceramente creo que para un verdadero DotA lover la evolucion natural es dota>hon>dota2

2
rCer

Me estoy tocando... hum...

Edit: #155 Yo jugué al dota mucho tiempo... y me pase al lol, para jugar a un remake malo del dota... sigo jugando al dota :)

2
cm07

Demostrado que os hace falta Valve. Mirad como ha degenerado esta mierda.

Cuando Valve maneje el cotarro de los MOBA por estas cosas os caerán -15% de daño y -10% de experiencia.

Vegon

Y a partir de aquí se acaba el HoN vs. LoL

25
psicologo

Hasta el 2011 nada.. g0 HoN.

V3dd3r

Cuando salga DotA 2 al que veo peor parado es al HoN, porque es exactamente igual que el DotA y yo que fui jugador de DotA, sin dudarlo que me paso al DotA 2, el simple hecho de poder volver a jugar a mi querida Lanaya o a mi Magnataur pff que tiempos. LoL por el contrario tuvo algo mas de originalidad que HoN, que puede gustar mas o menos, pero al menos te ofrece otros contenidos que estos dos ultimos y creo que puede aguantar el tiron de DotA 2 y encima es gratis, cosa que ya de por si tiene tiron.

Con DotA 2 y HoN en el mercado, creeis que la gente que tenga pensado empezar en un MOBA se va a decantar por HoN que surgio como una version exacta pero moderna de DotA? Yo creo que no, si a ello le sumamos la gente que se pirara de HoN a DotA 2 pues creo que lo pasaran mal.

Ulmo

Yo mismo volví hace poco a Dotear y me estaba pleanteando seriamente pagar por HoN, pero como ya he dicho antes, le debo demasiado vicio a Dota como para no confiar en ellos en un Dota2.

Q me acaben defraudando o no, es lo de menos, hace mucho q se merecen el dinero q me voy a gastar.

ilidan_666

#170

Pienso igual que tu, pero se lo van a tener que currar...la jugabilidad del hon pese a quien le pese es mejor que la del dota 1 ( que ganas tenia de poner eso de dota 1 ^^) y si, el LOL aporta otras cosas y eso esta muy bien que no sean todos copias, ahora bien, YO me quedo con el HON, nada mas verlo ya supe cual iba a gustame mas.

PD: Prodrian dar la noticia un mes o dos antes que saliera.... que no veas el hype que tengo :P :P

TaurenMarine

La cosa es si mola ¿Habra que pillarselo, no?

H4z4rD

#173 No hombre, la cosa es ¿Donde hay que apuntarse para las betakeys?!! xD

V3dd3r

Por cierto, no se lo que les ha parecido al resto de doteros, pero yo cuando he visto la screen del Bloodseeker creia que era el Demon Litch, es bastante mas parecido al DL que al BS. Los otros si que los he adivinado a la primera.

DeathJAv

#175 que se parece al lich? Creo q no hemos jugado al mismo dota tu y yo. Esperando para comprarlo.

Umm quizas te refieras a otro personaje: lion o .... el witch doctor. Quizas te refieras a esos?

Danico

QUEREMOS VIDEOS Y BETAS NAO!

cm07

Espero que no haya beta abierta y que paguen a profesionales por hacer ese trabajo.

Lo que queréis vosotros son demos, así que pedid las cosas por su nombre.

2
CybeR

Mejor que hagan las dos cosas, betatesters profesionales y amateurs.

Yo quiero jugar la beta, como he hecho muchísimas veces en varios juegos, no demos.

TaurenMarine

Yo quiero una beta <3 que de sc2 no consegui ninguna ni en mv ni en ningun lao xD

Tema cerrado

Usuarios habituales