Dota 2

Nuevo foro de Dota AQUÍ

derek-

#1979 Bueno bueno bueno... te acabas de cepillar al creador del dota: eul y guinsoo mapeando. Pero bueno ya despues de eso no hace falta leerte mas.
Pero bueno los newfags es lo que teneis, que os creeis old y todo.

1 respuesta
bittersweet

#1973 Muchacho el nombre del juego no lo ponen un puñado de modelos del año 2002, lo pone el creador del juego y el que lleva 6 años actualizandolo: Icefrog. Asique si le pagan un pastizal por continuar dota en un nuevo motor gráfico respetando el juego original lo máximo que le permiten legalmente pues está en su derecho de hacerlo, a los haters no os queda mas remedio que apechugar y punto.

Guinsoo crearía el juego pero se lo cedió a Icefrog, asique ahora el puede hacer lo que quiera con el.
Y dota es hoy dota gracias a Icefrog, Guinsoo lleva un tiempo trabajando para Riot.

1
cm07

Un apunte tocapelotas. ¿Los creadores de Dota no están en su mayoría en Riot?

Icefrog heredo el mapa y lo mantuvo durante su apogeo, y puede que ya tenga más suyo que de ellos, pero técnicamente no lo creó el...

#1984 Olvidado. Pero eso no quita que si hablamos de los "creadores" hablemos de Riot.

bittersweet

Técnicamente no, pero sin Icefrog habría que ver donde estaría hoy en día DoTA.

1 respuesta
LoLQoP

#1981 fyi Guinsoo lo que hizo fue el port de animaciones y artworks del DotA del RoC (creado por eul) al DotA de TFT, pero tu a tu rollo (=

2
miLo_

#1969 es un torneo internacional donde se ha unido el metagame europeo con el asiatico, pero vamos, las partidas de pubs ni de coña son asi

pocas partidas de hon he jugado que sobrepasen la hora, el 80% de las partidas diria no pasan de 40-45mins

#1965 a mi me paso lo mismo en el paso del age of empires al 2, ni un solo mismo modelo, anonadado me hayo

2
rpgman

Dota 2 + Efectos del Hon, hon y lol se arruinan.

1
MsiveNNd

Se ha visto a morphling en algún partido? Tiene que ser curioso...

Sieglein

#1959 "...poco pvp para lo que estoy acostumbrado. Vaya que ves la final de la DH del Lol y eso era la hostia de divertido..."

kkthxbye

4
RatSkar

Para los que dicen que el metagame es un fail y todo tarda mucho y eso... sinceramente, si pongo el cristal "DotA" para evaluar sus acciones, manquean como cerdos muchísimas veces, y es por el cambio de motor gráfico, por el cambio de animaciones, por muchas razones, que con el tiempo, desaparecerán, por muy pros que sean es otro juego, y sus actuaciones no siempre son lo que se espera si piensas como en el DotA, anda que no he visto tios muy fuera de lugar cuando son topclanes..

Darle tiempo, de todos modos el DotA hasta hace 2 versiones tenía un estilo más conservador de juego y desde hace poco todos los héroes prácticamente tienen un nuke o un aoe bastante decente, si no fijaros en los cambios de pit lord, roof, soul keeper o troll.

El metagame del dota está variando a algo más parecido al hon, donde según mis observaciones la regeneración de maná y la pool son mayores y se premia mucho más el gankeo constante y un estilo de juego dinámico, mientras que el dota hasta no hace mucho giraba muchísimo entorno al carry.

bittersweet
bittersweet

Y ya están todos los replays aquí:

http://www.dota2.com/tournaments/international/schedule/Wednesday

Muneil

A ver, está claro que aquí todos tenéis un moba favorito y rageáis a su favor y en contra de los otros; es en lo que se basa este tema. Allí no va este pixel, menuda mierda, newfags newfags todos.

spoiler
1
isnotavail

Eso de jugar pasivo o agresivo, depende del equipo, los chinos jugaban ultradefensivos, mientras que los europeos jugaban con el cuchillo entre los dientes.

En el LoL que comentaban sarken ,pasa lo mismo, ves las Qualifers de la semana pasada, y CLG juegaron muy pasivos ,mientras que SK jugo a saco.

sacar conclusiones sobre el metagame del juego, por el estilo de juego de cada equipo es un poco absurdo desde mi punto de vista.

D

Las partidas la mayoría han estado decididas en 15 mins, pero por alguna razón han apurado hasta que el enemigo no se ha adentrado dentro de la base, creo que por obligación, sino no hubieramos visto una partida donde acaben al max. lvl.

2 respuestas
cm07

#1995 Creo que el juego aun no soporta rendirse, o Valve quiere enseñar el juego y les hace jugar hasta el final.

#1998 En la primera partida el arbitro les decía que no se desconectasen.

1 respuesta
isnotavail

#1995 Esa es otra, segun he leido en dota2talk ,no esta todabia implementada la opcion de surrender y por eso tenian que terminar la partida.

D

#1996 Por eso dije, " creo que por obligación " porque quieren mostrar el juego. Dudo que no tenga una opción para rendirse, alt+f4 ha funcionado desde toda la vida x"D.

1 respuesta
LoLQoP

Creo que Tobi lo comentó en una game, está como "norma" (ya que no hay mas remedio) acabar las partidas, por eso les da igual jugar hasta el final (ademas que nunca se sabe, mas de una partida se remonta a base de fallos del otro team cuando parece perdida)

Ald

Despues de ver la mayoría de las partidas de hoy y de haber jugado a lol y hon mi conclusión es la siguiente.
Los gráficos no son del estilo realista pero no por ello dejan de gustar, además desde mi punto de vista los gráficos son secundarios en este tipo de juegos.
Con respecto a la velocidad de juego, hubo partidas y partidas, algunas desde el minuto uno metiendo gankeos y demás, en comparación con el lol muchisímo más rápido y con muchisimos más gankeos. Eso si las partidas menos la última se decidieron para un equipo muy rápido.
Luego los efectos los vi bien exeptuando alguna skill que probablemente se aumentará su efecto, no me parecen muy excesivos ni muy simples por tanto perfecto y ni con tanto lio en pantalla.
Sinceramente no comprendo como algunos desechan un moba que puede tener un gameplay y una jugabilidad excelente porque los personajes tienen skines diferentes, o porque los gráficos son infantiles, sinceramente mejor, porque a esta gente no le interesa la competitividad, en tal caso vamos a salir de dudas de si el juego vale o no cuando se abra la beta.

Martita-

Hay alguna screen de la interface de la tienda?

Yuloff

No es por ser defensor ni nada del dota2, pero el lol y el hon cuando estaban en beta pintaban como una puta mierda y más el lol con sus texturas de broma. Pues lo mismo es, no ha salido ni el juego oficial y ya discutis sobre cuál es mejor, cuál es peor o cuál va a mover más pasta, wtf?
¿De verás comparais juegos que han tenido años de soporte de diferencia con uno que ni siquiera está en beta?
Yo no jugaré hasta que esté apunto de terminar la beta, por el tema de jugar a un juego completo y tal

Sieglein

Podriamos poner cada uno nuestra base de los MOBAs y nuestra opinion sobre los 3 juegos que hay ahora mismo.

Mi base de MOBAs
Mi opinion

Sry por la parrafada, no os asusteis cuando abrais el spoiler xDD

2 3 respuestas
ado

Mi primer y único MOBA ha sido el LoL, además he empezado esta tarde en el HoN (Calentamiento para Dota2 :D) y lo estoy pasando putas con el lasthit. :¬¬:

Lo que más me gusta del Dota2 es la limpieza y la claridad. En conclusión, SOLD. :cool:

PD: ¿Algún consejo con el lasthit?

1 respuesta
cm07

#2004 Pégales cuando tengan poca vida.

6 1 respuesta
Ald

Yo prefiero que haya que pagar aunque sean 20 euros pero de esta manera no hay tanto niño como en el lol, aunque sea sirva como un pequeño filtro.

CsNarsil

#2003 Bastante bien argumentado, de las pocas cosas en las que no estoy de acuerdo es en lo que dices de las runas del HoN, como te toque una partida con un medio decente/alto y te empiece a pillar runas y no las huelas, tus lanes caen al instante.

miLo_

alguno sabe si alguna de las replays merece la pena por haber sido una buena partida? es para evitar descargarme tostones del tipo china vs china xD

#2009 si bueno, pero a ti te conocemos ya, asi que...

#2010 gracias tio (:

2 respuestas
D

a mi no me gusto mucho,aver a la beta claro esta.

1 respuesta
Sh1n0bY

#2008 http://www.dota2.com/tournaments/international/game/104 muy entretenida y con muchos kills :D

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales