Dota 2

Nuevo foro de Dota AQUÍ

DjScream3

No es mio obviamente :qq:

RatSkar

no me hagas esto

g4sb0

jo:_

Uneim

Inserto:

Also http://store.steampowered.com/app/570

Siguen saliendo pics:

Yo opto por el fake.

1 respuesta
ado

Espero que sea una trolleada. :mad:

Foxtreme

Aunque no dudo de que ya hayan empezado a invitar a gente a la beta, diria que esas imagenes son fake. Valve no tiene necesidad de enviarte una cdkey, pueden activar la beta en tu cuenta directamente (por algo habia que logearse en steam para apuntarse a la beta en dota2.com)

bittersweet

Huele a fake de lejos.
Pero vamos, esque la última roza ya la cutreza absoluta.

2
Sanxx

Espero que sea fake, por si acaso me estoy arrancando la piel a tiras

Uneim

El origen de las imagenes es 4chan /v/, probabilidad de fake aumentada a un 99%

1
RatSkar

ha sido desmentido por un mod de playdota.com asi que... por ahora mentira, aunque pudiera ser un email de la closed de antes del torneo también, quién sabe, yo por si acaso voy sacando la soga

2
IVaCH

Diría que es fake porque es DotA 2 o Defense of the Ancients 2
no Dota en minuscula la A

2 respuestas
Uneim

Desmentido por IceFrog, a seguir viciando al Xenoblade señores.

#2321 Así debería ser, pero Pendragon el que hizo DotA - Allstars, tiene los derechos de ese nombre. Por lo que ahora el nombre es Dota, no un acronimo.

Also, http://store.steampowered.com/app/570 aquí puedes ver como en la propia tienda de Steam aparece con la "a" minúscula.

bittersweet

#2321 Te equivocas, el juego es Dota 2.
Valve tiene registradas las marcas Dota, Dota 2 y Dota 3 (Sí, valve registrando una tercera parte lol)

DotA (como siglas) está registrado por Guinsoo al igual que Defense of the Ancients. (Y luego va y "hace" un juego llamado League of Legends).

O bueno, pendragon quizás sea tambien, pero lo que es seguro que el juego será Dota 2, esa es la marca que pretende comercializar valve.

1 respuesta
IVaCH

Ah vaya, bueno en todo caso lo importante es que ha sido desmentido, estaba mirando mi correo cada 2 minutos xD

1 respuesta
Uneim

#2324 O quizá te troleamos para que no logres comprobar el mail, entrar en la beta, y tener nosotros más oportunidades.

That is for you to decide.

2 1 respuesta
derek-

#2323 si guinsoo tiene registradas dota como es que tambien lo tiene valve?
Por lo de mayusculas y minusculas? yo alucino.

2 respuestas
Uneim

#2326 DotA registrado como acronimo (Defense of the Ancients) para uno, y Dota como nombre para otro.

Así que sí, alucina xd

IVaCH

#2326 el DotA original era
Defense of the Ancients All Stars si no me equivoco, eso lo tendrá registrado, al igual que DotA All Stars

Valve habrá registrado Dota sin más, sin que signifique nada

#2325 hdp xDDDDDD

dolpsdw

Lo de las invitaciones es todo fake.
http://www.playdota.com/forums/516439-page12/beta-invites-started/#post2776848
ay la confirmacion de icefrog de ke es mentira.

No os angusties ke seguramente salga la beta en cuanto metan el nuevo sistema de descargas.
Por hay ley ke el dota2 llevaria este nuevo sistema

Anda mirar este sitio y decirme si merece la pena entrar en el XD.
http://dota2feedback.dyndns.org/
parece weno a 1º vista es como una wiki del dota2

2 respuestas
B

#2329 erm.. la ultima pagina es una especie de votamicuerpo del Dota2 xD Es rollo ver cual es el heroe mas popular y poco mas, xq no veo nada de informacion real

#2314 antes de seguir leyendo, me he metido como loco al Steam a ver si yo tb tenia, malditos trolls, quien se entretiene haciendo eso? La gente esta enferma xDD

cm07

#2329 El nuevo sistema de descargas ya esta funcionando en los vídeos en 720p.

Chefaso

Pues no nos queda nada que esperar... xD

Kaneas

Nos queda esperar un tiempo porque por lo que cuentan en los foros, Gave está celebrándo el éxito del Torneo este que ha hecho:

Fotos:

Por lo visto ya se ve así en un futuro cercano con la venta de DOTA2:

Mientras, nos tiene a todos esperando y creando hypes con fakes.... :

3 1 respuesta
Inis

ufff... la madre que los hizo.. que mal lo he pasado cuando he visto que podrian estar repartiendose betas y a mi no me habia tocado... :mad:

B

#2333 Jajajaja zorrah como te lo has currado :P

Nada mas imaginarme a Gave comiendose la hamburguesa he pensado: Este la palma por alto colesterol y nos deja sin betas por su funeral xDD

1 respuesta
skela

#2335 sin betas?! a mi me preocupa mas que la palme sin sacar half life 3 xD

ilidan_666

Soy el unico que no para de actualizar este hilo, para ver si sale cualquier cosa(beta)....

3
RatSkar

no t_t

1
B

No eres el unico iluso no, yo tb spameo el f5 cada dos por tres.

Xteal

yo tambien, y desgraciadamente no hay nada intesante NUNCA :@@@@@@

Tema cerrado

Usuarios habituales