Dota 2

Nuevo foro de Dota AQUÍ

ArKan0iD

Que buenas noticias, sobretodo lo de los diálogos de los héroes xD
Las voces que tenian en el wc3 eran muy buenas y algunas un cachondeo total.

Estos pequeños detalles son los que hacen grande a un juego

menolikeyou

#2580 No se por qué al leerte me he imaginado a Lina Inverse y a Rylai Crestfall así:

1
dagored

#2580 Los meet the... del tf2 son la hostia, molaria que los hicieran un poco en clave de humor, pero sin descuidar que ese heroe es "to badass" ;)

dolpsdw

Habra logros tipo tf2 en el dota 2?
Muahahahahahahh hype suviendo

Ulmo

Ostia, el tema de los dialogos puede resultar la hostia, y más si tienen en cuenta detalles como si son héroes de elementos contrarios, etc.

Ya me imagino ahi a Lina diciendo "Muerte maldita zorra de hielo!!".

De hecho aprovechando su desvinculacion total del WC, trabajar más el tema de elementos podria ser un buen punto a favor, no como el WC q casi que de ataque fisico, ataque mágico y Orb Effecto no le sacas.

zeN2k6

Lina usa Dragon Slave contra Rylai.

Es muy efectivo!

1
_Akiles_

Tambien estaba el chaos damage en el war3 que creo que en el dota era universal, que es el que ignora todo tipo de armadura -vamos que si la habilidad ponia 420dmg hacia esos 420 sin reducciones-, creo que antes lo tenia la pasiva de la spectre y el gancho del pudge, ahora no se como estara.

C

pues lo siento pero se podrian ahorrar todas esas gilipoyeces, lo de los comentarios vale, pero lo de logros gorritos y tal? por favor, estamos en dota 2, no en tf2

#2589 se comieron mis apuntes

1 respuesta
NosFeR_

#2588 los logros violaron a tu mascota y mataron a tu madre?

1 respuesta
Maur

Fastidia bastante que tengas gente en tu partida que solo esta ahí para intentar hacer los logros en vez de ganar que es realmente el objetivo.

Ah, y skins diferentes y eso vale pero porque quiere todo el mundo gorros? probablemente no quedaran bien con los personajes y las skins quedaran fatal.

1 respuesta
GrN

Los haters de los logros estais visionando otros juegos parece ser. ¿y si decimos que un logro es hacerte un Godlike/Beyond Godlike.?

OOOSTIA NO ES TAN MALO AHORA ¿NO?

no se que neurona se os desconecta para hacer herpderp de esa manera, pero que vamos, que los logros no os van a joder partidas, al contrario.

2 1 respuesta
NosFeR_

#2590 los gorros son para el TF2.

Y seguro que hay logros que son "Muere 9 veces en la misma partida contra el mismo enemigo!"...

1
Skols

los logros seran consigue 30 asistencias , ya veo a gente con el ultimate que quita 400 de vida aguantandolo para conseguir el logro..xD

lo bueno sera que zeus ya no usara el ulti para hacer ks sino que lo usara al principio

miLo_

ya vais a volver a llenar paginas sobre cosas que os estais montando en la cabeza y no estan confirmadas?

ok

5
GrN

Exacto, que el juego en realidad lo está haciendo ICEFROG.

Kaneas

No achievements no party.

1 respuesta
B

#2596 Jeajeajea , ya ves , con lo que molan los logritos en TF2 :D

ultimatec

no more cry pls

dolpsdw

lo ke molaria es ke se curraran un mapa en el ke el terreno importase.
si luchan en el rio tienen un bufo los de electricidad
si luchan en tierra los de tierra

zona kemada los de fuego
zona helada los de hielo

ke ya podrian aprovechar las capacidades del source vamos.

2
miLo_

es que, no hay heroes de fuego/aire/agua/tierra/corazon :\

hay heroes de fuerza, agilidad e inteligencia

dejate de pajas mentales, el mapa no lo van a tocar y si la gente si saber usar la niebla de guerra, no va a estar pendiente de esas otras cosas tampoco xD

13
Maur

#2591 No hace falta que empieces a descalificar y a llamarme hater por expresar mi opinión.
Obviamente dependerá de que tipo de logros pongan, pero un simple x kills o assists ya puede fastidiar si la gente se pone a hacer ks para conseguirlo.

Solo hace falta ver cualquier otro juego por equipos con logros y comprobar en menor o mayor medida pasa

2 respuestas
Ulmo

#2601 No creo q difiera mucho de cualquier partida normal en la q todos intentan siempre hace KS, farmear como demonios y hacerse lo mas imba posible sin preocuparse por los compañeros.

Y en el resto de juegos igual, q en el CS te veian en mitad de la linea de fuego, y aunque el enemigo estubiera de espaldas y totalmente a tu merced, tu compañero no dudaba en acribillarte a balazos para llevarse la kill del enemigo que tenias detras. Cuantisimas kills a cuchillo me habran levantdo a mi.....

Si los logros estan bien hechos no deberian generar peor ambiente de juego del q ya puede existir de forma natural.

1 respuesta
Maur

#2602 A eso me refiero, si están bien hecho no habrá ningún problema y como has dicho ya hay ks y demás tontadas sin los logros pero algunos logros podrían empeorarlo si los jugadores van mas allá de sus capacidades para conseguirlos, como cuando alguien muere por intentar hacer cinco kills.

GrN

#2601 http://www.youtube.com/watch?v=jeHfbJqk4Q4

5 3 respuestas
dolpsdw

#2604 no he jugao al hon pero me partido de risa con el video XD

B

a mi eso de los elementos no me gusta, no empeceis con movidas pokemon y cosas en plan "logicas" como lo de la electricidad y el rio, es un juego y de lo que se trata es de que el sistema funcione y sea divertido, no de que sea igual que otros juegos o que sea una simulacion precisa de la realidad.

2 1 respuesta
C

es super efectivo xD

1 respuesta
B

#2567 yo creo que cuando salga el dota todo el mundo volvera a una fase de manquicie (XD) por lo que tu dices, yo en el dota jugaba bien, pase al hon y nunca llegue a cogerle el gusto y lo deje rapido, por el tema de las animaciones y demas, que en el dota lo tenia bastante pillado y en el hon no.

llevo ya año y pico sin jugar al hon ni al dota y cuando salga el dota 2 voy a ser la mugre y me van a berrear por el chat en todas las partidas :(

1 respuesta
dolpsdw

#2608 MnuUGrOSHo!!

XDDD
#2606 #2607 yo pensava en algo tipo magicka mas bien pero oye lo de los pokemon tambien mola.
x D.

menolikeyou

#2604 Lo inserto. Omfg me has descubierto un mundo nuevo, me meo xDDD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales