Dota 2

Nuevo foro de Dota AQUÍ

JonaN

Que los empareje acorde con la cantidad de banlists a los que pertenece... a ver quién no añade al banlist a los iluminados de turno de su equipo xddd

1 respuesta
NeV3rKilL

El algoritmo puede variar entre heroes, ya que no todos los heroes juegan igual.

El algoritmo de los babysitters pues debería ponderar en función a las necesiades del rol, igual como el de carries ponderará más otras estadísticas. Por ejemplo, el de un support que ha matado mucho podría contar como negativo y restar.

Crear un algoritmo completo puede ser algo muy dificil y tedioso pero sería de agradecer enormemente.

Hasta incluso se podría empezar a sumar/restar puntos en la pantalla de selección de heroe. Alguien que está repitiendo roles, como por ejemplo uno que pilla un tercer hardcarry habiendo ya 2, pues podría empezar en negativo incluso antes de que la partida empiece.

#2551 Es curioso algo rollo pagerank de google, pero en vez de links por numero de blacklisted xD podría estar curioso xD

Fdkn

La inmensa mayoria de heroes en Dota no tienen build fijas, y mucho menos para jugar pubs que es donde actua el matchmaking. Penalizar a alguien por cogerse un heroe sin saber como lo va a buildear no me parece viable.

1
B

Lo mejor es no jugar solo, cuando salga el juego go TS de MV y que se haran grupos de 5 rapidamente... y ya unicamente con ver a la gente jugar ya sabes con quien te juntas/no te juntas para la proxima vez :P

1 respuesta
B

#2554 En plan: este es un fkin MANCOOO!!! paso de jugar mas con el que no sabe ni stunear xDDDD.

dolpsdw

no hay ke ser asiiiii.
Oigan, yo vengo del lol y no he jugao ni al hon ni al dota,
Existe algun port de mordekaiser o de trynda?

1 respuesta
C

#2556 pues lo vas a pasar mal en el dota 2 ya te lo digo xd
y mra que yo juego al lol, pero te recomiendo que antes del dota2 juegues alhon para enterarte mas o menos, y veras como sufres

1 respuesta
dolpsdw

#2557 no me digas eso, ke no sera tan chungo. ke las torres agan menos daño es ventaja y desventaja a la vez

ademas creo ke en este ultimo parche an bajao un poco el poder de las torres en el lol

2 respuestas
C

#2558 las torres son lo de menos xDD ya veras como te cuesta farmear, denegar, etc...
en el lol es muy facil, hazme caso yo pensaba como tu, jugue el hon y es mucho mas dificil, aunque es como todo, jugar y yasta y aprendes pero ya te digo que no me refiero a las torres ni cosas de esas me refiero a cosas que tienes que hacer tu, y mas importantes

kOnOrZ

#2558 No es sólo las torres, es todo el tema de denegar creeps y héroes, de perder dinero al morir (lo que te obliga a comprar desde fuera y a saber gestionarte con el courier), el tema de que las team-fights son mucho más rápidas, que no tienes los arbustillos para esconderte...

C

y que viniendo del lol ves una teamfight del hon y no te enteras de que ha pasado

3 1 respuesta
Ald

Yo he jugado durante mucho tiempo al lol, juego al hon y no le veo problema, supongo que cogerle manos al juego es díficil pero vamos lo mismo que me ha sido complicado subir en el ladder del lol. La única gran diferencia que veo, a noser que yo me coja siempre este tipo de champs, es que la regeneración del mana en hon/dota es muy pobre, una skill y bye bye mana, en el lol tienes tu regen y puedes hacer más intentos de matar a alguien.

1 comentario moderado
ArKan0iD

#2561 eso es una chorrada, en cualquier moba, al principio, no te vas a enterar de nada por el simple hecho de no conocer las skills y los héroes.

#2563
by -> voy
ha -> a

...

PD: #2565 soy de ciencias ;)

2
dolpsdw

#2563 Oh no!! SOmeOne is wrong On INTERNEt!!

Chiste malo:
KE le dice uno de ciencias a uno de letras.

spoiler
1 2 respuestas
Vegon

#2565 Pero en MV hay normas (léelas), y una de ellas dice que hay que cuidar la escritura.

8
Ulmo

Yo creo q todos en general no nos vamos a enterar de nada, ya solo por los gráficos, animaciones y tiempos de respuesta.

Yo llevo años jugando al Dota y he echado un vistazo a los videos, y no he entendido nada. He detectado a leviathan y earthseeker pq sus ataques son muy obvios, pero poquito más.

A ver si me paso por la seccion de Hardware de MV y me cambio ya el PC para podermelo comprar el mismo día de su salida.

3 respuestas
GaRoU

#2567, si es que hay que comprarlo...^^

C

yo solo se que voy a ludar como un condenao con el dota2 xd

1
B

me da = el precio xD

2
dolpsdw

creeis ke los chinos venderan cuentas para la cbt?

1 respuesta
B

#2571 Fijo.

B

pues yo creo q no, xq no iran por codigo sino q las daran a cuentas de Steam directamente

como no te vendan la cuenta de Steam con todos los juegos q tengan comprados... xD

ArKan0iD

#2567 no te funciona bien el alien swarm? yo estoy con un portatil de hace 6 años (gama alta en aquel entonces) y puedo jugar perfectamente al alien swarm asi que presupongo que en a la dota 2 tambien.

#2575 te funcionará perfectamente.

2 respuestas
I

#2574 Yo lo tengo bajado y no lo he probado todavía, tengo un portátil de gama media de hace 2 años :/

#2576 ATI HD4330 512 MB

1 respuesta
B

Si con gama media te refieres a gama media q no tiene grafica, no estaria tan seguro.

Si con gama media te refieres a game media q tiene grafica, seguro q te tira =)

1 respuesta
Ulmo

#2574 Mi Pc ya tiene algunos años y actualmente sufre unos problema de calentamiento importantes, sí, si no fuera pq el procesador esta para freir huevos seguramente me iria sin problemas, pero tal y como esta..... Hay a veces q solo por algunas páginas web se eleva la temperatura tanto q reinicia automaticamente.

Da igual, en 2 o 3 semanas tengo pc nuevo listo par dotear, a ver si conseguimos hacer una buena comunidad de MV de dota2.

1 respuesta
DeathJAv

#2577 iluso. En este tipo de juego nunca habra una buena comunidad. Mucha gente y depender de tus compañeros = a mucha mierda por todos lados

2 1 respuesta
Ulmo

#2578 Naaa, no me referia a nada serio, solo a juntarnos gente con al menos algo de idea, tampoco nada escandaloso, para q si son suficientes montar partidas de MV y sino al menos juntarse 4 o 5 para ir a jugar en equipo a cualquier chorra sitio.

Nada mas.

Sufr1r

Acabo de encontrar otras pequeñas declaraciones por parte de Newell: http://www.1up.com/previews/dota-2-valve-fanboys-developers

A destacar que no se haya dicho ya, es que tienen pensado producir vídeos como los "Meet the..." del TF2, aunque hayan 105 héroes, dicen que los producirán constantemente.

También, han trabajado mucho en los diálogos y el darle personalidad a los personajes, hasta el punto de que si hay dos héroes como Lina y Crystal Maiden (elementos contrarios), una hará comentarios sobre la otra, y cosas del estilo.

No está mal, no...

4 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales