Dota 2

Nuevo foro de Dota AQUÍ

Ulmo

#2518 Yo algunas noches me dejo caer por el Garena para echar alguna partido, pero la verdad es q el rollo comunidad española o esta desaparecido o es q yo me he descolgado. Pq antes tenia a unos cuantos agredados y ya no veo a absolutamente nadie conectado, asi q me toca jugar públicas con guiris en las HLR de Garena q al menos garantizan que la gente no desconecte con tanta facilidad pese a q los noobs vuelan.

1 respuesta
DuSaK

#2521 yo estoy jugando en dotalicious y la verdad es que leavers/trolls no hay casi ni uno, el tema es que la peña tiene bastante nivel y me gustaría jugar un poquito mas relajado, pero sin tener que tragarme los leavers/trolls de turno que hay por battlenet

B

#2520 desde hace 1 mes o asi es gratis :P

1 respuesta
Skols

Si el juego es de micropagos seguire en el HON, que le pongan un precio y si luego quieres otros avatares pues pagalos me parece bien , pero todos los heroes disponibles no como ahora en el hon con los early acces, me parece una tomadura de pelo, y podrian poner para conseguir skins con monedas tipo hon, yo tengo unos cuantos y no he pagado ni uno

2
NocAB

#2523 Gracias, no lo sabía.

lubinos

#2518 yo si lo tengo instalado y de vez en cuando me echo alguna que otra partida. Juego en battle.net y para buscar partidas voy al canal allstars y ahí van poniendo los nombres de las partidas. Una vez estuve media hora para entrar en una partida public, nunca mais.

Sufr1r

Jugue unas 20 partidas al DotA, alternando en Dotalicious, RGC e ICCup, al final me he puesto al jugar al HoN ya que además de que las mecánicas y los gráficos están pulidos, porque en el DotA me parecen mucho más elitistas y capullos que en el HoN o en el LoL.

Al menos esa fue mi experiencia.

1
DuSaK

He probado el hon, pero la verdad no me apetece ponerme a aprender los héroes y los items, que aunque muchos sean clones de dota los nombres/modelos son diferentes. Si alguien se anima a echarse unos dotas ya sabéis.

B

algunos habreis visto por off-topic o en meneame esta imagen:

esto es lo q se ve en este foro:

dolpsdw

lULZ
yo hay veo fibonacci.

4
CaptHilts

6 3 respuestas
C

#2531 jajajajaj buena

ilidan_666

#2531 rolf

bazoo

#2531 black holeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

Kaos

El tema de pago, lo más sensato a mi parecer, sería separar a los jugadores más casuales de los que juegan asiduamente. Creo que es un error mezclar jugadores nuevos, que descargan el juego gratis, con jugadores de experiencia y que quieren pagar para tener encuentros de más nivel.

1 respuesta
B

#2535 Y cómo se supone que harían eso? Ö_Ö

1 respuesta
NeV3rKilL

#2536 Teniendo en cuenta el nº de partidas jugadas dentro del algoritmo de matchmaking, por ejemplo.

Ya lo dije antes, deberán currarse verdaderamente el algoritmo de matchmaking y creo que van a hacer un destrozo en ese sentido. Será como el del hon/lol en vez de hacer algo que marque la diferencia y te encuentre buenos compañeros seguirá teninedo su sitema de ganas, sumas, pierdes, resta, sin tenre en cuenta las 1000 variables que tienen este tipo de juegos.

1 respuesta
xPipOx

#2537 Lo malo que un algoritmo tan bueno en un juego como este es jodido. Vamos hacerlo mejor que el simple ganr/perder es facil pero cuando entra el juego el K: D, los wards, creep stack, asistencias, gpm, xpm... al final seguramente el algoritmo beneficiase a los carrys y el K: D seguramente.

Sanxx

Lo que no tiene sentido es lo del HON, que una persona que lleve 200 partidas tenga 1512 de Rating y la pongan con uno que acaba de llegar con 1500, no hay color...

NeV3rKilL

Ahí entra el currárselo y hacerlo bien, investigando muchas partidas de pros, y no el hacer una purria del rollo: KDratio0.6+ward+denieds0.7+ck*0.3 que lo sacas en 10 minutos.

Un algoritmo así debe llevar semanas hacerlo correctamente y hacer muchas simulaciones.

Para mi es lo único que les falta a los mobas actuales. El lol tiene el sistema de niveles hasta el lvl30 que como aprendizaje está de puta madre, pero una vez has llegado a 30 y empizas rankeds te encuentras con que algo falla.

En hon falla desde lvl 1. Un nub no puede hacer mm de lvl 1500, es una locura! y lo de los public games ya no se utilizan a no ser que sea para partidas concertadas entre clanes, pero no se utilizan para solear/publiquear.

Confiamos en valve señor,
confiamos en el señor.

Kaos

Yo diría que simplemente el número de partidas jugadas ya es más valido que el algoritmo que tienen ahora juegos como lol o, sobre todo, hon. En hon es lo q dicen arriba, el nuevo llega con 1500 y, el q lleva toda la vida, está con, a lo mejor, 1400 pq le han tocado 10 lamers in a row. Osea que ... mejorar se puede mejorar mucho.

Maur

De mi experiencia en el Sc2 (es un RTS pero no cambia mucho) a partir de las 50 partidas o incluso menos el numero de partidas jugadas es totalmente irrelevante a la skill. En dota si que habrá una pequeña relación asumiendo que no puedan hacer leave, pero no para usarlo de baremo.

1 respuesta
xPipOx

#2542 Bueno... la experiencia de jugar 1000 partidas a jugar 50 es mucha y eso en cualquier juego ya pueda ser un FPS, RTS, MOBA o un Trivial.

Que alguien de 50 partidas pueda ser mejor que el de 1000 es obvio, pero es que si el de 50 partidas llevase 1000 seguramente seria millones de veces mejor.

Tambien es cierto que la diferencia entre 1000 y 2000 sera mucho menor que entre 0, 50 y 500.

2
Kaos

A mi me parece que tanto el número de partidas como la frecuencia de las mismas es un 50% del algoritmo.

Ulmo

Uno de los problemas del Dota es q dependes en exceso del equipo, y si no se nivelan bien los skills de la gente, ya puedes ser el dios de Dota q pierdes la partida.

Si tú estas en tu linea ahi currandote la cosa, pero en 10 minutos tienes a un idiota q ya va 0-7 contra un carry del otro equipo, ya puedes ser el dios del farmeo q esa partida la pierdes.

En Dota para poderte echar el peso de la partida sobre tus espaldas, al menos necesitas q tus compañeros no hagan el ridículo.

2
B

Yo creo que el GPM/XPM (Gold Per Minute/eXperience Per Minute)en comparacion con los otros 4 de tu equipo, y relacionado con el rating medio de la partida, es lo mas importante.

Es decir, si eres el mejor de tu equipo (demostrable en GPM/XPM), pero aun asi pierdes, la proxima vez te pondran con un equipo mejor del q te han puesto.

Si en cambio, eres el peor de tu equipo, has tenido un GPM/XPM de mierda, te pondran con gente peor de lo que te han puesto, de manera que subas un pelin dentro de tu equipo.

La media de mejor o peor deberia de ser el 3º cuando juegas bastantes partidas.

1 respuesta
Memorex

#2546 Eso no vale porque un héroe que sea support no va a tener ni XPM ni GPM alto, ya que lo deja en su mayor parte al carry y puede haber sido el mejor de la partida.

5
B

En nivel bajo no existen los support, todos carries xD

1 respuesta
Boider

Habra una version en español de este juego?

2
isnotavail

#2548 Y en nivel alto, cuando empiecen a jugar supports o babysitters ,entonces que hacen los emparejan con noobs porque bajen sus ratins de GPM/XPM ?

Tema cerrado

Usuarios habituales