Dota 2

Nuevo foro de Dota AQUÍ

menolikeyou

#2908 Pero es que lo de poner en cola es fundamental para algunos combos (como el del Crixalis, sobretodo cuando no estás acostumbrado).

#2909 Te refieres a esto?

6 2 respuestas
bittersweet

#2911 Eso me pasa a mi hoy en día alguna que otra vez xDD
Y si, rage a tutiplén.

isnotavail

El smartcast en si, no es mas que ahorrarte situar la plantilla y darle al click, en el LoL hay echizos que tienen plantilla de rango o zonales, con el smarcast directamente la tira donde tengas el puntero, sin tener que situarla , y en consecuencia te ahorra el click del raton.

Vamos que no tiene nada que ver con poner acciones en cola como en el SC o WC3 por ejemplo.

Foxtreme

A mi eso me parece mas un incordio que una ayuda. Es lo mismo pero teniendo que posicionar el ratón antes de usar la habilidad.

bittersweet

22 1 respuesta
bittersweet

Habemus foto de la tienda:

2 1 respuesta
Spank

Oh, qué buena pinta tiene la tienda

rpgman

Las imagenes de los objetos siguen siendo CUTRISIMAS.
Y no me gusta nada la interfaz de la tienda, muy simple.

4
p0stm4n

La tienda viene con consejos de compra eso está muy bien, va a ser darle a la tienda y darle unos clicks más para comprar.

xPipOx

Si integran la tienda con guias como han hecho en el HON la verdad seria la polla. Por lo demas se me parece mucho a la del HON.

ilidan_666

#2915 +1

#2916 No esta mal, pero darle un poco de transparencia a la tienda estaria muy bien...mas que nada por eso de que ay que comprar en pleno game-play.

_Akiles_

Me parece muy bien lo de los items recomendados, sobre todo para los que no sepan que comprar al principio les va a venir perfecto.

miLo_

me va a costar trabajo acostumbrarme a la tienda si no se puede mover de ahi eh xD

bittersweet

Yo dudo y mucho que esa vaya a ser la UI definitiva de la tienda... si intentas copiar la tienda del HoN al menos copiala bien porque es una chapuza sin binds, ni transparencia e inmovible.

B

En q te basas para decir q es inmovible?

bittersweet

En que lo dijo un mod de PD xD
No existen binds aún para quickbuy, la tienda sale desde el inventario hacia arriba y el menú para cambiar de sección es minúsculo. Es la tienda que se usó en torneo y obviamente no va a ser la definitiva es excesivamente simple.

dolpsdw

aver señores ke no estamos ni en la beta todavia.
no se puede decir esto o lo otro es kaka , porke si tan kaka es seguramente lo estan mejorando.

p0stm4n

Lo dirá seguramente porque parece que está pegada a la barra de abajo, pero hasta que no se vea in-game no se puede asegurar nada.

Sufr1r

Espero que se pueda mover y le pongan hotkeys a la hora de comprar, pero ya sólo por categorizar los objetos para empezar, el core y tal, a mi ya me han hecho feliz.

_Akiles_

#2911 sip, justamente eso y tambien me tiene pasado con el keeper of the forest de pinchar para hacerme invisible y no ser capaz xDD

1 respuesta
MaSqUi

Sigo flipando el nivel de exigencia de la gente, ¿qué más me dará a mi que la tienda sea más o menos vistosa? es algo que realmente me la suda en gran medida, la veo 10 veces por partida durante cuanto 3 segundos... no se, veo surrealista que se le den tanta importancia a cosas así.

1 respuesta
miLo_

#2930 xD

cabron dale dos veces a la skill jajaja

bittersweet

#2931 Hombre, cuando estás en una lane exigente agradeces varias cosas como el tamaño de la tienda, la rapidez con la que puedes comprar y si puede ser que tenga transparencia.

Pero vamos, que da igual, que esta tienda es temporal, toda especulación es tontería.

1 respuesta
Chichelo

Aunq no lo apreciamos, HoN ha hecho un buen trabajo...

9 2 respuestas
MaSqUi

#2933 Lo que has dicho lo veo correcto, pero que sea más o menos bonita con más o menos detalles gráficos a mi por lo menos es algo que no me afecta en absoluto.

Ald

La cosa es quejarse, ya cansan los comentarios de algunos, que si esto que si lo otro, lo mismo en las películas, series libros, etc. No se porque todavía no hay ningún premio nobel de mediavida.

Ontopic: Cuanto más sencilla, simple y rápida sea, mejor.

1 respuesta
raziek

#2934 yo lo aprecio y mucho, ha sido el juego que me ha iniciado en este tipo de juegos y hasta que salga el dota2 seguiré diciendo que es el mejor (por graficos, por jugabilidad, y porque simplemente me lo parece asi). Que vengan los LoLtards de turno a decirme "LoL > HoN" que no contestaré :D

pd: Yo no esperaba más de la tienda, si luego resulta ser un truño y la comunidad lo demanda, la cambiarán digo yo.

LechuJa

Otro que fue iniciado por el HoN (beta), para más tarde pasar al LoL y volver al HoN esperando el Dota2 con muchas ganas.

X-Crim

#2936 porque los premios nobel son la peste.

Estoy deseando de que salga :qq:

Meleagant

#2934

¿En qué? Ya podías bindear la compra de objetos en DotA.

HoN no ha aportado nada más que lo evidente: reconexiones y matchmaking. Y lo de dar una lista de objetos recomendados para cada héroe lo copiaron del LoL...

Igual me dejo algo, pero el juego no tiene nada novedoso de verdad.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales