A la venta las entradas para DreamHack Valencia

thrazz

Este año no hay Campus Party Valencia, pero la gente de DreamHack montará del 21 al 23 de septiembre su primera LAN en España.

El lugar elegido es la Feria Valencia, que se tendrá zonas BYOC, e-sports, expo y tienda.

Habrá competiciones oficiales de los siguientes juegos:

  • Call of Duty: Modern Warfare 3

  • Counter-Strike

  • Dota 2

  • League of Legends

  • StarCraft II

  • Super Street Fighter IV Arcade Edition

El plato fuerte de las competiciones será el torneo EIZO Open, en el que competirán muchos de los mejores jugadores del mundo de StarCraft II y que se podrá ver en un auditorio con pantallas gigantes.

Las entradas ya se pueden adquirir a un precio reducido:

  • BYOC: 70 euros

  • BYOC + Aparcamiento: 75 euros

  • BYOC + EIZO Open Valencia: 87 euros

  • BYOC + EIZO Open Valencia + Aparcamiento: 90 euros

  • EIZO Open Valencia: Próximamente

1
Wuok4

Creo que tendrían que dar mas información de los torneos ya que mucha gente dependerá de los premios para ir o no, almenos yo...

bazoo

Ya se sabe desde hace un tiempecito... Menuda rayada las entradas...

B

Edit

HellTiger

Hostia son un poco caras no?
Hay mas cosas aparte de los torneos y lo del Starcraft?

1 comentario moderado
Sonos

En septiembre, en valencia, y patrocinada por el ayuntamiento, 960 puestos en la byoc.

Vaya vaya ;)

Edit: Me he leído las normas, para todo aquel interesado en ir, les puede interesar, vamos, al menos las veo suficientemente interesantes para comentarlo:

· Las entradas ya abonadas no serán reembolsadas en ningún caso (incluyendo enfermedad).
· Si el evento se cancelara, se pospondría a una fecha posterior, la entrada ya abonada no será reembolsada.

http://www.dreamhack.es/sede/normas-del-festival/

1 respuesta
kcuestag

Modern Warfare 3 y no hay Battlefield 3? Una lástima... :(

Edit: 75€, mother of god. :O

#8 Eso no me gusta nada. :(

1 1 respuesta
bazoo

#7 Tambien te piden un cable de red de 10 metros XD
#8 Lo mismo que me cuesta uno de esos juegos y no lo juego ni 3 dias XD

1 respuesta
Sonos

#9 lo del cable es igual en Suecia, aquí no se estila, pero allí es normal, y si han importado el modelo de party y montaje, es lógico que tb lo pidan.

y34hl0ve

Pero a este torneo asistirán equipos grandes como Sk ,Fnatic , Na'vi , Esc etc o solo equipos del panorama español.

GuaNaGe

¿ Imagino que está generalizando con Counter-Strike y también tendremos su Versión Source no ?

Mikuu

madre mia xDDD 70 € solamente para verlo y jugar? xDD xDDD madre mia y habrá gente que ya tenga la entrada...

yo cuando leo estas cosas me da algo maxo.. el año pasado la campus party 140€ xDD si esq

M

3 días, 75€

Sn0oZe

Baratísimo!!

Sonos

Las competis oficiales son:

Call of Duty: Modern Warfare 3
Counter Strike 1.6
DOTA 2
League of Legends
StarCraft II
Super Street Fighter IV Arcade Edition

estos de la zona eSports, pero luego hablan de la zona "libre byoc", pero no detallan mucho más.

Acrimiens

Supongo que iran más suecos, franceses y rusos que españoles por 75 ñapos!

RubaPowa

Eso de que no devuelvan el importe de las entradas en caso de no poder ir es una puta mierda.

1
pa1nkill3r

Estaria bien ir a verlo y a viciar
Pero por ese dinero pagas 2 entradas del Getafe EnVivo que te lo vas a pasar bastante mejor

Whiteness

c4s1 voy con esos precios.

Sonos

Pues son precios en oferta :)

frostttt

Esta la situacion ahora como para dejarse 75€ en una party XD

McJoel

se han pasao con los precios , suerte

Letto

Ostia lo del cable espero que lo recuerden a la gente que compre la entrada o me veo que alguien monta una paradita de cables en la puerta de la feria y se forra xD

Kails

Yo iré sólo a la EIZO, pero algo más de 25€ al dia no me parece tan caro para, como estáis diciendo, la que está cayendo.

Pensad que no hay casi ayudas públicas (de hecho, la Campus no ha podido hacerse) y es normal que tengan que subir los precios.

brakeR

yo no lo veo tan caro la verdad xd cualquier finde que te vayas con la pariente entre hotal y choradas de 100 pavos no bajas ni cagando

2 respuestas
frostttt

#26 Lo mismo es, vaya XD.

M

El precio es caro lo miréis como lo miréis. Fin

fraJiscow

#26 Prefiero gastar eso con la parienta, sorry.

brakeR

eso cada uno ya son prioridades xd o lo buena que este la novia

1 respuesta

Usuarios habituales