A la venta las entradas para DreamHack Valencia

D4rKNiGhT

#30 Si te gastas 100 pavos en una noche con tu novia. Mas que novia creo que es otra cosa.

2 1 respuesta
nerkaid

Es como ir a la Formula 1, solo que aquí no pagas por ver coches que valen millones de €...

PD: #31 ese dark pwneando xd

BaZoKo

Creo que si mi novia se entra de que me he gastado 75 pavos en la party, me abandona.

Se han pasado 3 pueblos

B

Por ese precio algo mas tendrá que entrar, no? Una mamada de lujo por ejemplo.

Kraug

joder 70 pavos vaya estafa , que tambien se lo va quedar camps para trajes o que? xD , no ahora de verdad son bastante caras pero la verdd que creo que merece la pena

Navalpijo

Yo creo que si que vale la pena, por una vez al año, es poco mas de lo que te gastas en una noche de fiesta y son dos dias de ludada extrema y conocer peña, en definitiva una experiencia, yo si libro esos dias voy

1 respuesta
frostttt

#36 Vaya fiestas te pegas xd.

Navalpijo

xDDD es que en madrid las copas estan muy caras jaja,

11 días después
A

Alguien sabe como va el tema de las duchas y eso? Que 3 dias sin lavarse no es plan. Ponen algun sitio con duchas o algo? Ya las hay alli en la feria valencia? Son duchas de esas como en la carcel abiertas para que te vean el rabo mediavidero? Podré cagar tranquilo cuando me plazca?

1 respuesta
20 días después
bizarre

#39 claro que habrá duchas, y el grado de exhibicionismo es el que tú decidas, por supuesto :D

12 días después
Nachobara

Pero si solo quiero ir a ver las partidas del LoL en directo y la final y tal, cuanto tengo que pagar?

1 respuesta
7 días después
bizarre

#41 Hay una entrada de espectador (pase de evento), échale un vistazo.

8 días después
Lecherito

Se podría cambiar la entrada BYOC para añadir parking?

1 1 respuesta
bizarre

#43 yep, manda un correo a tickets@dreamhack.es con la info ;)

Usuarios habituales