Devil's Third

B

Desarrolla Valhalla Game Studios, distribuye THQ y dirige el legendario maestro ninja Tomonobu Itagaki, Devil's Third. Tal y como al parecer esta planteado el juego va a ser un third person shooter con vocación multiplayer y con elementos de sus dos obras más famosas, Dead or Alive y Ninja Gaiden.

Trailer y lanzamiento del juego en PlayStation 3 y Xbox 360

5
Kaneas

Un poco bast0 para mi gusto :/

P

Como tiene que molar eso en el multiplayer dios xD

sergiovk

Lo necesito.

B

A mi no me ha molado, tiene cosillas interesantes (basicamente la parte de Ninja Gaiden +TPS) pero se nota demasiado que esto va de meter a 16 personas en un mapa y que reventarse de mil formas posibles. Los whores del multiplayer lo disfrutarán, yo me quedo con Vanquish.

Entrevista a Lord Itagaki donde suelta sus clásicas sobradas, digna de leer. "We at Valhalla Games are martial arts, fighting and melee combat professionals"

Lova

pero pq estos juegos no los sacan tb para pc ? jajajaj

Akklaim

Que bastada xDDDD

Aunque me esperaba algo diferente :(

P

#5 Vanquish, va a ser otro must , espero que se empieze a filtrar gameplay rapidamente.

EipoX

lol que pasada!!!!!! AWESOME!!

Hostil

es parecido a Gunz Online

jack169

Increible. Caera seguro

N30

Joder es que solo con ver los desmembramientos y la sangre por todas partes ye me han comprado :qq: :qq:

All hail Lord Itagaki !

Vegon

Itagaki a hecho un juego especialmente para mi :qq:

Denian

Me ha recordado al Wet y eso no es precisamente bueno xD

por si alguien no recuerda el engendro del que hablo

SilentB0b

filtrada la carátula oficial

p4l3rm0

Es taaaaan Itagaki... Me da risa floja.

isnotavail

Itaki es un puto genio, con libertad absoluta y multiplayer, compra segura.

Dante88

Del legendario creador Itagaki...

Es clavado al Wet, horror!

Pero hay una cosa buena, los enemigos son personas random y no se los ha imaginado él... aun puede salvarse esto.

sergiovk

Un iluminado dice que se parece al Wet y rapido todos a repetirlo. Ya que estamos yo creo que se parece al Yoshi Island, y.

Lo unico que puedo decir es que artisticamente es horrible, como todo lo que hace este hombre, pero habiendo sangre/disparos/katanas y demas para mi mas que suficiente.

cm07

Pero hijos míos ¿Habéis jugado a Wet? ¿O lo decís solo por que habéis visto tiros y una katana?

No veo tiempo bala ni disparos mientras se lanzan de lado o se deslizan por el suelo, que básicamente son las piedras angulares de Wet y de su padre, Stranglehold.

alejo

Todo lo que hace este tío me parece una puta mierda infumable, espero algo similar ahora que no tiene correas de ningún tipo.

3
cm07

#21 Muy mal. Deberías esperar algo peor.

B

http://www.holyfragger.com/images/pictures/6976L.jpg

hihihihi

L3onM4r1no

jajaja GOREEEEE!

Se pondra en la lista de posibles xDD

SilentB0b

#23

hihihi

MegalomaniaC

Tetas + Sangre + Visceras, que raro xD

La verdad que no me atrae mucho

cm07

#25

Este estornudó cuando se la pusieron y le quedo muy alta.

sacnoth

Estáis haciendo publicidad subliminal de xbox? x)

Eveyx

Madre mia necesito este juego yaaaaa

nokel

Dios que basto, habrá que ahorrar.

Usuarios habituales