Electronic Entertainment Expo 2011 (7-9 Junio)

C

a los que pagaron por ir a verlo en directo.
hahahaahhahahahahahhahaahahahahhaaahhahahahaha.
fin.

J

Por cierto, ¿al final se ha anunciado bajada de precio de Wii?, ¿y algun titulo nuevo de Wii?, se supone que no...¿no?.

2 respuestas
BigmAK

Interesante lo que comenta #1172 pero en sus versiones X360 y PS3.... al final bajan de precio o no?

1 respuesta
B

#1172 No y si, localizan varios juegos de Japón. Y no los han mencionado pero Europa a finales de año tendrá glorioso Xenoblade y The Last Story.

#1173 Nope.

3 respuestas
BigmAK

#1174 Thx ;) Pues nada... mi X360 que me suena está cerca de petar tendrá que ser sustituida por otra a precio normal :/

J

#1174 Mola xD.

Zerokkk

Lo que dije: al final este E3 se iba a quedar entre Mass Effect 3 y Battlefield 3... porque al menos por ahora no veo nada a la altura, entre shits para kinect, NFS=GTA, GTALego y demás chorradas, mal vamos xD.

isnotavail

del Torchlight 2 han mostrado algo o tampoco?

B

[media]http://www.gametrailers.com/video/e3-2011-zelda-skyward/715119[/media]

:)

3 respuestas
Birras_cs

#1179 Epic.
La putada de esa saga es en que consolas se mueven.

Spank

#1179 Madre mía, emocionante como poco. Si es que Nintendo estas cosas las hace como nadie.

ZaGo

#1179 Que gustazo, con lo bien que comenzó todo.

Por cierto, se sabe algo de algún recopilatorio 25 aniversario de Zelda, como se especulaba? :)

1 respuesta
B

#1182 Al final me equivoqué pero no por mucho, la celebración de 25 aniversario de Zelda se compone de esto:

*Zelda: Links Awakening DX en la consola virtual de 3DS (que ya he comprado como un idiota fanboy)
*Zelda 4 swords descargable de regalo este verano
*Una probable edición especial de Skyward Sword
*Varios conciertos alrededor del mundo con temas de Zelda y Nintendo en general
*Edición de dos discos musicales con los conciertos y cosillas extra

Los discos estarán muy potables.

1 respuesta
ZaGo

Vamos en previsiones lo que se comentó en la conferencia, a ver esa lista de conciertos por donde caen, habrá que estar al tanto xD

Resa

Despues de oir la orquesta en la conferencia tienen un comprador mas para su disco. En condiciones normales hubiese pasado de el como de la mierda.

Zombie21

Lo único que he podido encontrar sobre Torchlight 2 es este video que ha publicado Runic Games en su twiter, it's something!

Netzach

Mirror's Edge sigue vivo.

"We're actively looking at how to bring it back in the right way. We love that franchise, the DICE guys really created something special the first time around. You've got to have a big idea to be able to do the next one, and that's what we're working on."

"Mirror's Edge, Frostbite 2 - I'm there," said Keighley.

"You'll see that combination, I'm sure," Gibeau replied.

2 3 respuestas
J

Necesito tu ayuda lb_nacho xD.

En base a #1174 siendo una consola de Nintendo podemos confiar en que The Last Story llegara en español, ¿no?.

Y en base a #1183 supongo que si fuesen a sacar una edicion especial de Wii a raiz de esto, ya se sabria, ¿no?.

1 respuesta
B

#1188 Xenoblade está en español así que supongo que TLS también lo estará.

Si por edición especial de Wii te refieres a Wii+juego o collectors+juego no, esas cosas se suelen enseñar poco antes del lanzamiento del juego.

1 respuesta
J

#1189 Thx . Es que voy a hacerme con una Wii nueva y ando haciendo cuentas xDD.

Que ganas tengo de jugar a TLS dios, hasta he llamado Seiren a una guerrera que me he creado en el wow xD.

1 respuesta
B

#1190 Voy a tener que hacerle un publireportaje al Xenoblade porque me da que nadie sabe que existe y es considerablemente mejor que The Last Story ;(

3 respuestas
J

#1191 Yo lo leeria apasionadamente xD.

MegalomaniaC

#1187 Mirrors Edge con el Frostbite 2?

Oh god.

3
Unr3al

#1187 me recuerda a ...

p0tat0

Joder yo tenía ganas de ver el Mirror 2 xD
Me se me hace la boca agua

ArThoiD

#1191 Ha vendido bien TLS???

No me gustaría que Mistwalker desapareciera.

B

FUCK VIDEOGAMES

A las del Saint's Row las destrozaba

33 2 respuestas
CybeR

Venía a quitar el hilo de favoritos. Ha habido un cambio en los acontecimientos.

guillauME

Ha sido un buen reclamo sin duda alguna.

MegalomaniaC

Con la que ustedes no quieran oiga.

Usuarios habituales