Felipe II dirigirá a España en Civilization VI

Netzach

Durante 48 años, Felipe II fue el rey del gigantesco Imperio español y el monarca europeo más poderoso de todo el siglo XVI. Promovió la fe católica, usando la Inquisición española y provocando diversos conflictos religiosos.

En su acérrima defensa del catolicismo, Felipe organizó una "Liga Santa" contra el Imperio otomano, y consiguió frenar su dominio en el Mediterráneo en la batalla de Lepanto, en 1571. Después se enfrentó al protestantismo en Inglaterra e intentó invadir dicho país en varias ocasiones usando su flota de barcos, la mundialmente famosa Armada Invencible.

Entre 1585 y 1595, Felipe intervino directamente durante las guerras de religión de Francia, financiando la Liga Católica y consiguiendo que el catolicismo se convirtiese en la religión principal de Francia.

El reinado de Felipe II marcó el inicio de una edad de oro para España. Su cultura experimentó un florecimiento a pesar de las constantes guerras religiosas. La música, el arte y la literatura prosperaron con Felipe, culminando con la construcción del majestuoso monasterio y palacio de El Escorial, en 1595.

Leader: Philip II

Civilization UA: Treasure Fleet - trade routes between continents receive extra yields and can combine ships into fleets earlier in the game than other civs.

Leader UA: El Escorial - units receive combat bonus against civs following other religions and inquisitors can remove heresy an additional time.

UU - Conquistador: receives bonus when stacked with a missionary, inquisitor, or apostle; automatically converts a captured city to Spain's religion if adjacent to it.

UI - Mission: provides faith; gives bonus faith when built on different continent to capital, and gives science when built adjacent to a campus improvement.

http://civilization.com/news/entries/civilization-vi-philip-ii-leads-spain

DEUS VULT

Nota: Traduzco más tarde.

6
B

no entiendo la broma de los comentarios de youtube , tipo:You wanna know why Spanish Inquisitors get an extra use? Because nobody expects the Spanish Inquisition!. o Nobody expects the spanish inquisition. . Es algun tipo de frase de los Monty Phyton?

2 2 respuestas
HeXaN

Ojalá Franco.

3
Lova

#2

xD

1 2 respuestas
Resa

#2

#4 Eres el inquisidor más rápido en este lado de los pirineos.

2 respuestas
Acu

Me mola. Guerra Santa powah.

Sarya

El parecido fisico con Felipe II donde está?
De todas formas, me parece mucha mejor opción que Isabel la catolica por enesima vez.

1
Sphere

Cada vez tiene más pintaza este Civ

3 1 respuesta
Fascaso

oh dios mio! no es Isabel!

pd: muy gracioso como pronuncia el escorial xD

Alrich

#8 La verdad es que sí y a mi cada vez me gustan más los gráficos!

Lova

#5 sigo el civ6 de cerca XD pero no me mola el tono religioso que nos atribuyen

1 respuesta
Acu

#11 más de 1000 años de Historia a nuestras espaldas atribuyen precisamente ese tono xD

19 1 respuesta
B

Un monarca que hizo enormemente grande al Imperio, reforzándose en el exterior la idea de España. Por desgracia, los habitantes seguían en la miseria.

1 respuesta
Lova

#12 No digo que sea mentira, simplemente no me mola hablan en el vid de Fii sueltan ciencia y solo habla de religión XD jugaré con Spain pero meh

1 respuesta
Linkyd

He empezado a jugar al V esta semana y flipas pipas el enganchon. Espero que el 6 no defraude..

B

#14 Catolicismo y la Monarquía Española iban de la mano. España era la punta de lanza del catolicismo, la férrea defensora. Felipe II era profundamente católico y consideraba que su misión era la defensa y expansión de la religión católica.

1 2 respuestas
B

#4 #5 aah ya ,ya ,si que habia visto el sketch hace mucho tiempo pero ya ni me acordaba

hamai

Bueno, entonces nos vamos a marcar una partida de remove kebap y tal en el CivVI...

Y por quien dice kebap dice todas las religiones.

Deus Vult.

1
PalesTina

Va a ser curioso si te toca pillar el protestantismo o el islamismo xD

1 respuesta
JuStY

#19 ¿toca?
Han cambiado como funciona respecto al civ V? porque ahi si no recuerdo mal pillabas el iconoque no estuviese cojido y ya, diria q hasta le ponias el nombre que quisieras.

1 respuesta
Pentakaiser

Ya era hora de que pusieran a Felipe II en el Civ, es el máximo exponente de la gloria historica del país.

No me importa que sea una civilización religiosa, en el 5 una buena religión te da una potencia absurda a nivel cultural, y que encima te aumente la ciencia si la colocas en un buen lugar, por no hablar de los bonos por matar herejes... Es la hora del que el Dios-Emperador aplaste a los enemigos de la verdadera Humanidad.

Kill the heretics!!!!

#20 si no lo han cambiado, yo me pienso coger el simbolo catolico y llamarlo Fé imperial xD

lex10s

Cualquiera está bien con tal de no volver a escuchar a Isabel y su "No ante Dios".

2
Javimorga
B

Dios que hype más enorme tengo jaja

Tolomeos

#13 Eso no es cierto, fue un mal emperador a secas.

1 respuesta
T-1000

#16 Tanto que nos convertimos en la puta de la Iglesia

1 respuesta
forcem

Sus bancarrotas también estarán en el juego? :psyduck:

bewareo

Aunque creo que hubiera preferido a Carlos I, pero bueno.

Al conquistador lo han bufado. Un grupo de estos con un buen spam de torquemadas... buff, ¿hay victoria religiosa en el juego, por casualidad? xDD

1 respuesta
B

#16 #26 Si es que la Iglesia Católica le debe a España lo que no está escrito.

1 respuesta
B

#1 Felipe II, una de la personas más poderosas de la historia de la humanidad que nunca aparece en ninguna lista por tratarse de un español.

5

Usuarios habituales