Final Fantasy Type-0

B

Final Fantasy Agito XIII ahora se llama Final Fantasy Type-0. Lanzamiento en PSP en verano de este año (Japón por supuesto) y contenido en dos UMDs

B

¿Al final es un juego de cartas? ¿Un monster hunter? ¿Ocurre en la escuela o en la selva? ¿Tiene muchas cremalleras?

Yo creo que siguen teniendo tiempo para pasarlo a 3DS y acabar el desarrollo en 2013.

K

El titulo deberia de ser Final Fantasy Hype-0.

A ver si sorprenden, para bien o para mal xD

13
B

http://www.square-enix.co.jp/fabula/0/

n40k1

#3 +10, que acertado, xD

B

Acabo de ver el tráiler nuevo

GUERRA

DRAMA

CGS ÉPICAS

FAST PACED ACTION RPG CON INVOCACIONES CONTROLABLES

FINAL FANTASY BITCHIES

SilentB0b

Mantengo la fe que tenía en agito y me paso a este.

Además dicen que puede calificarse como mature.

BreadFace

Colgad el trailer ASAP pls xDD

SilentB0b

http://www.ustream.tv/recorded/12092464

ahi tienes el stream entero.

B

Sonido+calidad

Mirad todos este trailer plz

BreadFace

Me gusta,pero me da bastante miedo el sistema de combate:\

Cierto, olvide elmultiplayer, retiro lo dicho, me da mucho miedo que tenga multiplayer xDD

B

#11 Evolucionado de Crisis Core y en teoría lo han hecho más rápido. Debería darte más miedo que tenga componente multiplayer xD

B

El sistema de combate pinta muy bien, y el tema de convertirte en Ifrit ya ni hablamos. Hypex1000

Link34

Crystal drama chronicles, otro que me ha encantado, ese sistema de combate donde podrás elegir(espero que puedas elegir) con quien pelear y con su estilo de lucha es lo que mas me llama la atención, por encima de cgs y demás, que siendo psp me huelo que las cgs estaran solo al principio y al final

trarleys

Mi pregunta es, por que sacan este final fantasy que tiene pinta de ser un juegazo en la psp y para la ps3 nos tenemos que conformar con la cosa del XIII-2 ?

Me encanta el tono que tiene este FF, eso de ambientarlo en una guerra tiene buena pinta, y ya lo de ver sangre en los combates es lo mas :qq:

Link34

Por que mientras que en psp está iendo a los límites de lo jugable en una portátil, en ps3 sería un mojón, es lo mismo que el peacewalker, en ps3 sería hasta gracioso lo simple que es, hay juegos que desde su nacimiento están pensados para portatiles

AoShi

Nadie dice nada de... "y contenido en dos UMDs"? Significa eso que podremos ver las secuencias del juego sin ultra compresión como las de crisis core? xD

Si lo de contenido en 2 umd significa que en cierto punto piden introducir el segundo umd es un grandísimo acierto. Es una portátil, vale, pero es que muchos juegos se tenían que adaptar al tamaño de 1 umd y lo recortaban por todos lados, ahora ya no hay excusa, puede salir algo grandioso :p.

B

Entrevista a los productores con un apunte muy importante sobre el cambio de nombre y el significado del nuevo. Parece que Type-0 tiene ese nombre porque es el nacimiento y fundación de una nueva submarca dentro de Final Fantasy, algo así como Crystal Chronicles pero más fundamentada. Concretamente dicen que es el "punto de comienzo para una serie de Final Fantasy que tiene una nueva dirección".

Un nuevo equipo dentro de SQE dedicado a hacer FFs únicos y exclusivos de portátiles, Im ok with that.

1 respuesta
AG

Que centren esfuerzos de una vez y se dejen de tantas chorradas, que a este paso, con tantísimos juegos de dudosa calidad, vamos a acabar odiando el nombre de Final Fantasy tanto como el de Mario.

Oh wait...

1 2 respuestas
Oboro

#18 Pues a mi me da un miedo que te cagas XD

Resa

#19 Que motivos hay para odiar Mario?

AG

Ninguno, a excepción de haber protagonizado o aparecido en más de 35 juegos en los últimos 5 años. Y lo peor es que sólo los Galaxy se salvan de la quema (y, en menor medida, los New SMB y Super Smash Bros. Brawl)

2
B

Datos del juego:

*El juego va de "acción mágica", tendremos armas pero lo importante es la magia.
*El juego tiene multiplayer pero se han preocupado de hacerlo divertido para los que juegan solos <- \o/
*Puedes unirte a las partidas de otros jugadores por tres minutos, Type-0 no es un juego para jugar con otras personas mucho rato seguido.
*El juego tiene 12+2 personajes protagonistas, controlaremos a 12+2 personajes y ese "+2" significa que 2 de esos personajes tendrán un contexto distinto a los principales.
*Puedes tener a 3 personajes en batalla simultaneamente, si uno muere otro toma el relevo
*Ayudando a otros personajes en el campo de batalla se conseguirán a través del multiplayers se conseguirán puntos extra

B

Tráiler a 1080p

SilentB0b

Este ha pasado a ser el único a gustarme despues de ver los otros FFs (Gay Nomura Adventures y Fanservice-2) me gusta más la temática clásica de guerras.

La OST suena muy bien.

1 mes después
B

Para la semana que viene famitsu tenía prometido un avance con un montón de páginas sobre el juego, espero que se mantenga porque tengo ganas de saber más de él.

B

http://www.andriasang.com/e/blog/2011/03/22/ff_type_zero_battle_system/

Combate rápido en tiempo real, control de tres personajes en batalla y posibilidad de combos. Suena muy elegante.

B

Los japoneses sin duda saben como hace un buen juego portátil. Hay dado muchos vuelvos pero ahora mismo es un must como cuatro o cinco casas

H

Este Tomberi acompañara a uno de los protagonistas del juego.

Me lo acaban de vender nao!

1
B

Los scans completos, supongo que luego extraerán la info importante

Usuarios habituales

Tags