Final Fantasy Versus XIII

SeYc

Es mas gracioso cuando hay mas hype y los sonyers revolotean por el post orgullosisimos de su juego hasta que llega el ZAS!

Claro que a nacho le gusta soltar fakes para ver como rabia la gente unos dias y luego desmentirlos ¬¬ (no seria la primera vez xDD)

Salcort

#61 El hecho de que halla puesto un enlace a la noticia no te dice nada ¿verdad?.

Respecto a la noti, pos un gran "ZAS!!" para los Sonyers de 15 años que inflan el foro.

Oboro

¿El hecho de que solo salga para una consola o salga para las dos en qué influye realmente? ¿En decir tengo una consola mejor que la tuya? ¿Va a ser de peor calidad el juego por salir multiplataforma?

Hombre ya se podria insultar si me llegas a decir que ahora sale para Xbox y revienta en calidad a Sony, pero si es similar no tiene logica ponerlo a parir ¿no? (La unica cosa asi que me da a mi por culo es que los sparrows lo tendran 5 o 6 dias antes, y por la cosa de los spoilers que se suelten no por nada mas)

A mi es que lo de las exclusividades me toca un poco la moral... Tu a este juego no juegas porque es mio y me lo fo**o cuando quiero, y si lo quieres te compras la consola y tal... lo veo como batalla entre compañias y perjuicio al consumidor, y si encima nosotros nos ostiamos, pues somos tontosx2.

Pero bueno allá cada loco con su tema

H

#63 De ser cierto, como siempre, los beneficiados son los usuarios, yo no recuerdo el anterior hilo de vsXIII como una base militar Sonyer donde se fulminaba a base de envidia a los xbots.

Si por el contrario les jode leer que tienen su XIII en 3 DVD's, sin escenas a 1080p y está peor detallado no creo que sea culpa de los Sonyers.

Final Fantasy XIII ya ha sido multi no? Pues si sale vsXIII (que era lo más lógico) para X360 pues oye de puta madre, lo demás es salseo estúpido.

B

Yoichi Wada sobre la que ha liado su comentario: “Looks like the internet is excited. Versus on Xbox? What I said at the fiscal presentation was until an official announcement is made at publication time all points of all titles have not been settled.”

#63 #64 Y a quien le importa el juego? hablamos de pasarlo bien en internet, tenéis que aprender a divertiros!

H

Es que somos clones xDDD

AoShi

Yo creo que está claro, la gente se decanta por la que tenga mayor número de juegos de su gusto.
En mi caso me molestaría que saliese para 360, no por decir "yo puedo jugar a vsXIII y tú no, jódete" sino porque si me decanté por ps3 era porque sus exclusividades me tiraban más que las de otras consolas, más todavía que la posibilidad de poder probar juegos extensamente antes de comprarlos (por así decirlo).

Vamos, que si empiezan a salir para 360 todos los juegos que en principio creí iban a ser exclusivos de ps3 pues apagamos y nos vamos porque me sentiría estafado (más todavía que cuando compré la ed. coleccionista de FFXIII) porque para eso me hubiese comprado 360 y ahora sería igual de feliz y tendría más dinero xDDD.

Oboro

#67 tendrias mas dinero y sobre todo muchisimos mas DVDs.

No se todo depende del cristal por el que se mire.

Con la PS3 tienes aparte lector de Bluray, pero claro siempre puedes decir que no te interesan las peliculas así o que te dan igual.

Te diria también que el formato Bluray al ser muchisimo mas amplio permite que los desarrolladores se recreen mas en aspectos gráficos, pero como no lo hacen (incluso es al reves)estaría mintiendo asi que...

Pero vamos una exclusividad es tal cuando el juego está en la calle, en este caso aun no es exclusivo porque aun no esta lanzado, y lo que manda es la pasta, y si consiguen que la gente se compre la PS3 por las exclusividades, y luego encima las venden a las otras plataformas, es dinero x 2.

cm07

Las exclusividades de third partys son una cosa del pasado, en camino a desaparecer. En esta generación la base de consolas esta muy cerca de ser 50/50. Hacer un juego AAA es ahora muchísimo más caro y esto no es la generación de PS2, la mitad de los clientes potenciales no tienen una PS3.

Aunque FFXIII vendió más en PS3 casi un tercio de las copias vendidas son para 360. ¿Si pueden elegir entre que vsXIII venda 4 millones de unidades o 6 millones con que creéis que se van a quedar? Ya puede hacerles Sony un oferta excelente.

A parte, SQE se ha dejado un pastón considerable en un motor multiplataforma, así que tecnológicamente no debería haber problema, las plataformas en las que aparece un juego que usa Crystal Tools son una decisión puramente empresarial.

En su momento Square dejo las plataformas de Nintendo por que no ofrecían lo que necesitaban tecnológicamente, y luego abandonaron la exclusividad para plataformas de Sony por que no contaban con la base de usuarios que tenían en anteriores generaciones. Hacer un titulo exclusivo para PS3, usando un motor multiplataforma, y sin ningún tipo de condición externa es una estupidez.

1
H

No habrá condiciones externas pero sí internas > Nomura > Sonyer

A quien más le va a doler esto es a el.

cm07

#70 Y Mikami odiaba PS2 y ya ves lo que pasó con Resident Evil 4 xD.

Ventas > Primadonas.

pJ_KoKo

Si es otro culebron mexicano pasillero y lineal , que sea exclusivo de xbox pls.

8 días después
B

Ya está aquí vuestra dosis anual de información de Versus XIII.

En el evento por el lanzamiento koreano de XIII un tio de SQE ha comentado que el desarrollo de Versus XIII avanza bien y que más información será revelada en el momento apropiado.

MOMENTO.APROPIADO.

!!!!!!!!!!!

BreadFace

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuando es el momento apropiado para esta gente?

Miaumamiau

Supongo que diran algo en el E3, o eso espero ;_;

granaino127

Hype incoming..

B

#74 http://developer.valvesoftware.com/wiki/Valve_Time

Más o menos.

Denian

#74 en la conferencia de Microsoft probablemente xD

B

Alguien se ha parado a mirar la ficha de IMDB del juego y ha descubierto que un par de voces de XIII también estarán en VSXIII.

Lord Nomura nos ha trolleado y esto es la precuela/secuela/loquesea de XIII? :O

7 días después
B

Entrevista a Lord Nomura en la Gameinformer de este mes

Q: Final Fantasy Versus XIII is your current primary project. How is it coming along?

A: Developement is progressing smoothly, but starting with E3 and through winter, there are a number of titles I am involved in that will be announced. And of course, the company as a whole has many upcoming projects, so we'll take it one step at a time. We do have plans to officially showcase the title at a certain point.

Realmente suena a que se van a saltar este E3 y yo voy a pillar un cabreo de narices :mad:

16 días después
B

Llega el turno de Final Fantasy Versus XIII. Casi un año después tenemos la primera actualización con imágenes y jugosísima nueva información de la nueva obra de Tetsuya Nomura. Cosas a saber:

-En las imágenes se muestran varias escenas, una de ellas es especial ya que se desarrolla en un entorno urbano que emula a Shinjuku y aparece Noctis peleando contra un Behemoth que porta una espada enorme.
-El movimiento de las nubes está controlado por el motor físico de ljuego, garantizan un skybox de alta calidad
-El mundo de VSXIII es un campo abierto con continuidad, puedes ir a donde quieras excepto por las montañas y con algunas cargas entre las zonas más grandes
-Las batallas tienen continuidad (sin ruptura mapa>batalla)
-Hay dos tipos de batallas, aleatorias y 'basadas en símbolos' (lo que quiera que esto signifique)
-Los enemigos serán visibles en el campo de batalla
-Puedes destruir algunos de los objetos que aparezcan por el camino
-Se podrá controlar un coche en el campo del que se podrá salir e ir a pie en cualquier momento
-Nos van a sorprender con las escenas de batalla hasta tal punto que no creeremos la alta calidad de las mismas.
-El equipo de Nomura se está volviendo loco y está excitadísimo con el juego.
-Todo lo que veamos a partir de ahora del juego (incluidas las imágenes nuevas) será realtime y por lo visto las pasadas imágenes se han quedado muy muy atrás

Nomura planea reanunciar el juego por todo lo alto en algún punto desde hoy hasta el Tokyo Game Show dejando para esta feria los anuncios más importantes (fecha de lanzamiento). Final Fantasy Versus XIII permanece como una de las más codiciadas exclusividades de PlayStation 3 pero todavía sin fecha de lanzamiento.

B

holy fuck

Me alegra un montón que se hayan cargado el mapamundi clásico. Si esto va a ser Gran Pulse Adventures: The ARPG casi hasta puedo obviar el asco que me da la ropa de Noctis.

H

Los ARPG's me ponen burros y quiero ver el invento con Final Fantasy.

Por otro lado, HURRRR NO MAPAMUNDI QUE CACA.

(nchi ya puedes fundar la Versus XIII Defence Force)

ZaGo

Todo me pinta muy bien, menos que se hayan cargado el mapamundi :(

ArkaNNN

Uff como mola, el diseño parece una mezcla entre VII y VIII

archienemigo

Coño yo creía que esto era como una expansión del XIII para jugar online. Osea ¿que es un juego nuevo que no tiene nada que ver no?

jesed

omg y yo sin pasarme el XIII :(

ArkaNNN

#86 Sí, es nuevo :P

archienemigo

#88 ¿Narices...y por que lo llaman XIII? Como les gusta hacerlo todo lo más confuso posible.

H

Es tan fácil como leer #1

Usuarios habituales