Formula 1 2010

ZaGo

La editora británica Codemasters acaba de anunciar, hace escasos minutos, el acuerdo al que han llegado con Formula One Administration Limited, para la adquisición de los derechos de la Formula 1 para el desarrollo de videojuegos multiplataforma basados en esta competición deportiva.

El primer juego de Formula 1 de Codemasters llegará en 2009, en principio a todas las plataformas del mercado (consolas de sobremesa, portátiles y PC) y hará uso del motor gráfico EGO Engine, que utilizará en el inminente Race Driver: GRID. Esta licencia ha estado en manos de Sony desde el año 2001.

Fuente: http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=138323

CHEMO

a ver si sacan por fin un juego decente de f1

Dod-Evers

Si los juegos de F1 eran decentes... lo que pasa es que sólo se podían jugar en la PS2 y 3 y en la PSP... y teníamos que andar con mods del rFactor o actualizando el F1 Challenge del 99...

La noticia me parece buenísima.

tutitin

A ver conque nos sorprende en 2009

golon

y que pasa esta temporada? Sony va a sacar algo? porque para las fechas que son ya me parece un poco tarde..
me pareció leer en otro thread que había problemas con la licencia y que este año se quedaría sin juego, es cierto?

NazideMierda

Una gran noticia ke akabe la exclusividad de sony.
Ahora habra ke ver si las nuevas creaciones mereceran la pena.

Venga, paz.

weeheee

si sony tenia la exclusividad porque no aprovecho para hacer el juego?

Bau

Con lo bien que lo hacen los de EA

[/IRONIA]

jackvendetta

oleee oleeee ya era hora !!!!!

A

Juas como lo hagan con los graficos del Race driver grid ( que todavia estoy flipando con la demo) y es compra segura

SAN_GIL

Dios que notición, por fin se acabó la era de Sony.

Kenny

Por fin!

ruben132

Ya era hora. A ver si vemos F1 en multiplataforma.

S

Formule One 2009 for XBOX 360 ¿?

siiiiiiiiiii =)

lxn_

¡Sabía que este dia llegaria! :)

xPipOx

Espero que no sea muy arcade...

kEOxTia

estupenda noticia. por fin se acabo el monopolio PS

Castigador

Ojalá se pueda ver un juego oficial decente sin tener que buscarnos la vida con mods y demás! xd

weah_dany

Prefiero un F1 de EA que de Codemasters... sólo hay que ver el F1 Challenge...

aLeX

http://www.racedrivergrid.com/#/movies/

omg! debe ser la competencia del simulador de McTrolen

Elrond

buf como me alegro que sony haya perdido la licencia por fin, no sacaban mas que bazofias exclusivas para sus consolas, en pc siempre habiamos tenido GRANDES simuladores de f1 y desde q sony adquirio la exclusividad nos hemos comido los mocos, a ver como se portan los de codemasters

Coman2Sueco

a sony cada vez le van qitan mas exclusividades a ver si esta no es la ultima :D

gabiii

menos mal estaba arto de tenerlo k jugar en ps2 i si jugaba en pc con el challenge ese con los graficos pesimos esperemos k lo saken wapo :P

koalas

pos yo acabo de desinstalar el formula 1 challenge 99 por problemas de espacio

pero aun asi me he alegrado nada mas ver eso menos mal ke sacaran un juego de F1 con graficos mejores

solo keda esperar

B

Pfff me jode pq nos quedamos sin f1 este año, pero con codemasters x lo menos habra multiplataforma, por cierto, en realidad la exclusividad la tenia sony pero el juego lo desarrollaba psygnosis y despues lo que quedaba de ella dentro de sony, vamos que siempre se ha desarrollado en Inglaterra, me imagino que gracias al gilipollas de sir bernie ecclestone, me acuerdo que el primer F1 de play ya era de esta compañia y hasta 2004 fue la mierda, el nuevo me parece increible y no lo estaban haciendo mal. No me fio demasiado de codemasters, algunas veces lo hacen debuty pero otras veces la joden vilmente como con algun colin mcrae.

Si fuese el renombrado putero Max mosley hubiese elegido a poliphony como desarrolladora por su clara supremacia tecnica (desarrollar un juego mas realista por aquello de la supremacia ingenieril de la formula 1) pero tb hubiese pedido multiplataforma. Aun asi me encantaria ver un mod F1 del GT, deberia de ser la jodida virgen, y por fin se verian destrozos en un motor de estos sulocos del desarrollo.

No me perdere el f1 de wii, a ver si se ingenian un "manejo alterno" tan malo como el de PES, me partiria toda la polla y negociaria la otra mitad.

Elessaroncio

Esto era lo que yo esperaba para xbox 360 un juego de F1 a ver si se lo curran

AG

En manos de Codemasters.......................... no sé yo cómo resultará la cosa.

Es una gran noticia que la F1 haya abandonado la exclusividad de Sony, pero irá en detrimento seguro de la calidad del producto. SCE hacía buenos F1, Codemasters está por ver.

ShAdOw000

Pues buenisima noticia, con el motor del Colin Mcrae y el Race driver, pordria salir un juego mas que interesante, aparte de ke los usuarios de X360 podrian disfrutar tambien de la F1.

Gran noticia sin duda.

abE

vale... formula 1 bien... y juegos de moto gp que pasa? tambien hace tiempo que no se sabe nada

S

#29 Perdon?

MotoGp '06 - xbox 360
MotoGp '07 - xbox 360 / ps2 / pc

Tema cerrado

Usuarios habituales