God of War: Ascension #HO

alejo

Al menos eso dice HipHopGamer. Aunque no creo que a nadie le pille de sorpresa.

Entre las cosas a destacar están las típicas, mejor acabado técnico, posible cooperativo, y a parte la incorporación del 3D de rigor.

Aquí tenéis el video en el que el Niggaz comenta entre otros temas, lo de God of War 4.

Les deseo a los haters que sea un juego repleto de QTE y una jugabilidad lo mas mancos friendly posible.

Según vaya saliendo info completaremos.

Alatriste

Pero, pero, pero...no tiene sentido

spoiler
Kb

Se dice hater :p :ninjaedit:

Ojala sea modo cooperativo!!

cm07

18 1 respuesta
L4Nc3l0t

Yo aún estoy pasandome el uno.. así que imaginate xD (tengo la trilogía).

M

Bueno, ahora a la espera que el hilo se llene de mierda en 3,2,1.. y la informacion se vaya a tomar viento.

#7 Te he visto rapido y en el hilo de 3DS, has hecho una buena purga. Solo te queda cojer el hilo del Mass Effect 3 y limpiarlo que tiene mucho chat. Y ya basicamente dejas esto limpio y hasta parecera un subforo de consolas.

Lo mismo hacen un spin-off del God of War.

B

Me encanta God of War, esperando más info.

2 respuestas
centu

¿Mejor acabado tecnico? Eso por lo menos habrá que verlo. Los graficos del tercero son impresionantes para una consola.

1 respuesta
B

Veremos que se inventan, pero ya me veo matando gamusinos.

C

A ver.... si el final del 3 NO es el final ejem ejem y se van a estar inventando mierdas rollo "lo hizo un mago" como excusa para sacar a Kratos de "donde sea" *ejem ejem continuamente para sacar juegos hasta el infinito yo creo que me planto.

2 respuestas
ChaRuu

tambien pueden hacerlo a lo MSG y sacarte lo que paso antes por ejemplo.. nose si me explico.

1 respuesta
4ug

Me compre la PS3 en su dia solo por GoW 3, la saga es impresionante, si lo deciden sacar lo tendre que añadir a la lista.
Si añadieran un modo cooperativo seria increible.
Aunque la noticia fuera cierta y lo desarrollen hasta que viera la luz va a pasar muchooo tiempooo.

elecC

Fap time! Aún tengo que pasarme el 3, que caerá en breve cuando la universidad no aprete tanto xD

CapE_

Me encanta, Kratos coming back!

cm07

#8 Los gráficos son una pasada, pero son muy irregulares y hay bastantes cosas que desentonan. Y no hablo de una piedra en una esquina. El modelo de Hera por ejemplo parece de un juego diferente, especialmente cuando interactua con Kratos.

#10 El final de GOW3 queda completamente preparado para poder sacar secuelas si les da por ahí. Les ha dado.

Mis ideas para Secuelas:

spoiler
3 1 respuesta
centu

#15 si bueno tenia algunos defectillos pero en terminos generales es de lo mas placentero que he visto en consola. Si lo mejoran será un autentico festival para la vista.

Y en cuanto al planteamiento de la historia no se cuantos dioses mas se pueden matar. Kratos luchando contra los apostoles cristianos y Jesucristo de jefe final. Y bonus sorpresa la batalla definitiva contra el Dios todopoderoso cristiano.

1 2 respuestas
B

#16 Mi apuesta es Kratos vs mitología nórdica.

1 respuesta
cm07

#16 Lo que quiero decir es que hay por donde mejorar. Por buenos que sean los gráficos de GOW3 aun pueden pulirse mucho más.

Si veo a Kratos también matando ángeles voy a reírme muy mucho.

La opción fácil es Egipto, laberintos, puzzles de mover cajas en templos en el desierto, un panteón completito y con momentos hijoputescos.

#17 OOOOOOOOOOOOODIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNN

No se, no me llena...

centu

Entre nórdicos y egipcios me quedaría con los egipcios. Es mucho mas conocida por el publico en general y su simbología de escarabajos, gatos, vacas, y demás fauna sagrada daría mucho juego a la hora de crear enemigos distintos.

Pero ese sería un cambio de tercio bastante arriesgado. Y no veo a Sony arriesgando con modificar una de las pocas bazas que tiene en exclusiva. Mi apuesta es que continuaran con los Zeus y compañía.

Ojalá me equivoque.

1 respuesta
B

#19 Pero si ya se ha calzado a toda la mitología griega xDDD

1 respuesta
centu

#20 esperate algun giro argumental magnifico para que vuelva a aparecer grecia. Igual tratando de una epoca anterior, por ejemplo cuando los titanes dominaban el mundo.

Cuanto mas lo pienso no me imagino god of war si no es ambientado en esa mitologia.

2 respuestas
B

#21 Sabía yo que lo había leído en alguna parte

http://kotaku.com/#!5526898/god-of-war-creators-had-different-ideas-on-trilogys-ending-[update]
"What David Jaffe talked about doing was — and I'm not sure how it would happen — basically, you destroy Greek mythology and then Norse mythology is right around the corner", Asmussen told GamePro. "That's the next thing that Kratos would go after. It becomes clear at the end that he's going to become this harbinger of death across different mythologies in the world and maybe carry the series on from there."

Ya verás como la lían xD

2 respuestas
centu

#22 a mi me descolocarian. No tengo ni idea de la historia de los paises del norte, Thor (mi perro) y a Odin por los final fantasy xD

cm07

#22 Ese señor ahora se dedica a otras cosas...

Aunque si vuelve puede ser una noticia importante, por lo menos para mi.

#21 God of War tampoco es que sea extremadamente fiel a la mitología Griega eh xD

Alatriste

Con lo fácil que es coger los dios latinos que son los mismos pero con otros nombres y matarlos a todos en modo enrage xD

EuRyNomE

En cuanto he visto el nombre de este hilo se me ha venido a al cabeza el post de "¿Gráficos o gameplay?".

GoW sólo tiene una de las dos xD

1 respuesta
bammargera

Pues el gameplay del god of war, vale tiene QTE pero me parece buenisimo, de los mejores hack & slash que han jugado, fijate si es malo el gameplay que otros juegos han usado la misma formula, vease Dante's Inferno o Castlevania

WiLcO

Pufff GOW 4, me cuesta un poco creerlo la verdad, puede que sea un bulo, ojala que no lo sea y lo desarrollen porque es uno de mis juegos preferidos. Para los que no hayan jugado a los dos de la PSP se los recomiendo porque son tan buenos como los de ps3.

AoShi

#26

Para completar el post te ha faltado nombrar el juego del travelo.

weeheee

Yo no tocaria mas y lo dejaria tal y como esta, no me gustaria que se convirtiera en una historia sin fin.

2 respuestas

Usuarios habituales