El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

maNny

#11100 Depende del soporte que den los desarrolladores del cartucho. La consola se actualiza cada poco, y deja inutilizables ciertos cartuchos.
Yo cuando tenía la mía con el cartucho, al mes y pico me dejo de funcionar después de una actualización

Doest

Yo tengo la R4i Gold SDHC 2014 oficial de la pág, que compre de forma religiosa en chipspain y siempre me espero a actualizarla un poco mas tarde y asi evitarme que me la inutilice. Pero cuidado allá donde la compreis... Ya que aun amigo que fue a comprarse una R4 antes que yo, le clavaron una clon en un local llamado Microshop y tuvo que venderla por otros medios.

Y con respecto a la selección de la consola... Yo me lo pensé alrededor de 2 semana enteras, de si adquirir la asecas o Xl y al final cayo la XL, ya que por a o b iba a jugar con el mismo grupo de amigos al mh3u (tras ya quemar la versión mhfu de psp xD)

1 respuesta
Scratch91

no se si esto va bien aqui o no,pero estoy mirando de vender mi 3 ds XL con 5 juegos(los 2 zeldas,pokemon x,mario kart y mario 3d land) + funda + cargador y no se x cuanto rondarian los precios ahora mismo...alguno sabeis algo?

1 respuesta
maNny

#11103 No se hacen tasaciones por aquí, yo también estoy vendiendo la mía, y estoy tanteando con el precio. Unos €uros arriba, unos €uros abajo, hasta que la venda

1 respuesta
B

#11102 yo también la tengo.
Y estaba cagada porque en la pagina no habían dicho nada sobre la 8.0.0, pero necesitaba entrar a la e-shop xD.
Sigue funcionando.

1 respuesta
GreatKingRat

Sabéis cuales son los juegos que te puedes descargar con la oferta de nintendo de registrar el pokemon o el smash bros?

2 respuestas
wimanda

#11106
Monster Hunter 3 Ultimate
The Legend of Zelda: A Link Between Worlds
Yoshi's New Island
Kirby: Triple Deluxe
Mario Golf: World Tour
Mario Party: Island Tour
Pokémon Art Academy

1 1 respuesta
GreatKingRat

#11107 Gracias! :D

Aeran

#11106 donde esta el link de esa oferta? Me interesa muchísimo! :D

1 respuesta
Lhunephellio

Yo al final estaba indeciso entre el Monster Hunter y el Kirby. El Zelda ya lo tenía (si no es vuestro caso, os lo recomiendo mucho muchísimo). Al final ha caido el Kirby, que no me gustan los juegos como el Monster Hunter.

GreatKingRat

#11109 a mi me mandó un mail nintendo con esa oferta.

1 respuesta
Aeran

#11111 a mi nada, pro muchas gracias :_

1 respuesta
Victolocus

Yo podría tengo el código de la consola y tendré el del Pokémon, pero creo que voy a pasar de la oferta y esperarme al año que viene, que los juegos que regalan no me convencen.

rusillo_

#11112 La oferta que yo conozco requiere que registres una consola ademas del SSB o Pokemún.

http://www.nintendo.es/Noticias/2014/septiembre/Amplia-tu-coleccion-de-videojuegos-con-la-Promocion-de-invierno-2014-Nintendo-3DS-Un-juego-de-regalo-917410.html

Lhunephellio

Alguien ha probado el cartucho R4 Gold con la nueva actualización ? No quiero instalarla y quedarme sin cartucho xDDD

1 respuesta
chemajm14

#11115 Yo la actualicé esta mañana sin acordarme del cartucho y para mi suerte la R4 Gold sigue funcionando perfectamente xDD

Nihon

También sería interesante comentar que con la actualización se han añadido los temas del menú que se vieron en la presentación de New 3DS.

Algunos chulos



1 respuesta
A

A ver si dan info de la new en europa :(

2
rusillo_

#11117 El de Link, el de Peach y el retro de Mario Bros de Nes son puro amor, eso si, bien que los cobran los señores.

Swim2theMoon

Ya podían poner al menos alguno gratuito que no fuera un simple recolor. Estaría bien que con los juegos te dieran su theme...

Aprovecho el post para lanzar pregunta: Respecto de esta oferta, si tengo pensado pillarme el MH4 no tiene mucho sentido pillarme el 3, ¿o sí? De la lista me tienta solo el Kirby (el Zelda ya lo tengo), y recibió muy buenas críticas so...

1 respuesta
Nihon

#11120 Lo de juego + theme sería cojonudo. Y si lo pusieran también para WiiU lo flipo.

Sobre MH, yo no recomiendo pillarte el 3 ya que sin el online igual lo sufres más que disfrutar ya que llega un momento en que repetir y repetir peleas se hace muy cuesta arriba. Por lo menos online se me hacían más llevaderas.

Kirby es una gran opción de los que no tienes y aunque parezca que no, Mario Golf es una opción a la que le puedes echar muchas horas también.

1 respuesta
A

¿En la ps3 los juegos daban theme, no?

Vamos, desconozco, no tengo una

1 respuesta
Nihon

#11122 Pues no se si lo dan para siempre, nunca lo he probado pero siempre sale de fondo cuando seleccionas el juego y eso está chulo.

Swim2theMoon

#11121 Pues al final me he pillado el Kirby, gracias por el consejo ;D

Ahora estoy muy tentado de pillarme el theme del A Link Between Worlds ;_;

luthor8

Preguntilla: merece la pena pillarse hoy día una 3ds xl por vicios tales como mh3 (hasta que salga el 4) pokemon rubi zafiro cuando salgan, smash bros, zeldas, etc; o esperar a la new 3ds cuando salga sin saber aún cuándo va a salir?

Edit: U os pillaríais una 3ds sin xl de segunda mano por 100€ menos?

1 respuesta
A

#11125 Yo me esperaria a la new, te lo digo en serio xD

Tanto la new como la new XL van a ser superiores en muchisimos aspectos a las de ahora

Me he dado cuenta que habia pagina

http://www.nintendo.co.jp/3ds/new/size/index.html

Bouzas

El theme de Zelda, es amor puro _

chemajm14

Si os digo la verdad yo me esperaba algún theme gratuito a parte de los básicos que vienen ya por defecto, o que por la compra de un juego se desbloqueara alguno del mismo, pero supongo que ya es demasiado pedir xDD Nos quieren dejar la cartera seca de cualquier manera.

A

Puf, no espereis algo gratuito de una gran empresa, y si lo hay será con peros y más si hablamos de Nintendo, que es japonesa , pero vamos, podria ser peor, que son dos euros, no 10

Pescaico

#11104 #11105 Me interesa, MP.

Usuarios habituales