Grand Theft Auto 5 - Fecha de lanzamiento y retraso

B

La buena noticia es que GTA5 ya tiene fecha de lanzamiento, la mala es que lo han retrasado y la peor es que seguro que vuelven a hacerlo, 17 de septiembre del 2013

http://rockstargames.com/newswire/article/48591/grand-theft-auto-v-is-coming-9172013.html

Duel

17 de septiembre.

Y es GTA esto ya se sabía xD

5
centu

Si deciden pasar del verano se ira para navidad.

Flynn

Y versión PC entonces? 2014?

It's suffering

4 2 respuestas
RubenLionel

Al ritmo que llevamos voy a tener la pre-order hecha un año entero

1
ZaGo

Como se veía venir, me gustaría saber si antes sacarán el pack con la trilogía de ps2 en HD, mira que llevo esperando tiempo y ha habido rumores, pero nada de nada :(

StumKrav

A mi esta noticia me desconcierta, ¿tiene mucho sentido lanzar un AAA en ventas, a las puertas de la próxima generación? Aun que bueno, viendo cuando salió el San Andreas XD

1 3 respuestas
B

#7
Depende del título. Si es un título consagrado puede hacerlo porque precisamente ahora es el momento en el que más consolas hay vendidas en el mercado y por lo tanto más gente dispuesta a comprar. Aunque ya esté anunciada la nueva generación siempre hay un tiempo de transición de una a otra.

Si eres un mindundi cualquiera nadie te hace caso si sales justo en este momento, pero GTA se lo puede permitir xD

1
neo-ns

#4 como minimo para marzo/mayo hacia setiembre/octubre de 2014.

oRxt

7 1 respuesta
AG

Bueno, no es para tanto xd. Mientras les quede un producto bien acabado, me da igual el retraso.

1
sk_sk4t3r

Buena noticia para mi cartera.

1
dovitodkb

#7 no sería la primera vez. Por ejemplo, God of War 2 salió en PS2 estando ya la PS3 en el mercado.

M

Espero que Game me devuelva mi euro. De aquí a Septiembre quiebran fijo

4 1 respuesta
L4Nc3l0t

#14 En todo caso seran 5€, porque la reserva es de 5€ + poster xD

GaRoU

#7 Quizá saben de primera mano que las nuevas tendran retrocompatibilidad y se aseguran que se pueda disfrutar en todas las plataformas (sacado de la manga, por supuesto xD).

#17 después de jugarlo en PS3 yo no podría, me iría todo demasiado rápido...me sería imposible conducir sin esos bajones tan bonitos a 2fps :D

1 1 respuesta
StumKrav

#16 Quizás quieren sacarlo para ambas, oye, un GTA5 a 60 frames, molaría xD.

2 respuestas
AlexGc

GTA V de regalo con la nueva PS5 ~ xbox1080

1
pipinero

Vaya tela

B

¿pero pa qué lo retrasan? Venga, que saquen ya lo que tengan y luego nos vendéis todo con 200 DLCs.
Si de todas formas va a estar incompleto...

DmoN

#17 Tu lo has dicho molaría , yo en mis sueños juego a gta 4 a 60fps ^^

Todo a tope , con distancia al 100 , densidad y todo eso al 100 ?

1 respuesta
StumKrav

#21 Pues yo en mi PC juego a 60fps :/

1
T

Verano 2015 cuando salga en steam de oferta, esa es la fecha en que lo jugare, si me da el PC claro...

1
Li3cht

Looooool, y yo pensando que saldría en marzo o así, cago en la puta.

Moler

Bueno 2015 para pc entonces?

palike_soul

joooder más espera, espero que al menos lo dejen a la perfección, como un diamante.

B

#10 No te puedo dar manita D:

Y para la version PC vete tu a saber... Gracias RockStar

HG_Tevez

hasta el 2014-2015 no llegara a pc, asi que me importa muy poco que lo hayan retrasado

Nihon

Me cago en la leche Merche. Hubiera preferido un retraso del Bioshock o del Tomb Raider en vez del GTAV. Pero bueno tampoco es que pueda hacer nada al respecto.

Xustis

Está muy bien que lo retrasen si creen que es necesario y soy de los que prefiere pagar 60 por una obra maestra que 5 por un juego mediocre, pero me parece un poco triste que ya estuviese prácticamente vendido en sitios como GAME, en los que podias reservar y todo para poder adquirirlo proximamente. Desconozco si es culpa de las tiendas o de RockStar, lo que tengo claro es que se lo han montado muy mal.

Usuarios habituales

  • Arzki
  • Fastuquet
  • Nihon
  • castorcillo
  • granaino127
  • StumKrav
  • GaRoU