Grand Theft Auto V

sONFIL

Esperemos que sea tan bueno como lo muestran.

1
R

¿Alguien me dice así por encima que trae nuevo este GTA? en las últimas páginas solo veo imágenes de portadas, étc, que no me dicen nada...

1 respuesta
Coltrane

#2942 Tres personajes, el mapa mas grande de un GTA, profundidades oceanicas, tenis y cosas a lo RDR que vas paseando y te encuentras un tio atacado por lobos.

#2944 Por zorros del desierto mejor xD.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#2943 Me he imaginado a un tío siendo atacado por lobos en medio de la ciudad. Modders pls leedme

2 1 respuesta
Mcdollar27

Sorpresa, atraso de la salida a la venta. Qué hijos de p...

#2946 Página oficial de Rockstar, yo creo que sí lo es

http://www.facebook.com/rockstargames?ref=stream

1 respuesta
RubenLionel

#2945 Oficial?

Porque eso se hacerlo yo con el Paint xdd

1 respuesta
DaniRC1993

En Septiembre??

_

FFS

koalas

borrar eso coño que sino alguno que otro se va a morir de tanto hype acumulao xDDD

vale aqui la fuente oficial

http://www.rockstargames.com/newswire/article/48591/grand-theft-auto-v-is-coming-9172013.html/#comments

#2951 jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajaa me partooo xDDD

neo-ns

Asi que para Setiembre el GTA V para consolas y para ordenador como minimo para setiembre de 2014... ajam... asi que me tengo que esperar 2 años para jugar en pc y 8 meses para consola, cosa que no tengo...

Muy bien Rockstar... muy bien.... :palm: :palm: :palm:

2 1 respuesta
Arzki

Adios mundo cruel, ya no tiene sentido vivir, tanto tiempo perdido esperandote y aun no llegas...... :qq:

1 1 respuesta
Latifundio

Pues yo creo que sacarán las tres versiones a la vez gracias a este retraso. Eso o estarán planeando una cosa de última hora para el juego y por eso necesitan más tiempo.

Juanjolopezv

#2950 tienes 8 meses para agenciarte una consola xd

1 respuesta
M

Esperemos que "The Last of Us" no se retrase o sino Mayo será un mes muuuuy negro :(

neo-ns

#2953 no me voy a gastar ni un euro en una consola cuando esta a punto de salir la "nueva" y esa tampoco la voy a comprar.

#2956 NOP, yo sigo con mi ordenador y no con una consola de "next gen" XD

3 1 respuesta
Scerin

#2955 haz como yo, espera cual ratica a que salga la nueva, rebajen la ps3 y MUAHHAHAHAHA

1 3 respuestas
Solpako

Bueno, el dinero destinado al Gta irá para el The Last of Us. Y en Septiembre ya se verá.

1 comentario moderado
L

RockStar os ha salvado la carrera, no os quejéis. Y encima os ha dejado una gran recompensa para después de la convocatoria de septiembre.

10 1 respuesta
HG_Tevez

No esta mal asi, en septiembre no tendre un bonito blanco nucelar

Mcdollar27

#2959 En mi caso, si todo va bien me joderá el proyecto de final de carrera.

1 comentario moderado
VipeR_CS

Todo lo relacionado con el retraso de la fecha de lanzamiento en este otro tema.

7 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales