Halo 5: Guardians ya tiene fecha de lanzamiento

B

En este nuevo tráiler promocional Microsoft ha confirmado que la fecha de lanzamiento de Halo 5: Guardians se va al 27 de octubre de 2015. A lo largo de esta noche habrá otro vídeo promocional según ha comentado Aaron Greenberg en twitter:

6
1 comentario moderado
N

mierda estoy por comprarme una xbox one >-<

1
1 comentario moderado
Kassie
benjajim

El 4 me dejo muy muy frío, veremos éste que tal

Vi0LaToR

Vaya una exclusividad de título, plas plas...

1 respuesta
Lincoln

Esperemos que salga bien testeado y no como la chapuza del MCC, aun asi no lo pillare de salida y esperare impresiones del personal, a mi no me la juegan como con el otro...

clethaw

Por lo menos tiene un exclusivo #7 :D:D:D

R

me da para ahorrar una xbox cuando salga.. xD

R

me da para ahorrar una xbox cuando salga.. xD

Kassie

va a ser un final de año espectacular para la consola.
Halo 5 , Quantum Break, Tomb Raider, Forza 6 y alguno mas que dejo.
awesome :)

2 respuestas
hybridtheory

Pack consola + juego que se vendra a casita posiblemente.

Kassie

9
kas

Ya tengo fecha de compra de la X1 entonces.

_kiNG_

me compraría la XBOX solo por esta saga xDDD

4
Lincoln

#12 De esa lista 2, 3 si saldran este año de los cuales por lo menos 2 seguramente salgan en pc (no hace falta ser muy listo para saber cuales). Asi que, igual que el comienzo de año en ps4... se compenetran bien, no se quieren pisar, para una el comienzo y para otra el final... por desgracia, ya sabemos cual vendera mas este año no?

Podrian mostrar gameplay de la campaña por lo menos, la demo/beta del pvp pinto bien.

1 respuesta
bZZ

#12 Fable :)

Os recuerdo que va a salir en 3 versiones:

  • Edición Estándar (64,99 euros): Juego Halo 5: Guardians y póster exclusivo, solo para los usuarios que hagan su reserva.

  • Edición Limitada (99,99 euros): Todo lo que incluye la Edición Estándar, con nuevo contenido digital para mejorar el combate Spartan y artículos exclusivos en una caja metálica única.

  • Edición Coleccionista (249,99 euros): Todo lo que incluye la Edición Limitada y más contenido adicional, entre el que destaca una estatua conmemorativa numerada, diseñada por 343 Industries. Se desvelarán más detalles sobre el diseño próximamente.

250 loros la collector's xDD

1
Kassie

#17 en un principio si no hay retrasos de ultima hora salen todos los que he nombrado este mismo año + Fable que no me acordaba.
que venda mas o menos me da igual, mientras nos sigan nutriendo de juegos contento estare.
aunque el pack con el Halo 5 va a vender como churros, lo mismo que si sacan el de Quantum Break

Forcriun

100 pavos la limited, y 250 lereles la collector's

Esto es un nuevo hito lol

1 respuesta
B

Yo con la normal y con el cambiazo de mediamarkt y mucho fue, si dan poster como con el gtav pues mejor si no pues nada xDDDDD

nervlos

que wapo! juegazo donde la historia supera al juego en si xD esperemos que no defraude.

sPNkKkKkKkKk

Pinta bien

GlatoR

#20 y para la mierda que es, por lo menos por lo que dice la descripción

1 respuesta
bZZ

#24

Se sabe que trae el juego, póster, contenido digital, una caja métalica con contenido (no han desvelado cuál) y una estatua conmemorativa numerada. "Mierda" me parece pasarse.

Veremos qué contenido trae la caja metálica y cómo es la estatua para ver si el precio es exagerado o no.

1 respuesta
GlatoR

#25 perdón, me refiero a la limitada.

La coleccionista supongo que depende de la calidad de la figura, tamaño y un pequeño bonus de aumento por ser algo muy exclusivo con pocas unidades.

1
Forcriun

Te puede traer la MCC dentro y seguría siendo una burrada de precio. Leñe, que son 250, es más del doble de lo que valen normalmente lol

2 respuestas
Denian

#27 Poco mas y podria traer la consola xD

2
bZZ

#27 Pero si la de Witcher 3 son 200$ :psyduck:

2 respuestas
Forcriun

#29 Por eso he dicho "normalmente" :psyduck:

Anywho, dejémoslo estar porque no sirve de nada comerse la cabeza por esto, ya que a nosotros no nos va a afectar directamente xD

Usuarios habituales

  • bZZ
  • GlatoR
  • Kassie
  • Forcriun
  • Lincoln
  • kas
  • redon