I Am Alive

H

Para quien se lo haya pasado:

spoiler
1 respuesta
Ivlas

No es solo pc, la etiqueta es mal...

Lo digo porque puedo comprarlo por steam xDD
El otro dia lo vi de pasada y me parecio muy bueno...

Ya esta en ps3 por lo que veo no? esta bien?

h1de

Yo ya me lo he pasado y está bien el juego algo sosillo en algunas cosas...

B

De momento me esta gustando bastante la verdad. La ambientación me gusta mucho, lo unico el polvo que vuela infinitamente que te deja una mierda de campo de visión pero bueno. Y otra cosa que no me mola es lo del 'autoaim' porque muchas veces me mata porque apunta a otro y no al que yo quiero D:

melonzuelo

#91 Pienso que

spoiler
B

Se sabe si va a salir para pc? Vaya por lo que veo al final no ha sido para tanto el juego...

H

Yo me lo he pasado en pc, así que si xDD.

spoiler
Cosamala

me tiene enganchado

16 días después
L

Hola, estoy jugando a este juego y me gusta bastante pero tengo un mouselag increible, y no es tema de fps pero el raton se lagea y se encasquilla todo el rato, algun fix o algo? alguien sabe algo sobre esto?

1
1 mes después
L3RYC

vale la pena comprarlo en las ofertas de halloween de steam?

1 mes después
ValdemarAK47

Decepcionado completamente....llevo un buen rato de juego y solo ando escalando andamios, tuberías y lineal completamente.
Tan lineal que como no te pongas en el obstaculo correcto y la posición correcta, no avanzas hacia ningún lado.

Defraudado totalmente.

19 días después
X

5€ en steam merece la pena?

2 respuestas
Gaseosus

#102

Sí, aunque depende, es lineal y es casi todo el rato haciendo lo mismo, pero en general me parece muy aceptable y tengo buen recuerdo de el, los personajes, la ciudad, y contando que yo disfruté mucho por la ambientación postapocalíptica.. como juego "indie" un notable clarísimo al final.

arkoni

un juego indie de ubisoft?

B

#102

Yo creo que sí, es más, ya me lo compraré hoy, pero estoy a la espera de a ver si hago compra de algo más xD

2 meses después
KinachO

Lo he empezado hace un rato y me gusta.

Tiene buena ambientación, aunque no parece que me vaya a resultar muy difícil. Me gustan los mundos post-apocalípticos xD

Usuarios habituales