Kholat ya tiene fecha de salida

Flynn

El juego de narrativa y exploración en primera persona con toques de terror Kholat ya tiene fecha de salida. Saldrá este 9 de junio a través de Steam. También tendrá edición física distribuida en España por Avance Discos. Como ya vimos hace tiempo, Kholat está inspirado en el incidente del paso Dyatlov, un caso que tuvo lugar en 1959 y no llegó a resolverse, en el que nueve senderistas rusos perdieron la vida misteriosamente.

El juego también contará con la colaboración de Mary Elizabeth McGlynn en uno de los temas que componen la banda sonora.

2
A

Que ganas de ver como "recrean" ese incidente.

Karehb

Narrado por Sean Bean! nos vamos a comer un spoiler final del copon

2
SandEnemy

No sabía nada de ese incidente... y tiene pintaza el juego!

B

9 rusos borrachos hasta el ojete que salieron a hostias y se congelaron.

Da para peli.

R1b4S

Por mi parte me hubiese gustado algo más de realismo y tenebrosidad, en vez de tanto ritual e idas de olla. Para añadirle algo de realismo y semejanza con la historia real y tal.

centu

narrativa y exploración en primera persona

Un walking simulator no?

1
darkange

Hace tiempo que conocía el incidente y siempre me ha parecido de los mas intrigante, y no sabía que fueran a hacer un juego. Viendo el trailer, el juego no me llama la atención para nada.

¿No hay película de esto?

1 respuesta
Forcriun

Moms are tough lmao

B

Lo más probable es que fuera algún animal de la zona porque en la Wikipedia dicen que los golpes que tenían no podían ser provocados por otro humano.

Dudo mucho que un alien bajase a ese punto para golpearlos y dejarlos correr desnudos por la nieve.

B

La banda sonora not bad.

tute07011988

El hipervínculo de "Steam" lleva a YT

http://store.steampowered.com/app/343710/

B

Las últimas informaciones apuntan a que esa noche de 1959, dos Aliens que pasaban por ahí se bajaron del ovni a mear y se toparon con 9 rusos borrachos. Les hicieron salir de la tienda a -30º a bailar el hula-hula (típica danza de los Urales), a beber vodka y a cachondearse un rato. Lo que no sabían era que los humanos se podían morir de frío.

1
D4rKNiGhT

La banda sonora me recuerda a Max Payne y Alan Wake entre mezclado. Puede salir algo bueno de este proyecto.

7 días después
R1b4S

#8 http://www.filmaffinity.com/es/film150158.html

Está bien hasta que llega el final. A mi gusto es un poco.. :psyduck:

Usuarios habituales

Tags