Mafia III confirmado

HG_Tevez

Pues lo dicho, que el 5 de agosto a las 14:00 CEST tenemos la presentacion mundial de este juego.

Esperemos que no tengamos una nivel de carrera de coches como en el primer juego.

Ganas de ver el tráiler.

18
slakk

Con que sea como el 2 yo estoy contento.

Gran noticia.

2 respuestas
Tranketes

#2 mejor que sea como el 1 no?

12 2 respuestas
aux1986

Instasold.

Petrusin

#2 Pues como sea como el 2 ni me molesto.

5
B

Viendo los coches, años 60/70?

Es imposible que sea la obra maestra que fue el 1, pero si es como el 2 valdra de sobra.

mva255

#3 Igual soy el unico que quiere ver algo mas que sandboxes Y aunque la gente no lo crea el 2 no lo era. Asi que bueno si la mecanica sandbox no va a aportar mas que misiones secundarias estupidas casi prefiero que sea como el 2. No digo que el uno fuera un mal sandbox eee xd.

Y si tiene pinta de ir varias decadas hacia adelante igual hasta los 80.

1 respuesta
slakk

#3 Si esperas que sea como el 1, cuando salga te va a decepcionar, baja un poco las expectativas por si acaso xd

1 respuesta
Tranketes

#7 #8 Por desgracia no será como el 1, pero la sensación de vacío que me daba la ciudad en el mafia 2 no me la daba el 1, hicieron una buena base y luego parece como si se quedaran sin tiempo/dinero/ganas para llenar el juego de contenido, una pena. Veremos este que tal :)

A

Que ganas! Maldigo el dia de la carrera que jugué en el primero, que mal lo pasé... xD

mxz239

No me gustó mucho el 2 excepto por la historia, esperemos que lo remedien. Ojala que sea en los años 70, y mucho pedir ya sería con coches reales.

1
bejario

dpm el 2 fue juegazo

clethaw

Años 60/70, mafias y ácido everywhere.

Puede ser überepicinstasold300h

G

Tanto el primero como el segundo son currazos 10/10, espero que sigan en la línea

L

simulador de conduccion..

asterix021

Ya llevaba tiempo leyendo noticias sobre el Mafia 3, sin duda las entregas anteriores fueron estupendásticas.

1 comentario moderado
MadrizKings

#17 ¿?

Es un buen juego, espero que supere al 2, que me pareció una obra maestra.

fraJiscow

#17 Y acabar escribiendo gilipolleces como tú?

Buen momento para pasarse mafia y mafia II :D

H

El Mafia II fue una pasada. Simplemente espero que no la caguen metiéndole secundarias chorras. Con una historia principal que sea igual e incluso mejor que su predecesor ya tienen compra segura.

matute_ll

Instasold

D4rKNiGhT

ufufuuff, no me gusta eso de ver los coches de los 60....

1
HG_Tevez

Yo viendo la imagen con mas detenimiento apuesto por Miami en los 60/70

guillauME

Pues a mi me gusta más la ambientación de los años 40/50 :wtf:

1 1 respuesta
MaDLinK

No vamos a ver como termina la historia del 2 o me perdí algub dlc?

1 respuesta
B

A mi el 2 me gustó bastante lo que se me hizo corto y además que el juego podía ser mucho mejor explotado. Espero que el 3 sea mas completo

B

A mi el 2 me encantó, si este es igual me parecerá bien.

Tengo muchísimas ganas de jugar a esto, aunque no se que pensar de la ambientación en los 60/70.

GlatoR

#24 será como el Padrino III, una época de mierda xD

Espero que tenga buena historia y sea buen sandbox

#25 sigue la historia de Vito Scaletta

Uriel246

No jugue al 1.

El 2 tiene muy buena historia (incluso me lo pase, lo cual es un logro xD). Pero aparte de la historia habia bien poco que hacer.

Un poco mas de chicha en los aspectos sandbox, mas caminos en la historia, posibilidad de crear una familia mafiosa, o ascender en una ya creada, no se, mas mafia xD

3
Bomne

Espero que esté ambientado en los 80. Ya tuvimos suficientes gabardinas en el II.

Usuarios habituales