Mario Kart

Aidanciyo

En nitnendo DS ya hay karts con diferentes formas, asi que en este no es una novedad.

B

#59 Una vez más Nintendo sacando screens con un móvil de 1megapixel a tres metros de la pantalla.

Por cierto, van a salir TODOS los circuitos de la saga Kart? porque tiene toda la pinta

PHOBOS

super nintendo <3

abichuela

#63 De momento ya he visto la playa de Peach, y la montaña DK de Game Cube, y el circuito de Yoshi de DS, la verdad es que si, tiene toda la pinta y además parece que se han currado bastante los trazados, no hay más que ver el de Wario y esa última screen de la pantalla del circuito de nieve, que sería el primer circuito de nieve bueno que veo en un Mario Kart xD.

SaludoS.

rusillo_

xD que wapada Yoshi con un coche con los colores de air italia xd, parece casi un lancia stratos sin techo (y con un dinosaurio simpatico y verde xd).

KILLOXON

Las texturas del asfalto dan un poquito de pena la verdad.

B

una moto o veo mal?? pic 01

rusillo_

#68 si hubieses confundido un coche con una moto, te diria que tienes un gravisimo problema mental o visual xDD.

Si, es una moto xD.

Y en la cuarta con una de campo.

B

Abichuela, vas a flipar

PD: atentos al puesto de mario cuando va en moto.

rusillo_

xd ole minimo 12 corredores, molap ^.

abichuela

Ya lo vi :), estuve buscando antes el enlace a Youtube pero no hubo forma. Las piruetas molan poco al igual que los circuitos y el momento caballito de Mario buah! :)

En ese enlace en el minuto 36:41 se ve más nítido, carga en un momento y lo puedes situar en el minuto que quieras.

http://www.irwebcasting.com/071010/51/8d505e3dbb/main/index_hi.htm

En este juego pienso viciarme desde el primer momento para que no me metan las palizas del Mario Strikers xD.

SaludoS.

B

Sin duda un juego divertidissimo... :D sin piques miticos xD, aver como pinta este

TaMy

Bueno nuevos datos interesantissimos:

Mario Kart online contará con 12 personas simultaneas jugando online a la vez tal y como ha comentado Iwata.

No son 16...

Pero nada que ver con los 4 que se rumoreaba por algunos extremos. #39 #49

Fuente: http://gonintendo.com/?p=26998

dr_Rouman

#74 Doce de MV dándose tortugazos. No me lo puedo perder.

B

Os fundiré a todos.

Palabra.

alone

mas quisieras xD

DiSKuN

yo solo pido una cosa:

No Friend Codes!

voy a hacer una plataforma en contra de este malinvento

dr_Rouman

#78 -> #77

xDDD

http://friendcodes.ytmnd.com/

B

pero que cojones xDDDDDDDDD

No lo entendéis? hay millares de pederastas deseosos de violar adolescentes gordos nintenderos.

abichuela

Lo siento pero tengo muchas horas de Mario Kart, EN TODOS desde las SNES, seréis vilmente aplastados sin remedio alguno.

SaludoS.

kOnOrZ

#81 Dudo mucho que me ganes al Mario Kart DS... ¬¬

abichuela

Yo a mariconadas portátiles no juego, digo de sobremesa xDD, donde hemos jugado mis amigos y yo horas y más horas. Goldeneye, Mario Kart y F-Zero son 3 juegos a los que tengo un vicio que se podría calificar como asqueroso xD.

SaludoS.

alone

#83 mucho hablar y poco demostrar, el mario kart ds es un gran mario kart, al igual q todo(menos al de GC que ni jugué),

ya veremos quien es el que funde

abichuela

Si no digo que el de DS sea malo, digo que no he jugado más que 5 minutos que me lo dejaron un momento, de hecho no tengo ni DS. En Mario Strikers me ganan casi todos xD, creo que llevo 110 perdidos y 73 ganados o algo asi, lo mismo que te digo una cosa te digo otra.

Pero aun asi: Seréis vilmente aplastados por mi Koopa Troopa en su kart/moto !!!

SaludoS.

rusillo_

bah, ya os pondre neumaticos cuadrados antes de la salida..

Selquis

JODER QUE GANAS BUFFF

soy_betiko

menudos vicios al online del kart y del smash bros xDD que ganas de campeonatos mediavideros ^^

P

el de la game cube es fantastico te lo aseguro

2 meses después
abichuela

El hype me va a matar, declaraciones de un redactor de Nintendo Power después de catar un poco la versión de prueba en una fase aún temprana de su desarrollo.

  • "En una palabra: suavemente. Como aseguró Iwata, los que hayan usado un volante alguna vez sentirán completamente natural conducir el kart".

  • "Las piruetas lucen chulas", (al realizarse correctamente se recibirá algún tipo de plus no especificado).

  • "Habrá otros cuantos desafíos". (Además de los típicos modos de juego).

  • "Mucho más detalle visual que en cualquier Kart anterior, por ejemplo en las animaciones de los personajes y elementos de la pista como bolas de fuego explotando o agua precipitándose."

  • "Me impresionó la elegancia del juego (incluso el sonido era genial) y aún quedan meses de desarrollo".

SaludoS.

Usuarios habituales

Tags