Metal Gear Rising: Revengeance

B

Metal Gear Rising: Revengeance, desarrolla Platinum Games y produce Kojima Productions.

[media]http://www.gametrailers.com/video/vga-2011-metal-gear/724548[/media]

14
B

Sin leaked ninja (nunca mejor dicho).

RISING MY PENIS

cm07

#1 hngggggggggggggggg

Vegon

En el IRC los sucios mods se han puesto a gritar como colegialas al ver el trailer y que Kamiya está en el ajo. Parecían crías viendo un trailer de Crepusculo.

1 respuesta
SilentB0b

Se han cargado el gameplay para dar espectaculo, lento pero awesome lo cual no tiene sentido.

Mientras escribo esto estoy tirando dinero al monitor pero no me deja jugarlo.

5
Watch

Shut up and take my first born.

Platinum. <3

cm07

#4 En el segundo 55 yo ya sabia que Platinum estaba de por medio seguro.

Overall todo tiene una pinta muy Capcom old school, que es precisamente lo que es Platinum. Esto es lo mejor que ha pasado nunca.

litoss

Ha durado el video no? voy a ver si lo encuentro por algun otro lado

B

Va a ser muy odiado por cargarse la saga Metal Gear (yo el primero). Pero simplemente cuando vea Metal Gear, Raiden, Snake o whatever lo cambiaré todo por cualquier otra cosa y tirando. El resto cut cut cut

Tochomosca

joder, soy uno de los afortunados en haberlo podido ver xd

es como un chute de adrenalina

F

Fuck! El video ya está off de youtube.

Edit: Miro la hora que #1 ha creado el thread y es de hace 10 minutos... OMG sin rapidez xD

cm07

Yo no cierro la pestaña nunca jamas... O hasta que lo vuelvan a poner de forma oficial.

Va a haber mucho dolor de culo con esto. Como yo odiaba lo que habían hecho con el gameplay en MGS4, estoy muy contento xD

F

Por lo menos los comentarios de los que habéis podido verlo son de hype máximo, no está nada mal.

Tochomosca

mola ver como mi manita ha sido la primera y despues de que hayan quitado el video sigan dandole manitas a esto xdddd

Dante88

Platinum Games... OK compra segura.

De todas formas no lo entiendo, se supone que lo estaban desarrollando ellos desde el primer trialer que se mostró? y no lo habían dicho?

2 respuestas
cm07

Mejor que lo miréis rápido XDDDDDDDDDD

Vegon

#15 No, no lo hacían ellos. Se cambio el desarrollo hace unos meses.

B

#15
Se supone que el juego lo estaba haciendo un aprendiz random de Kojima que era su mano derecha o algo así. Pero se ve que lo han quitado de en medio y le han dado el juego a Kamiya. Por mi perfecto, si lo que quieren hacer es un hack n slash no hay nadie mejor que él.

1 respuesta
M

metal gear:smash all the buttons?

SOLD

#20 no es un hack and slash?porque el trailer tiene toda la pinta

#20 perdon me habia confundido,pense que eran los que habian hecho bayonetta

1 respuesta
cm07

#18 Es que en Konami solo sabían que querían que se pudiesen cortar cosas XD

Se pasaron dos E3 con el Zan Datsu como única feature anunciada XD.

#19 Lo hace Platinum, no Namco.

#19 Huy, perdona, por un momento pensé que tenias idea de lo que ponías y te tomé en serio.

1 respuesta
Link34

segh0s9gbuuiifrorg DEME 50

A quien le tengo que dar mi riñon para que me deje jugar? Dios, huele a Kamiya a km y eso conlleva a que huela a juegazo y se me haga el culo agua, buah, que trailer y que juego

B

He vuelto a ver el trailer

GUYS

GOTY

Also del mismo tio que filtro lo de Rising by Platinum Games vendrían en camino MGS 1/2/3/4 para PC y por supuesto disponibles en Steam -> http://www.iwaggle3d.com/2011/05/rumor-platinum-games-in-charge-for-mgs.html

3 1 respuesta
F

Eso es un TRUE trailer y lo demás son mariconadas.

OH MYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

#22 Saga MGS en Steam? Venga hombre.... FAAAP FAPFAPFAPFPAFPAFAP

1
Dante88

!!!!! Ya he podido ver el trailer!!! xD brutallll

Aunque el anterior gameplay también me gustaba.

1 respuesta
ZaGo

Pues tiene pintaza, aunque quiero más detalles sobre MGS5.

cm07

#24 ¿El de cortar melones? ¿Los troceos en camara lenta? No habia mucho gameplay ahí eh...

El gameplay que se ve en el vídeo esta extremadamente verde, se nota que es work in progress y con aun mucho desarrollo por delante. Supongo que Platinum lleva meses intentando hacer un juego con lo que les ha pasado Kojipro, tras dos años de ZANDATSU

B

ZAN-DATSU

2 1 respuesta
Denian

Ni con un palo.

25
Shotti

#27 Tan kawaii como siempre, :$

dovitodkb

¿Por qué me recuerda al God Hand? :wtf:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales