Metal Gear Solid 4

MrNice

Última actualización: 24-07-2007


Último vídeo:

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=22703[/media]


■ Información general:

Título: Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots.
Distribuidor: Konami.
Desarrollador: Kojima Productions.
Plataforma: PlayStation 3.
Género: Aventura de acción/infiltración.
Fecha de lanzamiento: Principios de 2008.

■ Detalles del juego:

El juego cerrará todas las preguntas que quedan abiertas. Es el final de la historia de MGS.

Todos los personajes principales estarán presentes: Snake, Raiden, Ocelot, Meryll...

En esta ocasión no tendremos ningún lugar 100% seguro para escondernos.

La acción del juego tendrá lugar en campos de batalla de zonas en conflicto.

En el juego Snake visitará una variedad de escenarios de guerra. Uno de ellos será Oriente Próximo.

La cámara será similar a la diseñada para Subsistence.

En lugar de camuflarnos, deberemos disfrazarnos con los uniformes de los distintos bandos.

La comida se obtendrá robándosela a los soldados.

En cada escenario nos encontraremos diferentes bandos enfrentados. Tendremos la opción de tomar parte en la batalla a favor de un bando, por lo que nos convertiremos en su aliado y en enemigo del otro. También podremos iniciar acciones en contra de todos los bandos y convertirnos en enemigo de todos. Por último será posible, pero complicado, cumplir nuestros objetivos sin interferir en el conflicto.

■ Últimas noticias:

29-11-2005

En la entrevista en EDGE nos encontramos a un Kojima con ganas de terminar Metal Gear y empezar nuevos proyectos. Calcula que para terminar MGS4 harán falta por lo menos 2 años más.

■ Vídeos:

Trailer del Tokyo Game Show 2005:

www.konami.jp/gs/kojima_pro/movie/tgs2005_mgs4.asx

n40k1

No esta wapo, apenas :O.

Los bichos esos son los R2D2 no me molan, peeero...

Curiosa la coña sobre los procesadores Cell ^.

L

Aunque soy un GRAN fan de MGS no me voy a comprar la PS3 para ver lo k pasa,ya lo hice para el MGS2 y me decepciono muchisimo...dnd coño estaba Snake?
Paso!Ya me contareis.

Vaya pasada de video.
Sale el viejo de Snake sin un ojo y con un bigote poco faborecedor y con una enfermedad un tanto rara.

http://img432.imageshack.us/img432/4269/mgs4scr113qu.jpg

B

Dicen que es Snake con una enfermedad que afecta a los clones. Habrá que ver... :)

MrNice

Según lo que pone en la entrevista en EDGE, Kojima dice que Snake, al ser un clon de Big Boss, envejece antes. Que le gustaría que eso se refleje en el juego con una menor estamina o algo parecido, pero cree que eso lo haría más aburrido, por lo que los controles no se verán afectados.

B

Por cierto, eso del fin de MGS no se lo creen ni ellos. Ya lo dijeron con el 2, y fíjate si ha dado para más xD

Mientras MGS sea un superventas, seguirá habiendo MGS.

MrNice

Supongo que Konami estará encantanda de publicar todos los Metal Gears que puedan, pero Kojima dice que para él la historia estaba acabada con MGS2.

Bueno, también dice que tuvo que hacer el MGS3 porque los fans todavía tenían muchas dudas con la historia y cómo se había llegado a la situación de MGS y MGS2. Ahora dice que está haciendo MGS4 porque aún hay muchos seguidores con dudas que quedaron abiertas en los anteriores juegos.

A ver si es verdad y se acaba, porque él dice que tiene muchas y muy buenas ideas, pero que con tanto Metal Gear no puede trabajar en ellas...

Bueno, actualmente Kojima Productions están trabajando en MGS3: Subsistence, Metal Gear Ac!d 2, Metal Gear Solid 4 y Boktai 3.

B

Entonces naturalmente harán MGS5 por esos fans elitistas super aférrimos que no saben si Snake se cepillaba los dientes 2 veces al día o 3 xD

Lo de decir que algo "es lo último que van a hacer" es un recurso del marketing en todos los sectores. Hasta en el teatro xD

Y sino no te preocupes, que acabarán llamando Metal Gear a todo lo que saquen, como hace Square con los Final Fantasy. Dirán que son historias independientes o paralelas y fin xD

darkblade60

yo quiero imagenes ingame,.

L

El MGS 5 sera del tipo Snake pidiendo la dentadura a su mujer Maryl y con un hijo tipo él, muy duro,fumeta, llamado Cobra??
Cobra se infiltra en la uni para robar los examenes finales??

lol XP

n40k1

#9, Pone bien claro en el video que las imagenes que se ven no son pre-renderizadas, por lo tanto han de ser del juego.

Y de ser asi solo puedo expresr esto -> uO_o.

B

Exacto, en teoría lo hace el motor del juego. Aunque para cuando salga ya no nos sorprenderá tanto, siempre ocurre lo mismo. El PC avanza y avanza...

darkblade60

bueno, el motor, me importa poco lo que haga, quiero verlo en PS3.

B

Se supone que ya lo estás viendo en una PS3 de kit de desarrollo.. ;P

Kyoto

A lo que se refiere es a que quiere ver el juego funcionando manejado por alguien.

Vamos, lo que se dice "in game", tal y como el ya ha dicho.

darkblade60

Kyoto, el unico que me entiende :(

3 meses después
Scerin

pero digo yo una kosa, ¿merill no moria en el Metal Gear de PSX?

MrNice

Depende de lo que hicieses cuando te torturaba Ocelot. El juego tenía, creo recordar, dos finales distintos.

Kosh

En general, cuando un juego tiene finales diversos, las secuelas dejan en claro cual final es el que realmente ocurrio. Con Metal Gear no es asi, ya que lo unico que sabemos de Meryl es que cuando duerme, Snake dice su nombre. Creo que todas las implicaciones indican que sigue viva, pero son lo suficientemente ambiguas al respecto.

Killer_M4A1

joer con kojima no se porke tiene k terminar la saga, kien sera los patriots... vaia misterio.. keremos volver a ver la meril

C

#20 te doy yo una buena razón por la que tiene que terminar la saga: que se ponga a hacer de una vez un Zone of the Enders 3 ^^

1 mes después
R

En lugar de camuflarnos, deberemos disfrazarnos con los uniformes de los distintos bandos.

La comida se obtendrá robándosela a los soldados.

ESTO DE ARRIBA NO SE HA CONFIRMADO

Peep

si en el metal gear solid 2 sale otacon se supone que meryl ta muerta :s

I

Creo que este juego defraudará...

Lo dice un fan de la saga.

rusillo_

¿soy el unico al que no le caia bien Meryl?

Yo lo tenia facil al elegir xd.

ManOwaR

#25 di q si, al tio le venia mejor ninguna, bueno, como mucho a Sniper Wolf xD

Por cierto, este post tiene la tira no? xddddddd

Y como nota, la saga MG:

Metal Gear de MSX 1987
Metal Gear Solid 2 de MSX2 finales d los 80 principios d los 90
Metal Gear Solid de Play Station 1999 (esta es una version totalmente remasterizada del primero d NES)
Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty de Play Station 2 2001 (esta deberia de haber sido una version totalmente remasterizada del 2 original, pero no lo fue, añadieron una historia totalmente distinta y la kgaron, se podria decir q es la 3ª parte)
Metal Gear Solid 3: Snake Eater de Play Station 2 2004
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots de Play Station 3 200X

ZaGo

No entiendo como podía decir Kojima después del 2 que iba a ser el último, tal como termina no tiene sentido que sea el último, luego sacan el 3 que simplemente trata sobre el pasado y aclara algunas cosas, asi que es normal que salga el 4. Pero vamos que el 4 seguirá dejando dudas y suma y sigue xDDD.

Haber que nos muestran en el E3.

Enkripted

No me entra ne la cabeza que sea posible hacer un MGS mejor que el Snake Eater....

1
C

#23 en el final en el que se salvaba Meryl también se salvaba Otacón.

MoRoFaChA

#29

exactamente.

la cosa estaba en rendirte en la tortura y vender a merry (moria y te ibas con otacon), o resistir y pirarte con meryl, pero no muere otacon.

PD: mordoreye in-engine =/= in-game

salu2

Usuarios habituales