Microsoft Kinect

George-Bush

¿Si tengo la consola flasheada tambien me vetaran el natal, digo el Kinect? Es que quiero un leoncito para cuidar en el Kinectimals y quiero comprarle cositas a base de talonario de microsoft points.

De todas maneras lb_nacho no se de que te quejas tanto, imaginate el gran juego de strike witches adaptado al natal... increible!.

M

Estais dando por hecho que todo el catalogo de 360 va a pasar a ser compatible con Kinect.

Puede ser o no puede ser, pero lo de inocente hasta que se demuestre lo contario no lo teneis para nada claro.

PD: Bayonetta es un hack'n'slash mas de la vida, de los cientos que han ido saliendo en estas dos ultimas generaciones de consola.

zErOx

Supongo que los juegos que vayan saliendo a partir de ya e implementen el control con el nabo este tambien mantendran el control de toda la vida con el mando.

B

#32 Bayonetta es un hack'n'slash mas de la vida, de los cientos que han ido saliendo en estas dos ultimas generaciones de consola.

No, es el mejor ;D

P

#29 Vale tienes la Wii desde que salio.

Y he de imaginarme que nunca jugaste al Wii Sport que llevaba la consola incrustada ni a los party de Mario y Luigi..

Tu te compraste la Wii, para jugar a los juegos clasicos de Nintendo Mario, Zelda y poco mas, viste el panorama que te esperaba con Wii, que es practicamente jugar a las first y vomitar sobre las terceras compañias haciendo juegos para Wii, porque desgraciadamente y eso lo sabe cualquier usuario de Wii el cual me incluyo yo...

El Wiimote no ha servido para nada en el terreno gamer, porque esta pensando para jugar a juegos casuals desde que la diseñaron.

Oboro

#34 Nacho donde ves dos tetas ves el mejor H'n'S.

El mejor es NIER :clint: , graficamente no eso si.

M

Trolled

B

#35 Precisamente es lo que dice mi post, como se bastante bien de que va el tema quiero que todas estas cosas se queden en Wii y que no infecten PS360.

El Wiimote no ha servido para nada en el terreno gamer, porque esta pensando para jugar a juegos casuals desde que la diseñaron.

H

¿Alguien cree que Kinect está pensado para jugar a juegos no-casuals? ç

#38 Touché

PD: Y mira los niños, qué bien interactuan con Kinect :)

P

#38 Microsoft no va a abandonar al publico que ya tiene por Kinect, simplemente lo que va a hacer es ampliar mas si cabe su catalogo y enfocarlo al usuario Wii.

De todas maneras, todavia queda mucho de Xbox360, y no se si seran capaces de implementar en un Gears o en un Halo, cosas con Kinect pero que no sere yo quien empieze a tirarle mierda, sin ante haber visto que es lo que pretenden.

Los abanderados de Nintendo, en los inicios de Wii no lo hicieron, si no todo lo contrario, hablaban de "REVOLUCION" en el modo de juego.. cosa irrisoria a dia de hoy xD.

xTr3m1S

#38 Joder, veo ese gif y lo único que pienso es que los padres de los adultos son hermanos.

1
B

Demos pregrabadas confirmadas, el tío de delante de la cámara actuaba. No se fían de su propio producto? uhh.....

ShAdOw000

Madre mia el saco de mierda que le espera a Microsoft como este Kinetic sea un pufo...

#42 Veo que tu ya ni esperas a ver los resultados, directamente empiezas a trollear xDDD

1
LaTHaNDeR

#42 q no hombre, que es tan rapido, que se anticipa a tus movimientos.

H

Actor con lag ftw

xPipOx

Yo por 60€ lo pillaria, quizas incluso algo mas, pero por 150€, va a ser que no :3

George-Bush

#42 ay q me lol, si es que no tienen verguenza ninguna.

1nn7eRplaY

#42 Le habra leido el pensamiento

Cheester

Primer anuncio de Kinect... Como veis, se llegara a un realismo realmente asombroso.

xDDD

No se si este lo habeis puesto pero salen cosas nuevas:

Cuando acabas de jugar al de "los rapidos" te salen fotos de los que han jugado xD

B

Le quito el post a prodyh, PERO NINTENDO YA HIZO FAKES EN SUS DEMOS DE WII!!!!!!1!!111

En otro orden de cosas, internet está arde. Se rumorea que Kinect podría venir en dos sabores, la completa por 155€ y otra más barata con menos funcionalidades. Por centrar lo que podrían capar, en la presentación no han enseñado el reconocimiento de voz y la capacidad de scanear objetos que se vio en la conferencia de MS del pasado año.

P

No entiendo el spot de #49 xD.

¿La DGT ha metido la mano en el Kinect?

Wii, lleva haciendo Fakes de sus anuncios y de su Wiimote mucho tiempo, cuando pone a gente jugando al tenis como si estuvieran en la ATP, y luego resulta que con un giro de muñeca y sin moverte lo haces todo.. xD

H

wat? Kinect Silver y Kinect Gold? OMG XDDDDDDD

P

De todas maneras manejar el DVD de la Xbox360 tal cual Minority Report, ¿ya merece la pena no?

B

Claro, mover las manos en el aire para hacer como que le das a un botón de Play merece la pena esos 150€

chapilinux

Vaya vergüenza con las demos pregrabadas. Otro año más, MS vendiendo humo.

Cheester

Prodyh el "anuncio" que puse es fake xD Pero es gracioso. El otro video ya no.

ShAdOw000

#53 Si, molará la 2 primeras veces que lo hagas y enseñárselo a la gente cuando venga a tu casa y quedar como un geek :D

btw, 160€ por hacer de Tom Cruise... :palm:

P

#57 xDD, La gente se quedaria un poco.. asombrada , los colegas te alabarian hasta que pones el juego de las barcas y te quedas sin amigos.

B

Ya nos vendieron la Wii con esos anuncios pero esta vez no cuela.

Menos mal que era fake.

¿Peor quién cojones se pone a jugar y pone pose Fuck Yeah cuando ve un helicóptero aterrizar? Si se rascara el culo aún me lo creería.

1
P

#59 Pues millones y millones de Wii se vendieron y no se si gracias a estos anuncios, pero a mucha gente se le quedaria cara de gilipollas despues, me incluyo yo xD

#59 Joder.. que ninjaedit.. xD :ninjaedit:

Usuarios habituales