Moon Diver

B

Square Enix y Feelplus anuncian Necromachina, un juego de acción sidescroller cooperativo que ira a parar a las tiendas online de PlayStation 3 y Xbox 360. Se desarrolla en un mundo postapocalíptico lleno de robots cabrones y controlamos a una especie de cyberninjas. Habrá ataques especiales de estos que destruyen la pantalla entera, plataformeo de dificultad ascendente, bosses tochos de final de fase y el clásico caos cooperativo que le da la salsa a estos juegos.

ah! y se desarrolla en Barcelona.

Macholoko

mola, se sabre precio aprox?

1
Loa

Necromachina promete tener un sistema de control sencillo, en el que sólo se usarán dos botones.

tacañeando con los controles estos catalanes...

Oboro

Ya me veo pegando tiros cooperativamente con Hunter y demás. Nacho compratelo en Ps3 :x

B

Le he dado soporte con thread y destacado porque es un juego japonés pero el video no me ha molado especialmente, veo bastante mejor el Hard Corps de Arc System Works :|

Oboro

Entonces el juego promete, metele toda la mierda que quieras a ver si sale como el NIER.

B

mola, pero la estetica manga me tira para atras

SilentB0b

Este juego es para los que tienen one winged angel en su ipod.

1
H

sidescroll 2.5D contra style ¿quien tiene cojones de echarle mierda?

B

#6 No le he metido mierda, no le veo nada malo de hecho pero cuando me conozcas un poco más sabrás que suelo huir de todo lo que tenga un alto componente multijugador xD

Oboro

#10 no quise referirme a que le hayas metido mierda, sino que lo puedes hacer a partir de ahora.

Y claro, huyes de lo jugador porque eres un marginal y no nos quieres ;_;, con lo bien que me lo pasaria viendote morir por alguna abeja en el WKC como a Hunter

SilentB0b

#10 como final fantasy 4 heroes of light, verdad?

BUSTED

H

#12 ahahahaha ultra busted!

#11 Eh Eh! cuando tengas el Demon's Souls y me pidas ayuda me mantendré en una esquina viendote morir lentamente ;) respeta a los hombres sabios.

Loa

#11 como en el WKC no me quereis ...

pd: este puede que caiga tengo curiosidad y me gustan los online

Oboro

Cierto es que tenemos el WKC ultraabandonado.

Lo suyo seria que llegarais al Desierto + o - 2 o 3 de rango bajo y os rushearamos algun RG, pero bueno eso ya lo hablaremos en el hilo multi.

Yo cuando querais echar un rato lo decis por alli y veo si puedo conectarme.

Dante88

Pensaba que decias que el juego se estaba "programando"/desarrollando en Barcelona xD es la historia que transcurre en Barcelona.

A mi no me gustan los graficos demasiado 3D y osucro, molaria que fuesen mas manga, pero bueno lo probare, ya sea solo por ver la Barcelona futurista que van a meter.

8 meses después
B

Necromachina ahora se llama Moon Diver

1 mes después
B

Disponible esta semana en PS3

-> http://dlgames.square-enix.com/moondiver/

H

Demo jugada.

Me ha gustado mucho. Estilo Shinobi con la Sagrada Familia y enemigos que prácticamente no atacan/no les da tiempo a atacarte.

Hay niveles y 4 skills diferentes además de modo 4P.

Lo recomiendo bastante.

BlackBeasT

Y para xbox nos comemos los mocos.

AG

Tiene que estar bien jugar con otros tres colegas. Parece frenético xD

1 respuesta
H

#21 En la demo frenético no es, si salen bastantes enemigos pero nada que no puedas hacer con 1P sin despeinarte. Si juegas con 3/4 puede llegar a ser aburrido y todo xD

Usuarios habituales