Nueva web de ofertas en juegos descargables

B

#90 el problema es que no hay comunicado oficial, solo un post en un subforo. Si en vez de traz lo hubiera puesto yo tendrias dudas?

2 respuestas
VipeR_CS

#91 ¿Pero qué comunicado oficial? Qué quieres, ¿una rueda de prensa? Si ya te quejas de spam estando en un foro, no quiero ni pensar si lo ponen de noticia.

El mero hecho de que lo haya posteado thrazz ya lo hace oficial, es administrador de esta web. Te vuelvo a repetir que evidentemente no es lo mismo que lo postee thrazz a que lo postee un user cualquiera, porque es SU WEB (y se la folla cuando quiere)

B

El caso es quejarse...
Gracias, yo añadiria si se puede usar normal o tienes que hacer cosas de esas de proxy que lei por ahi, porque puede que algun noob confiado como yo lo compre y se quede con cara de WTF

B

Revisando los links:

http://mysteam.net/store/index.php?route=product/product&product_id=96&tracking=4f14d4de5d71d

"The game will be sent as steam gift."

Comprar un steam gift es tarjeta robada si o si.

Eso es solo un ejemplo por lo que el moderador deberia ampliar la información del post indicando en qué medida participa mediavida y de lo que no se hace responsable. Es de sentido común que solo es un buscador y que cada tienda es responsable de lo que vende, pero no está de más indicarlo para que quede clarito.

thrazz

#91 ¿¿pero qué comunicado oficial?? ¿cómo quieres que hagamos un "comunicado oficial"?

"Comprar un steam gift es tarjeta robada si o si."

Sin sentido...

1 respuesta
B

#95 por mi parte dejo de opinar pues no veo que tengais el más mínimo interés en responder críticas constructivas. Comunicado oficial es noticia en primera página y en el 100% de los casos las tiendas que venden steam gifts son fraudulentas. Pero nada, tiempo al tiempo.

2 respuestas
thrazz

#96 ¿pero qué críticas constructivas? ¿Resulta que ahora eres tú la que decide la diferencia entre un "comunicado oficial" y uno que no lo es? ¿Si tiene slider en juegos y es noticia en la portada del foro de juegos pero no en la portada general ya no vale?

Y lo de los Steam gifts es una soberana tontería (y más con eso de "tarjeta robada", que significa que no tienes ni idea de cómo funcionan) porque es exactamente igual que vender CD-keys, pero si realmente hay tiendas que hacen fraudes con eso, en lugar de lanzar acusaciones sin sentido, podrías poner ejemplos y se quitan del buscador (como, por ejemplo, con la del 10).

1 respuesta
B

#97

1) Juego Darkness 2
2) Un steam gift solo se puede comprar desde steam
3) EL juego en steam vale http://store.steampowered.com/app/67370/?cc=US 50 dolares
4) Ellos lo venden a 30 http://mysteam.net/store/index.php?route=product/product&product_id=96&tracking=4f14d4de5d71d

Hace un tiempo se puso de moda las tiendan que vendian steam gift e incluso hubo un post en steampowered al respecto. Es la forma más sencilla de vender juegos steam fraudulentamente pues a la semana o 15 dias te bloquean la cuenta steam al reclamarse un pago no autorizado por tarjeta.

Si con el ejemplo que he puesto no lo has entendido poco más puedo hacer. Evidentemente de esa tienda no tengo pruebas de que realize ventas fraudulentas peor es de sentido común que lo hace.

2 respuestas
thrazz

#98 para hacer eso se aprovechan de las diferencias de precios entre territorios, exactamente igual que con las CD-keys y demás.

No hay ni una sola razón por la que ese sistema sea más propenso a fraudes que el resto. Es más, han habido casos en los que han anulado CD-keys (como pasó con Blood Bowl), pero cuando son Steam gifts lo que hacen es bloquear la cuenta del que envía los juegos, no del que los recibe.

BahamutxD

#98 http://store.steampowered.com/?cc=ru

Divide entre 30 para pasar a dolares el precio.

Que tiene de fraudulento comprar en Ruso y vender como gift, STEAM lo permite, elimina las restricciones de region cuando se usa el trade.

1 respuesta
isnotavail

El unico pero que le veo, es que parece ser que se actualiza poco, me a dado por buscar Kingdoms of Amalur y no sale el mismo precio que tienen en las webs , por ejemplo en g2play en vuestra web pone que vale 38,88 y en su web vale 27€ (lleva con ese precio una semana al menos, que es cuando lo mire) .

1 respuesta
avictor

#101 Como bien indicas, en G2Play hemos tenido algún problema para actualizar de forma automática sus precios. Con los cambios que vamos a implementar también solventaremos ese problema.
Seguramente mañana no sea el día que se muestren públicamente los cambios de la plataforma, debido a que son bastantes los cambios y cada vez tenemos nuevas funcionalidades que añadir. Probablemente ya pase al miércoles.

Tirik

#96 ¿Pero qué criticas constructivas has hecho tu? Si no has dicho mas que estupideces. Empezando porque el desarrollador de la pagina tiene "3 post y cuenta de este mes", es decir, el chaval, hace una web en la que participa mediavida (aunque no se sepa como), se crea una cuenta en mediavida para dar un soporte mucho mas cercano, informando de las proximas actualizaciones que va a hacer a la pagina y aceptando consejos de los usuarios, y le criticas por ello.

La pagina no tiene ningun tipo de publicidad, y le ha quedado un diseño muy limpio y que a mi personalmente me parece genial para el tipo de pagina web que es, todo super sencillo y enseñando la informacion justa. Lo unico que tiene para financiar la web (que por si no lo sabias, el hosting, el dominio y tal, no lo regalan) y para sacar algo de dinero, es añadiendo un referral al final de cada enlace, con el que seguramente solo se saque dinero por venta (y seguramente sea una miseria) y no por click como la publicidad normal, con las ventajas de que este sistema no es en absoluto intrusivo para el usuario.

Y luego dices que no te parece fiable porque esta anunciado en un subforo de mediavida y que no lo ha hecho Letto. Pasando por alto que Thrazz tambien es un admin de mediavida, esto ya no se como explicartelo, pero lo voy a intentar. En una comunidad como es mediavida, hay distintos tipos de subforo (offtopic, poker, de varios juegos, etc), siendo como es la pagina que quieren anunciar, una de comparacion de precios de JUEGOS, no se me ocurre ningun sitio mejor que el propio subforo de juegos para promocionarla, y es muy simple: le estas llevando la pagina justo al target al que esta orientada, sin molestar al resto de usuarios que ni se pasan por el foro de juegos y que no les importa lo mas minimo que se haya abierto una pagina web sobre comparaciones de precio.

7
cityhunter

He comprado el Modern Warfare 3 en http://keysoutlet.com/en

Alguien sabe cuanto tardan en darte la Key? He pagado y llevo 4 o 5 horas esperando todavia no me han mandado nada.

EDIT: Vale me ha mandado el tio diciendo que se han enterado que he posteado aqui XD y me a dicho que mire en el correo no deseado y exacto la tengo ahi, no he mirado como lo de paypal me salia en el correo pensaba que la key tambien gracias. Todo perfecto entonces la entrega fue inmediata buena pagina :)

2 respuestas
Divaka

Buena herramienta, espero que triunfe. Es del estilo de los buscadores de seguros, ultimamente han sugrido bastantes webs parecidas. Es una novedad debido al tipo de bien que se busca.

Er_XaVo

#104 Mediavida un referente en el intené

2
Hopper

Muy buena la web, pa' favoritos :D

Por cierto en la frase: "Busca los mejores precios de Cd-keys en tiendas online!"
¿No le falta un ¡ Al principio?

Horchatoso

#100 si yo cojo y me creo una cuenta de steam de rusia mediante vpn, podria comprar los juegos baratitos y a enviarlos a mi cuenta de steam?

SkalS

Faltan poner las versiones RU de Trine que sale en #104 y que añada GameBuyers al buscador.

avictor

Bueno, después de una semana de arduo trabajo, y con retrasos en el lanzamiento, esperamos lanzar hoy (esta noche) la nueva versión de Gocdkeys.

Además de incluir las tiendas sugeridas, también se añadirán las modificaciones y juegos que habéis ido indicando durante estos días.

Los cambios realizados a nivel funcional son los siguientes:

  • Listado de tiendas y juegos correspondientes
  • Creación de categorías para cada juego
  • Elementos sociales
  • Listado de los 16 últimos juegos añadidos
  • Información de Metascore de cada juego
  • Imágenes de cada juego
  • Descripción de cada juego
  • Sistema de lenguajes habilitado (Inglés y Español)
  • Sistema de divisas generalizado para los precios expuestos en todas las páginas (USD, GBP y EURO)
  • Nueva interfaz con otros iconos
  • Filtros disponibles en el buscador

Por el momento estos son los cambios destacables. Si queréis ver alguna captura de pantalla antes del lanzamiento, no dudéis en indicarlo :)

EDIT: Finalmente no podemos lanzar hoy la plataforma. Nos han surgido algunas adaptaciones a última hora y además hemos añadido la función de autocompletar en el buscador y encontrar los juegos por etiquetas (P.E: wow para encontrar World Of Warcraft, cod para encontrar Call Of Duty) Disculpad las molestias. Prometemos lanzar la nueva versión Hoy, día 06 de Marzo.

P.D: Gracias #112 por la sugerencia del Avatar, lo añadiré en breve a mi cuenta de usuario. :)

3 respuestas
Hopper

#110 Guuuut :D

Tengo ganas de verlo ya :3

P

#110

La imagen hace mucho. Yo de ti me pondría un avatar a ejemplo:

Suele quedar mejor.

1 respuesta
QueTzaL

#110 Sugiero que metais la web ibay24.es , llevo comprando ahi tarjetas de prepago para el WoW desde hace 2 años y jamas de la vida he tenido problemas, siempre me dan el codigo de la tarjeta en 1hora como maximo, incluso tienen mejores precios que G2Play o Elite Keys.

avictor

¡Hola a todos!
Después de este largo periodo de actualización, finalmente ya hemos acabado el desarrollo de la segunda versión. Todavía estamos puliendo algunos aspectos a nivel funcional de la plataforma, pero seguramente en cuestión de días ya estará finalizado completamente.

Ya podéis entrar a visualizar la nueva página, a ver qué os parece.
Hemos añadido 2 tiendas de las solicitadas, todavía quedan algunas que iremos añadiendo durante estos días, así como los juegos.

¡Esperamos que os guste!

EDIT: Cabe indicar que si visualizáis algún error en la página, tal vez se deba a que tenéis las cookies de la anterior versión habilitadas. Os recomendamos eliminar las cookies y volver a entrar de nuevo.

cityhunter

Pues compre una Key en Ezykey el Dragon Age: Origins y resulta que cuando lo he activado en Origins es la expansion Dragon Age: Origins El despertar, les he enviado un email pero no se que solucion me podran dar, lo active en Origins pensando que era el juego y es la expansion.

Edit: Perfecto me han enviado una foto con la caja del Dragon age, y me han pedido disculpas por el error ahora tengo el Juego + Expansion por el error, genial oye como se han portado :).

avictor

#115 me alegra oir eso. La verdad es que en la mayoría de los casos suelen ofrecer un soporte muy adecuado. Las tiendas listadas en el buscador las hemos incluido porque en alguna ocasión hemos adquirido algún juego y sabemos que cumplen con los plazos y productos.

Es verdad que en alguna ocasión excepcional se han retrasado en la entrega, pero en esos casos te suelen regalar algunos puntos de más para que en las próximas compras te sea más barato adquirir un juego o, incluso, te devuelven el importe pagado. :si:

#30 Géneros añadidos, ¿Te parecen los correctos?
#32 Ya hemos añadido GameBuyers ;)
#52 La verdad es que es una buena idea, pero más que un toolbar tal vez sea más interesante una extensión para navegadores. Seguramente en un futuro lo implementaremos
#56 como verás, ahora con el nuevo diseño hemos incluido esa funcionalidad. Ya se pueden filtrar en las búsquedas los juegos de plataformas o que ofrezcan descarga directa, region free, etc...
#59 Añadido Dirt 3 también :D
#101 Con la nueva actualización ya funcionan bastante bien las actualizaciones de los precios en todas las tiendas

¡Espero que os gusten los cambios!

1
eR_eNsAnGreN

Menuda odisea con EliteKeys. He comprado hoy un juego y no ha habido manera de descargarlo del link que me pasaron (la descarga se paraba cuando llegaba al 20%). Al final cogí y lo baje de otro sitio, llega el momento de meter la key y... key in use. Les mando un email comentandoselo y me pasan otra y... invalid key -_-. A ver si se soluciona porque vaya tela, llevo todo el dia cruzandome emails con el tipo, menos mal que es rapido y educado.

#118 pues mira que en g2p jamas tuve un probema :_ Yo creo que este tio me esta intentando timar directamente, me dice que no la meta en windows for games live que igual ahi no funciona (y para que compro un juego si no es para poder meterlo ahi?) le digo que sigue sin funcionar y ahora el tipo me ddice que es una key de steam cuando ayer ya la probe en steam y decia lo mismo, invalid key. La ultima vez que compro en este sitio, pff.

#119 Pues hace 10 minutos me ha dado la 3º key acompañada de muchisimos sorrys y por fin funciona. Eso sí, el tipo contesta muy rapido, bastante correcto y reconocio haberla cagado con las otras keys... tambien es un poco inutil, pero bueno, que puedes esperar de un portugués xD.
pd: Batman Arkham City. Sí, estuve mirando algunas que lo tenian mas barato, pero esta me dio mejores vibraciones... aunque parece que me equivoqué xD.

2 respuestas
BahamutxD

#117 Bastante tipico, con suerte si metes esa key en Origin/STEAM tendras un juego random extra xD

En principio no deberias tener mayor problema en que te la cambien, pero si raya un poco que anden asi con lo facil que es hacer las cosas con buena letra.

1 respuesta
avictor

#117 Qué juego compraste? Por otra parte, síguenos contando tu experiencia, que nos basamos en las experiencias para saber si la tienda debe seguir en Gocdkeys o no.

#117 Me alegra leer que te haya ido bien finalmente. Eso sí, te habría aconsejado CD Keys Market, que está más baratito :P

2 respuestas
Rebollo

#119 Creo que gamebuyer ha cambiado de dominio y por eso salen todos sus juegos a cero euros

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags