Dante's Inferno

B

Visceral Games sigue enseñándonos las aberraciones que prepara para su juego de acción, Dante's Inferno.

Hoy toca el sexto círculo, la herejía. Bebes asesinos con cuchillas en los brazos que salen del pezón de una diablesa gigante, paredes con puertas que son vaginas, mujeres con penes gigantes llenos de pinchos... inside

[media]http://www.gametrailers.com/video/heresy-developer-dantes-inferno/58798[/media]

Podéis ver el resto de los círculos ya publicados (subtitulados al castellano) en el canal de youtube del juego

Lanzamiento en PlayStation 3, Xbox 360 y PSP el 12 de Febrero del 2010. Uno de los grandes del año que viene !

LechuJa

No tiene mala pinta :_

smoGG

este juego puede dejar a DMC y God of War a la altura del betún como salga bien.

Dieter

Se ve impresionante.

kAiSerr

me gusta aunque eso de que solo halla dos armas ,espero que tengan bastante variedad de ataques y formas ,tiene pinta de dead space el juego como tapado pero luego sera una pasada

Akklaim

De momento, el único juego que puede llegar a un nivel parecido al de NG. Veremos en que se queda.

Proobedu

Este caera, me voy a llenar las arcas de h&S

B

"La demo servirá para que todos vean como estamos tratando la historia y prueben un poco de gameplay".

Son las palabras de Jordan Knight, productor ejecutivo del juego, hablando sobre la demo que llegará en Diciembre y que nos permitirá controlar a Dante en uno de los nivelves iniciales del juego, donde te encontrarás con el primer jefe final del juego, la muerte.

Además podremos ver varias escenas de video, que por lo visto prometen bastante :)

BlackGun

no son mujeres con penes gigantes, sino mujeres con vaginas hiperdesarrolladas xD

B

Pedazo de trailer nuevo del juego de acción de Visceral Games, el marketing de EA ultimamente no decepciona

[media]http://www.gametrailers.com/video/exclusive-story-dantes-inferno/58969[/media]

Dante's Inferno ira además acompañado de una película de animación de la que también podemos ver el primer trailer

[media]http://www.gametrailers.com/video/debut-trailer-dantes-inferno/58800[/media]

Se espera en PlayStation 3, Xbox 360 y PSP el 12 de Febrero y el mes de diciembre podremos disfrutar de una demo en las consolas de sobremesa.

D

me estoy hypeando de mala manera, omg.

SyN0d

Joder valla pinta tiene la pelicula de animacion. Espero que no sea un juego Circulo X, Circulo X y para adelante.

B

#12 Pues me temo que lo es. En todo lo relativo a gráficos, estilo visual, diseño artístico y framerate Dante's Inferno es una jodida delicia, el único problema que tiene es que el gameplay es una copia de God of War

:\

Dieter

WOW ES COMO MUY HIPEANTE, O ALGO!.

/beavis mode off.

Islander

#13 lo dices como si eso fuese malo

LordSiK

#15 bueno no es, complicacion 0 y diversidad 0.

B

#15 Siempre que se nombre a God of War es para mal.

PD: En serio, mi avatar debería tener copyright que me descolocan tus posts proque pienso que son míos xD

tabass

No sabía nada de la peli de animación, pero viendo el trailer parece que tanto el juego como la película cuentan la misma historia. ¿se sabe si realmente es así o es algún tipo de preludio/historia alternativa?

salu2.

B

Boxart sin actualizar

B

http://masswepray.com/

Como sigan así les voy a acabar comprando el juego el día de salida. Que marketing más cojonudo.

KAT-Dead

Solo por la historica del decorado.. el infierno creado por los 9 anillos segun la teoria de dante.. los modelos copiados o mas bien adaptados de autores que intentaron reproducir lo que sus mentes perturbadas y artisticas les dejaban pintar.. y un maestro en diseño grafico.. este juego merece un autentico oscar.. la historia mas currada desd hace mucho tiempo.. hasta el protagonista tiene cosido uno a uno en el pecho los pecados realizados..teniendo que pasar por los 9 niveles del infierno para salvar lo que mas quiere q soy yo y la tia muere seguro.. ajja a la espera de probar en mis dedos el in-game.. 1 punto por cada nivel..

Ulmo

#21 . la historia mas currada desd hace mucho tiempo..

Hombre, q la ambientacion sea muy buena vale, pero la historia currada, lo q se dice currada.... Secuestran a mi amada y debo ir a pegarme con todos los malos malosos q se la han llevado para rescatarla. Coincido en q la ambientacion es muy interesante, pero historia no tiene una mierda xDDD.

Netzach

Los 9 anillos no es una teoría de Dante, aparecen en el Corán.

#22 Si el juego no se resume a eso y tiene una parte de Divina Comedia en lugar de solo H&S pues la historia mala tampoco es...

KAT-Dead

los 9 anillos es la paranoia que dante se saco para dar su vision de el infierno, y la historia no se resume en lo mas basico de pegarse con monstruos para salvar a nosequien.. es mas la recreación de ese infierno creado por varios artistas y escritores de varias épocas.. que es mas ambientacion que historia si, pero el personaje esta currado tb..

Netzach

De nuevo, no es la visión de Dante, el Corán fue escrito siglos antes y tiene una distribución parecida aunque no igual (creo que no son círculos si no pisos y en vez de 9 creo que son 10).

No voy a decir que Dante copió pero sí que se inspiró en ello.

Muslims believe in jahannam (in Arabic: جهنم) (which is related to the Hebrew word gehinnom and resembles the versions of Hell in Christianity). In the Qur'an, the holy book of Islam, there are literal descriptions of the condemned in a fiery Hell, as contrasted to the garden-like Paradise (jannah) enjoyed by righteous believers.

In addition, Heaven and Hell are split into many different levels depending on the actions perpetrated in life, where punishment is given depending on the level of evil done in life, and good is separated into other levels depending on how well one followed God while alive. The gate of Hell is guarded by Maalik who is the leader of the angels assigned as the guards of hell also known as Zabaaniyah. The Quran states that the fuel of Hellfire is rocks/stones (idols) and human beings.

Ulmo

Si tanto curiosidad teneis existe un documental ( ahora no se si del discovery o del canal de historia ), sobre los 9 infiernos de Dante.

B

estáis diciendo que Dante's Inferno va a intentar enseñarme algo?

no quiero comprar un juego educativo >:

B

Este juego debería servir para que más de uno se leyeran la divina comedia, eso si enseñaría cosas.

H

#28 Pero antes que lean El Principito, para acostumbrarse a la lectura y eso..

J0d3r

Lo más interesante de la Divina Comedia de Dante, no es la distribución por sí misma que hace del infierno, el cielo y el purgatorio, sino la forma en la que representa cada una de esas subdivisiones (que por cierto, el infierno según Dante no está dividido en círculos, lo que está dividido en círculos es el cielo) con un pecado en concreto, y como situa en cada zona una serie de pecadores "modelo" que identifican el pecado con esa zona.

Dante va recorriendo el infierno y dialogando con estos personajes ilustres, que le revelan los pecados que cometieron (que Dante ya conoce, de ahí que los ubique en una zona u otra) y va formándose una opinión de ellos y sobretodo, del castigo que reciben.

Aunque esto no haya sido respetado al 100% (el juego no deja de ser un mata-mata) me ha parecido extremadamente curiosa la forma en la que se encuentra con cada pecador y decide si le perdona o lo castiga. No es riguroso, pero es gracioso que lo hayan tenido en cuenta.

El tema de la división del infierno en 7 pisos, es cierto que proviene del Corán, no obstante es impresionante la forma en la que expande esta temática Dante y como dota su texto de una gran profundidad, por la forma en la que lo redacta, por la información que da y sobretodo, por la forma tan impresionante en la que describe cielo, purgatorio e infierno, aunque especialmente la parte del infierno es la más impresionante.

Os recomiendo que le echéis un vistazo.

Un saludo.

Usuarios habituales