Nuevo Oddworld confirmado!!!!

Vegon

Hace poco apareció una cuenta en twitter llevada por Abe Mudokon. Inmediatamente todos deseamos que fuera parte de la publicidad de un nuevo juego basado en el mundo de Oddworld... y el deseo se ha hecho realidad.

El estudio Just Add Water ha confirmado en su blog que está trabajando con los chicos de Oddworld Inhabitants en múltiples proyectos entre distintas paltaformas protagonizados por los personajes conocidos del mundo de Oddworld. Incluso el creador original, Lorne Lanning, está trabajando en ellos.

Por ahora esto es todo lo que se sabe, aunque hay rumores de que a lo largo del día soltarán los primeros detalles.

Hype.

1
Aidanciyo

Espero que sea 2D

12
L

De los pocos juegos que he adorado de la PSX. Aunque la mayoria eran AWESOME.

p4l3rm0

#2

H

Sea como sea os van a meter todos los waggles de por medio. Ardo en deseos de ver reconocimiento de pedos en Kinect.

helicon

#5 Lo dudo mucho...

Yo espero que sea algo en 2D con super resolución y graficazos del copón, manteniendo la esencia de los primeros juegos.
POR FAVOR.

H

#6 Era irónico, si no es capaz de reconocerte sentado, menos de reconocer una flautulencia xD

anikex

pajas de sangre

Donky

OMG de aquí pude salir algo muy grande, y lo dicho que sea en 2D

Vegon

Pues yo no lo quiero en 2D.

Yo quiero un nuevo juego, con el mismo espíritu que Lorne Lanning puede darle, pero nuevo. Me imagino una especie de open-sandbox mezclado con algo de rts lleno de los personajes de Oddworld y me mojo :3

1 respuesta
S

Yo lo quiero en 2,5D

1
ArkaNNN

Good

BISON

Perfect!

GaRoU

Hype inmenso!!!!

S

dios mio !!! me corroOoo venga yaa hace relativamente poco me grabe el oddworld odysee pa psx XDD

eagLe__

Hello!

Hello!

wududu

Hello!

proink!

hehe!

Follow me!

ok!

Lo mejor era en PSX que tenia su menu aparte para estas cosas xDD.

weeheee

GRANDE ABE'S!!

6 meses después
B

El nuevo juego de Abe's será un remake del primero, Oddysee, en 3D, alta definición y con un motor físico aplicado. Conservará la perspectiva y el gameplay de plataformas sidescroller 2D.

B

Yo quería lo de #10 , pero bueno. Para qué van a invertir en ideas nuevas, si pueden remakear hasta su madre, qué puto asco de generación.

YO QUIERO UN LITTLE BIG ADVENTURE NUEVO.

shhhhhh... calla idiota, que harán un remake y todos nos sabemos la historia - dijo twinsen.

2 1 respuesta
kOnOrZ

#19 Me uno a tu causa.

Usuarios habituales