Nuevo tráiler de Dishonored 2

A

En esta ocasión en un live action, de forma similar a lo que hizo Square Enix para promocionar Deus Ex: Mankind Divided. Bethesda ya ha puesto en funcionamiento su maquinaria de marketing del que será uno de los lanzamientos más importantes de la campaña navideña. Dishonored 2 saldrá para PC, PS4 y Xbox One el próximo 11 de noviembre. Para ampliar información, podéis visitar nuestro hilo #hype en Mediavida.

Recupera lo que te pertenece

3
Josemsar

Lo único que se me viene a la cabeza mientras lo veo es

"INNECESARIO"

3 1 respuesta
Io-

Iba a decir que vaya grafícotes.

mfw

Wululu

#2 Buff si, me da mucha pereza jugar a una segunda parte de esto.
Ojo el juego sera cojonudo, pero despues de acabar el 1... Meh preferia otra franquicia.

1 respuesta
MrBigel

No he visto info del juego, pero por huevos la mujer que sale es la hija de Jessamine (La emperatriz) ¿no?

Pinta de puta madre la verdad, pero vamos, ya puede bajar ya.

1 respuesta
B

Lo trailers de esta generación me dan vergüenza ajena, y la mayoría me parecen taaan innecesarios.

Vi0LaToR

El uno ya fue una copia de grandes títulos(vease Bioshock o Half life) producto de marketing puro y duro y esta segunda parte va por el mismo camino.

2 respuestas
Josemsar

#4 Me refería al trailer más que al juego. xDDDD

El juego... Pues no se porqué... Porque el primero me lo acabé 2 veces. Pero sigo ahí con los DLCs pendientes y me dan una pereza terrible darles... xDDD

D4rKNiGhT

Que pesaicos con esta clase de "trailers", no enseñan nada excepto cosplayers haciendo saltos. Me parecen pésimos.

3
EUS

Joder con Londres no? Se ha vuelto chunguísimo...

Ahora en serio, porque tanta espectacularidad, si lo que mola es esconderse como un rata y apuñalar por la espalda como una rata.

B

Meh.

B

#7 Igual que Bioshock y HL.

N

Lo del sigilo y preocuparse de las familias de los guardias se quedó en el uno.

B

#5 sí, la hija de la emperatriz

#7 ¿copia? el diseñador arquitectónico es el mismo de Half Life 2: Viktor Antonov, el resto del apartado artístico define a Dishonored como un producto único, con esa mezcla entre realismo y caricaturas elegantemente sostenido.



Por otro lado, lo que puedes hacer en Dishonored bebe muchísimo de Dark Messiah of Might and Magic, el anterior juego de Arkane y el cual salió antes que Bioshock (de Half Life 2 sólo utiliza el Source)

Y ya no hablamos del lore y la historia: el steampunk mezclado con la magia negra, el vacío, el forastero, la peste y otros tantos detalles minúsculos que engrandecen al mundo que se han sacado de la manga.

Tirar piedras contra un producto como Dishonored es tirarlo contra productos con mimo, profundidad y buen acabado. Dishonored 2 tiene pinta de ir por el mismo camino que el primero, un juego de sigilo/acción altamente rejugable partiendo de un gameplay diverso, con buen diseño de niveles y que da libertad al jugador para disfrutarlo como le de la gana.

Dishonored 1

Dishonored 2

Yo lo tengo claro, probablemente caiga de salida, el primero me dio por lo menos 70 horas y me lo hice 6 o 7 veces. Y cuando me da por rejugarlo descubro nuevas cosas.

5 1 respuesta
Io-

#14 amén.

Sombrita

Bethesda sacando otro tráiler con personajes reales, +1, me encanta, además la actriz lo ha clavado, me mola muchísimo.

Tengo ganas de que salga ya por Dios xD

Vi0LaToR

Puede ser "profundo" hasta cierto punto como tu dices, pero viendo el gameplay si que puedo decir con total firmeza que es un juego sin ninguna dificultad,puedes ponerte a correr y pasar de los enemigos que no va a pasar nada,ni sigilo ni tensión ni combates, y con el modo matrix ni te cuento, de verdad hay que ser muy simple para decir que es un juegazo.

1 respuesta
Batur

#17 Hace falta ser muy simple y tener la cara muy dura para criticar este juego y su dificultad sin haberlo probado. Ya te luciste en el otro thread y te vuelves a lucir ahora.

A falta de que ver el resultado final de esta segunda parte, el primero fue un juego en el que podias hacer autenticas virguerias, pero para ello tenias que tener un control y un conocimiento del mapa al minimo detalle:

Respecto a los gameplays que están saliendo, tienen la dificultad al minimo para montar esas escenas espectaculares y vender el producto al mayor número de gente, lo que no implica que si lo juegas en máxima dificultad y sobre todo si vas a por el true ending jugandolo 100% en stealth te toque sufrir como una perra para hacerlo todo perfecto.

1 respuesta
B

Qué ganas de jugar con mi waifu ya.

2
Io-

#18 StealthGamerBR es un genio de la escenificación en juegos de sigilo-acción

Usuarios habituales