Nuevo trailer de Duke Nukem Forever

B

Ha aparecido otro trailer por internet. Además uno de los productores (o ex-productores) del juego ha comentado que tenían pensado alcanzar el estado de gold para Duke Nukem Forever el 1 de abril del 2010.

No es broma xD

helicon

¿la foto esa de /v/ y votar a valve a que viene? xDDDDDDDDDD

hoLyheRoE

Cuesta creerlo xDDDD. Es como estar ante el primer hallazgo de un gamusino. Es algo que todo el mundo sabia que existia pero que nadie habría creido poder presenciarlo xD.

B

#2 uuups

:¬¬:

P

Menos mal que murio el juego, porque jodida basura , santo cielo.

Hogwarts

La verdad es que son unos cracks....imaginaros que no hubiera pasado lo de los ultimos meses, y el 1 de abril nos dicen que DN:F es Gold...

Sería la reina del April Fool's Day XDD

D4rKNiGhT

Juas, pos tenia una pinta increible tratadonse de duke nukem!

Sufr1r

¿Hay razones para creérselo? Quiero decir... DN:F y 1 de Abril... xD
¿Alguna fuente?

Por cierto, ¿que es eso de estado gold? ¿Otra fase de desarrollo como beta y alpha?

Sust0

#8 Gold es la versión final del juego que pondrían a la venta.

GryF

Haré un resumen de lo sucedido en los ultimos años:

Tras ¿4? Cambios de motor gráfico, ¿1? físico y 10 años en desarrollo, Duke Nukem se canceló hace meses (con el 90% del juego completado) por falta de presupuesto para poder terminarlo y el estudio cerró. Pero unos pocos siguieron trabajando en las sombras como soldados de fortuna al igual que el equipo A.
Finalmente se dijo que el proyecto seguia en marcha aunque con un personal muy reducido. A pesar de ello la gente no se lo creia debido a las largas que han estado dando durante años para sacar el juego...
Hace un par de meses se preguntó en una entrevista al doblador que hacia la voz de Duke Nukem que en qué estaba trabajando ultimamente, a lo que respondió "No puedo hablar de ello porque es algo bastante esperado, leed entre lineas y entendereis porqué no puedo decir nada..." Las esperanzas volvieron, y se veia finalmente una luz que confirmaba que Duke Nukem no era vaporware y que su salida estaba próxima. Hoy ha salido este nuevo y EPIC-AWESOME trailer :D en el que esperan que el 1 de abril el juego finalmente sea GOLD! Pero lamentablemente el 1 de abril es el aprils fool day, y se ha confirmado que es fake :(

spoiler

PD: Me encanta el theme de Duke Nukem, es de los mejores de megadeth, junto a "A tout le monde" y "Hangar 18"

J

Ainss...con estas cosas no se puede jugar...es herir los sentimientos mas intimos (y humedos)... :qq:

bertobrvc

DNF esta muerto desde hace años y más ahora...

(Y mira que era un juego que realmente merecia la pena...)

Usuarios habituales