Duke Nukem Forever

B

Trailer

1
cm07

NO ME CREO NADA, ESTÁN JUGANDO CON NOSOTROS.

helicon

sísísísísísísísíssísísísísísíssísísssssssssssssssssssjodeeeeerporfin.

QUÉ PUTAS GANAS.

p4l3rm0

2
B

pic subida por un tío de gearbox hace un par de minutos

xPipOx

I ve got balls of steel!

1
mrcroket

Si finalmente lo sacan se romperá un mito...

PD: ¿para cuando un duke nukem forever 2?

ZaGo

Después de MV6, el siguiente en caer era DNF, estaba claro :D

B

AY DIOS

Oboro

Pajas de sangre, 10 años de mi vida esperando este momento y blablabla bender es genial

Netzach

Pensad en lo que comenta #7 ya solo nos quedará Obsidian para hacer chistes :(

A

Es un vacile o es de verdad? Solo para pc?

helicon

#12 En menos de media hora lo sabremos

AAAAAAAAAAAAAAAAAAGEHRAGHRGAHEGRHAEKLFJERPI

B






DONDE ESTAMOS

QUE ESTA OCURRIENDO

cm07

Supongo que os dais cuenta de que enseñen lo que enseñen no va a justificar lo que llevamos esperando ¿verdad?

Atentamente: servicio anti-Hype.

Netzach

Si en la del espacio saliera con el puro sería insano.

Kb

cuando se vea el gameplay me estoy viendo comentarios en plan: vaya mierda de graficos, para esot que no lo hubieran sacado blablabla

LaTHaNDeR

Always bet on Duke!!!!!!

helicon

A mí me da igual que justifiquen nada, vamos a ver.
Yo no estoy esperando a ver un juego que lleva más de diez años de desarrollo.
Yo espero ver un juego que sé que ha pasado por mil mierdas, que ha pasado por más de un estudio, que ha cambiado de motor gráfico unas cuantas de veces, y con todas las consecuencias que ello lleva.
En conclusión: que sé que el juego no va a ser nada del otro mundo, pero que estoy flipadísimo de saber de él porque lo único que espero de él es lo que me dió el DN3D: Diversión.

Y vuelvo a repetir lo del otro hilo; si tiene graficos pesturrios mejor aún, así puedo jugarlo fluido xD aunque si tiene buenos graficos tampoco me voy a quejar xD

cm07

Pues a mi lo que me preocupa no son los gráficos.

Si es fiel al original las mecánicas de juego, narrativa y demás van a estar totalmente anticuadas.
Si lo han modernizado para los tiempos que corren ya no va a ser el mismo "Duke"

No pueden ganar.

p4l3rm0

#20 Y he aquí la famosa paradoja del remake. La típica "No-win situation". Todo el mundo sabe que el escenario del Kobayashi Maru no tiene solución...

cm07

#21 ¿ Insinúas que alguien va a hacer trampa? O que va a salir William Shatner en DNF?

mrcroket

#20 ¿anticuado? dn3d tiene una mecanica bastante mas completa que shooters actuales que han sido considerados juegazos (cod4 y mw2)....

rojasu

yo espero que sea mas parecido al trailer del 2001 que a lo ultimo que habian enseñado la verdad xD.

Netzach

#23 He ahí la cuestión.

cm07

#23 Relee mi comentario y el tuyo. Anticuado =/= simple. El primer Ultima es más complicado que Dragon Age, pero también está anticuado.

B

According to Pitchford, Gearbox began finishing ?Duke Nukem Forever? in late 2009. ?Clearly the game hadn?t been finished at 3D Realms but a lot of content had been created,? he says. ?The approach and investment and process at 3d Realms didn?t quite make it and it cracked at the end. With Gearbox Software we brought all those pieces together. It?s the game it was meant to be.?

The game is currently expected to ship in 2010 although given it?s history Pitchford is understandably reluctant to be more specific. ?We?re in the polishing phase now. This is a game where we can not make a promise we can not fulfill,? he says. ?We need to get past the shock and awe and then we can go to all the retailers and first parties and work out a launch plan.?

El juego está terminado, lo están puliendo y quieren lanzarlo este año.

mrcroket

#26 ¿entonces a que te refieres exactamente con "anticuado"? ¿a que no "innova"? ¿y que se supone que tiene de malo eso?... lo ideal es que siga siendo duke nukem y conserve la mecánica que hizo que en su época (y actualmente) sea de los shooters más divertidos...

helicon

Cada dos por tres quiero escribir un post pero acabo aporreando el teclado de la flipadera que llevo encima. STREAMING YA JODER.

Betrayal

Estamos viviendo un momento historico, disfutadlo

Usuarios habituales