Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

Pato-WC

¿Bastion por 5 euros esta bien? ¿No se rumoreaba que saldría en un indie pack?

3 respuestas
ZoRy

#4261 yo ya no pienso piyar nunca mas juegos indie en steam habiendo humble packs

1 1 respuesta
Josepanaero

#4261, yo lo tengo en mi lista de deseados desde hace bastante tiempo, y aún no me lo voy a comprar... Según he leído por ahí, el juego es bastante corto, sobre unas 8 horas dura. Otro punto en su contra es que es bastante lineal. A su favor tiene que es un juego muy cuidado, como salta a la vista...

Así que al final depende de si te apetece pagar esa cantidad de dinero, o esperar a ver si en un futuro lo rebajan más. En cualquier caso, si te lo acabas comprando, no creo que te decepcione.

Salu2.

1 respuesta
B

#4261 En navidades lo pondrán a lo mismo o menos. Yo esperaría.

1 respuesta
Pato-WC

#4262 #4263 #4264 Merci, me esperare. Parece muy chulo, pero tampoco me gusta gastar dinero por que si.

B

Por si a alguien le interesa he actualizado, por fin, el primer post para darle otro aspecto y tratar de convertirlo en algo útil. Se agradece cualquier comentario o sugerencia al respecto que queráis aportar.

Espero poder mantenerlo actualizado casi a diario, supongo que habrá días en los que no podré estar por aquí pero menos da una piedra.

De paso he creado un grupo para poder mandar avisos por si os interersa uniros.

http://www.mediavida.com/g/oferpc

17 4 respuestas
ToKoR

Apuntado al grupo viene de pm.Gracias.

ke2g

#4266 buena currada! se agradece :D

HukymaN

Me meto al grupo, pero si vas a estar spammeando constantemente ofertas voy a pasar :$

#4270 Hostia es que un huevo de avisos diarios no renta, avisos para Bundles y tal sí, pero para poner ofertas normales ya está el hilo.

2 2 respuestas
Silvio_Dante

#4269 es una amenaza? XD

1 respuesta
M4k4rr0n1

Apuntado al grupo, en 6 minutos sale la nueva de Steam!

nogo

#4266 Yo añadiría G2Play al post como tienda.

1
ado

¿Alguna opinión sobre Homefront?

1 respuesta
B

#4269 De las daily u ofertas que no sean importantes obviamente no voy a dar avisos, para eso el hilo. Eso sí, ahora daré uno como prueba con las ofertas de hoy.

#4273 Homefront en Mediamarkt a 4€ y es activable en Steam. La semana pasada lo tuve entre mis manos y pasé de él. No sé el multi pero el single no vale nada.

Killing Floor 4,49€, 6,80€ el bundle [12 diciembre] [Free weekend]

Homefront 4,99€ [Daily deal]

1
jose-fragord

Ya no está el Bastion a 4€? T_T

1 respuesta
k4rstico

#4275 era oferta diaria

no eres el mismo sin el frutero

1 respuesta
jose-fragord

#4276 qué significa eso, que solo es un dia y ya nunca más o cómo?

xDD, esq Erza > all !

1 respuesta
babri

#4266 muy buena idea tio!! :P unido =D

k4rstico

#4277 son ofertas que duran solo un dia, pero de todas formas las ofertas en steam suelen ser ciclicas asi que es bastante posibles que en las rebajas de navidad lo vuelvas a tener a 4 euros

jose-fragord

Una pregunta ya que están al mismo precio, qué me aconsejais, Trine2 o Bastion.

Me gustan muchos los "puzzles" que vi en los videos del Trine 2 pero nunca jugué, en cambio ya probé Bastion y me gusta, consejos?

1 respuesta
BLaCkDaRk

#4280 Si valieran 50 cada uno aun podria entender tu pregunta, pero valiendo ambos no mas de 10 € cada uno y viendo los comentarios de los demas, me pillaria los dos.

1 respuesta
VipeR_CS

Pues yo no me pillaría ninguno porque tarde o temprano los van a meter en un bundle y te vas a cagar en la perra.

#4281 13€ es más de 10€.

3 1 respuesta
BLaCkDaRk

#4282 Bueno tambien depende de las ganas que tengas de jugarlo, y que ademas antes de que saliera, el trine2 estaba en oferta creo que al 10%, y el bastion creo que esta semana ha estado a 6€ no? eso no son menos de 20€? Manitas plz!!

Claro que estaran mas adelante en oferta, pero y que juego no?

1 1 respuesta
Pollodecoca

Que logro hay que conseguir para desbloquear el contenido en el Killing Floor?

Osea, que hay que hacer?

#4286 Vale, yo pensaba que tenias que desbloquear un logro que duraba x dias para poder conseguir el contenido nuevo, las armas y el mapa

Gracias por responder!

1 respuesta
jose-fragord

#4283 arg, no me digas lo de Bastion otra vez, dije: Voy a probar la demo y si me gusta me lo compro que está a 4€, termino la demo y está a 13.. cago en todo!

Aún así, cuál de los dos me aconsejais? :(

B

#4284 con contenido te refieres a los skins (hay que pagar por ellos), o por las armas nuevas y mapa nuevo que han puesto? Si es lo segundo no hay que hacer nada, el juego debería actualizarse y ya con ello te trae el nuevo contenido, totalmente gratis por supuesto, y sin tener que hacer nada.

1 1 respuesta
Imperium

Podriamos hacer un grupo de ofertas (OFERTAS!) y que el mas ducho en el tema cree avisos con las ofertas que hay, para que asi nos aparezca al loguear. Yo esq no me entero de ninguna, por ejemplo la de Bastion 4€ estaba interesante pero llegue tarde, como me pasa siempre.

Seguro que Steam se entera de la publicidad que hacemos, y que sus ganancias creecen exponencialmente gracias a la cartera mediavidera, y nos pagan un viaje a Paris.

oooh Paris.

1 respuesta
LechuJa

#4287 Idea buenísima, pero prueba a leer #4266.

1 respuesta
Imperium

#4288 Lol, apuntado!

Tikeisi

Desde hoy, se puede jugar a Bastion desde el navegador chrome. Se podra jugar a una demo gratuitamente y el juego completo por 14.99$.

http://supergiantgames.com/?p=1231

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales