Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

centu

#5850 si voy a una tienda fisica a comprarlo en formato fisico tambien me cobran 10 euros?

Porque si es asi mañana mismo voy a por el :D

2 respuestas
Er_XaVo

#5851 Sip, y si no lo tienen actualizado reclama que en la web esta a 9.95 y que te lo vendan a ese precio.

Por cierto, mira antes que esté disponible en tu tienda.

B

#5813 Se puede activar normal en steam o tienes que hacer cosas raras?

1 respuesta
B

#5853 Si no acabó la oferta se activa normal sin más, para algo es una tienda oficial xD

Payday para Steam 7,50€

http://impulsedriven.com/payday

Ahí, troleando los precios.

1 2 respuestas
B

#5854 Muchisimas gracias eh :D, voy a ver si meto dinero a paypal que no me gusta usar la card directamente y me lo compro.

De verdad muchas gracias

Ronso

#5851 Pero esto que es un GTA o que? es que llevo escuchandolo un tiempo y aún no se de donde le viene la fama xD

1 respuesta
centu

#5856 si es parecido al gta, pero con mas toques de humor y muchisima mas variedad en las misiones. Puedes llevar como arma un consolador gigante por poner un ejemplo.

Me compre el segundo sin saber que compraba y me encanto.

SkalS

¿RIFT es tipo WoW?

1 respuesta
Alu

#5858 Si

B

https://www.surveymonkey.com/s/ParadoxSurvey

Completad la encuesta para recibir una copia de Cities in Motion.

  • Plazo hasta el 31 de marzo.
  • Una vez finalice tardarán "algunas semanas" en enviar los códigos.
  • La copia es para Gamersgate y posiblemente no se podrá registrar en Steam.
  • (Opcional, no confirmado) Crear una cuenta en el foro de Paradox con el mismo mail que pongáis en la encuesta por si lo usan como flitro.
3 2 respuestas
Ronso

#5860 De la 24 me salta a la primera otra vez... y no puedo acabar la encuesta...

#5861 Vale acabo de hacerlo con el explorer y ya me va.

1 respuesta
B

#5861 Yo la completé sin problemas en Firefox. Prueba con otro navegador por si acaso. Si falla envíales un mail al contacto que ponen ahí.

kurty89

Yo tambien la he completado en Firefox sin problema :D

tarzanete

No problema desde mi firefox

SmashingP

#5860 lo único que me gusta de la encuesta es que puedas mostrar tu odio hacia los DLCs y microcontenidos.

1 respuesta
tarzanete

#5865 Yo ahi he HUMILLADO a los dlcs xD

Freeddie

Desde Chrome he hecho la encuesta sin problema

Er_XaVo

Encuesta completada con chrome.

Por cierto acabo de venir del MM y me he pillado esto:

  • R.U.S.E. 2,95€ (activable en steam)
  • World in conflict complete 2,95€ (Tiene algo de tiempo pero nunca lo he jugado y he oido muy bien de el)
  • Heroes 5 gold 2,99€ (nada mas que por la caja, merece la pena)
  • TW shogun 1 Gold 1€ (Queria tenerlo por la de horas que me dio en su época)

Solo el RUSE es activable en steam.

En mi MM al menos habia bastantes juegos "Code Game" a 2,95, entre otros brothers in arms complete pack y alguno mas que no recuerdo.

2 2 respuestas
Scottie

#5868 a ver si puedes confirmar pronto eso del RUSE, que me llego esta tarde mismo a ver ^^

1 respuesta
Ronso

Joder con los mediamark... en Madrid centro no hay mediamarkt no?

Uriel246

El RUSE mola un tacorro. Lo recomiendo si te gusta la estrategia en tiempo real.

Wat3r

Rellena. A ver si cae que el juego me mola

Er_XaVo

#5869 R.U.S.E. recien activado en steam

RA_MeSiAs

Alguien puede pillarme el Heroes 5 y le meto los 3€ por paypal? con la key me vale, la caja y juego pa vosotros !

1 respuesta
se_ale

ya la he hecho, cuándo dan el juego mas o menos? xDDD

kafig

La encuesta está realizada sin problema desde Chrome, pero registrarme en el foro me es imposible, cuando doy a completas el registro se queda cargando eternamente. Espero que no sea relevante al final para que te den el juego :P

ivoxy

una pena no tener un MM cerca, si no me pillaba el R.U.S.E. si o si, con las ganas que le tengo...

Er_XaVo

#5874 El heroes V no es activable steam.

#5879 El mio es en Los Barrios, provincia de Cadiz. Supongo que en los demás, antes o despues lo pondran.

Por cierto, el RUSE además de estar en el monton de juegos baratos,también estaba en la estanteria de los juegos sin rebaja a 50 €, se les ve que se les ha pasado o algo xD

PinkyEye

#5868

En que MM? Madrid al menos? XD

Por 3€ el R.U.S.E vaya regalazo.

Bueno y los World in Conflict chollazo tambien, pero ya los tengo de hace la de dios.

1 respuesta
Arctrax

Veo que no soy el unico que ha expresado su odio maximo a los DLCs en la encuesta de Paradox xDDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales