Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

Er_XaVo

#5880 Y en la pregunta de ¿cuanto pagarias por "X" dlc? Les ha faltado poner 0$ que hubiera sido mi opción xD

1 1 respuesta
Arctrax

#5881 totalmente de acuerdo xD

RA_MeSiAs

Indie pack en la web brasileña:

http://www.nuuvem.com.br/indie-master-pack?utm_source=Nuuvem+Newsletter&utm_campaign=934dd83f43-Newsletter_02_03_2012&utm_medium=email#!prettyPhoto

El clash of heroes mola, pero es demasiado caro (10€ los 4 juegos). Yo paso, pero si alguien lo compra, le compro el clash por 3€

1 respuesta
funky_shit

#5883 No conocia el Pirates of Black Cove. Tiene buena pinta.

B

#5854 Tengo ya la targeta pero nose como comprar en esa web ya que no acepta paypal

1 respuesta
cryevil93

Hice la encuesta y no me enviaron ni correo ni juego

2 respuestas
VipeR_CS

#5886 Ahora vuelve a leer el post y entenderás el motivo.

1 1 respuesta
Itoh

#5886 Plazo hasta el 31 de marzo.

  • Una vez finalice tardarán "algunas semanas" en enviar los códigos.
  • La copia es para Gamersgate y posiblemente no se podrá registrar en Steam.
1 respuesta
Draconian

Yo me acabo de pillar el pack indie de nuuvem, pero no he podido agregar a steam el mount and blade ni el pirates...

1 respuesta
cryevil93

#5888 #5887 Si es fallo mio sorry

B

#5885 Aceptan cualquier tarjeta internacional (Visa o Mastercard), Paypal no.

Si no quieres pagar con tarjeta tendrás que esperar a otra oferta.

#5889 Solo los M&B físicos se añaden a Steam. Los digitales no. Los devs que son tontos y quieren confundir a la gente. Para jugar online solo te hace falta la CD-Key total así que el daño no es muy grande.

Sonic Generations, este sí para Steam 10$

http://www.amazon.com/Sega-40836Generations1-Sonic-Generations-Download/dp/B005XOJ6NK/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1330694715&sr=1-1

2 respuestas
Er_XaVo

Oferta de steam escondida...

Two Worlds II 12,49€

B

#5891 Ya pague con tarjeta, lo hice hace 3 horas y me dice que esta hecho pero no deberia ser mas automatico? o tarda mientras se hace?

1 respuesta
D0n_G4T0

#5891 "Note: After purchase, this item is stored and can be downloaded again from Your Games Library."

Seguro que el Sonic G es para Steam?

1 respuesta
Xiloscent

#5894 Tan seguro que como yo lo compre en navidades via Amazon y lo tengo en STEAM sin tocarlo

B

#5893 Tienes que bajarte el programa de Impulse y desde ahí ves la clave. La copias y metes a Steam.

También te suelen mandar un mail con la key pero tardan horas en hacerlo xD

2 respuestas
B

#5896 Dios.. perdon que sea tan pesadisimo, pero eso como va jaja...
Te debo unas cervezas

#5896 Creo que lo encontre

1 respuesta
Spank

#5897 Si lo pillas di si es para Steam y lo activas, que me interesa el juego.

1 respuesta
B

#5898 Ya esta pillado, ahora estoy viendo como hago para que el Impulse me de la clave de steam jaja, cuando este bien te aviso #5896 Le doy a activar producto no? y ya me sacara otra clave

B

Bien, traigo una cosa muy chula.

Si os registráis en Greenmangamign desde un link de referido en la nueva cuenta obtenéis 8€ para gastar en lo que queráis.

Pasos:

  • Registraros desde -link desactivado-. Yo no gano nada con los referidos (hasta que gastéis 10€ no me dan nada), si queréis usar el de un amigo adelante.

  • Una vez clicado el link, pinchamos arriba, login&register y nos registramos normal (si queréis pagar con Paypal, el email de la cuenta y de Paypal deben coincidir, tened esto en cuenta)

  • Verificamos la cuenta, y al ir a pagar ya usara el dinero de nuestra cuenta.

PD: usad el sticky para las cosas de Steam, que os conozco.

PD2: no lo vais a leer, así que esto es para Steam

16 11 respuestas
VipeR_CS

#5900 Te ailoviu

En otro orden de cosas, Payday en Amazon.com a $7,49. Registrable en Steam.

http://www.amazon.com/Sony-40814Y-The-Heist1-Download/dp/B005QF1OSG/ref=tsm_1_tw_s_vg_m0a4q9?s=videogames-download&ie=UTF8&qid=1330726521&sr=1-1

Er_XaVo

#5900 Hasta cuando dura lo de los 8€? Es que no veo ningún precio interesante.

Por cierto, para los que no lo sepan. En GreenManGaming poniendo en el buscador Steam, os salen todos los juegos activables en el.

B

#5900 pues es cierto, algun truco hay porque si no te haces mil cuentas y compras todos lso steam de menos de 10 euros...

1 respuesta
dangerous

¿Y qué juego recomendáis pillar con esto último para Steam? Porque si sale gratis es un chollo :)

1 respuesta
B

el unico decente es duke nukem y con eso digo todo...

B

#5903 Que está todo carísimo y lo que está de oferta es malo xD

Salvo Duke Nukem nada sale a cuenta xD

1 respuesta
tarzanete

eventualmente saldrá alguna oferta interesante no?

B

#5906 y el duke no está disponible en mi region ...

1 respuesta
B

#5900 Mil gracias, ha caido el Dwarfs, y tambien se pueden pillar Post Apocalyptic Mayhem y bastantes DLCS asi por la cara.
El duke nukem es un juego que solo querria regalado, pero pone que no esta disponible para esta region.

1 respuesta
Pato-WC

#5909 Ya me dirás que tal, por que estoy dudando entre ese y un par de dlcs del shogun 2

#5900 Yo ya estaba registrado también me regalan los 8 euros?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales