Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

VipeR_CS

Dando por hecho que el saldo no va a caducar, yo me los voy a guardar para alguna futura oferta. Ahora mismo sólo hay DLCs prácticamente.

Esta es la lista para Steam en rango de precio 0-8€ http://www.greenmangaming.co.uk/search/?x=0&y=0&q=steam&price=0-8

B

#5908 Acaban de capar el Duke :(

Yo tengo el mío. Fue mientras escribía el post. Menuda putada xD

Guardaros el saldo, que con 8€ os pilláis Mafia II, Magicka, Sanctum o algún juego similar cuando lo pongan de oferta.

#5910 no, haz una nueva y déjala en el olvido xD

1 respuesta
Er_XaVo

#5904 Asi a primera vista, descontando los 8€ esto es lo mejorcito que veo.

  • Rome TW gold 0.46€
  • Medieval 2 TW gold menos de 2€.
  • Sanctum 0.46€
1
L

tios, como se paga con el dinero este de los 8€?? :S

SkOi

Aunque pagues con esos 8 euros se conecta a paypal no?
porque si no es asi... montañas de emails creados para esto!

L

Hay que pagar con paypal? como va esto? :S

Te puedes crear mas de 1 cuenta y tner dinero? xddd

B

#5912 como tengo que gastar 10 euros para ser referer me recomiendas algun juego que no supere los 18(me cree la cuenta con tu referer)?

Nada, acabo de mirar los juegos steam y no ha nada decente por debajo de 20 euros :D

SkalS

Yo quería Duke gratis :(

charlesmarri

Yo me he comprado sin querer el Sonic CD. JAJAJA. Y creo que puedes usar cuantas cuentas quieras, porque yo he usado una sin Paypal y me ha descargado fino.

L

Lol, me he creado dos cuentas y con 8 euros cada una... enserio, donde está el truco? lolazo

Leunamal

gracias. Me he pillado el total war 2.

VipeR_CS

Mira que sois misarables creando múltiples cuentas (aunque de ciertas personas no me sorprende teniendo en cuenta los precedentes). Si no hay nada decente ni para gastar los 8€ de una, para qué coño queréis más.

5 3 respuestas
L

#5922

Fácil: compras DLC's, y luego las vendes a mitad de precio si me apuras xD

D0n_G4T0

#5922 Qué quieres que te diga, me estoy pillando DLC's de Shogun y Magicka a mansalva porque me da mucha rabia que me timen y me tomen el pelo con DLC's xD es mi pequeña revenge.

5
B

#5922

porque:

1) Te creas una cuenta
2) Te gastas 10 euros
3) Te creas otra cuenta con el referer de la primera que usaras en futuras compras

Por cada compra superior a 10 euros te ponen 8 euros en la primera.

o:

Te creas varias cuentas con el referer que pusieron y vas comprando deals inferiores a 8 euros sin gastarte un duro.

B

No os cebéis que no quiero problemas por mi lado.

Y por el vuestro, cancelaros keys y cuentas les llevaría 2 minutos.

#5927 es mi link de referido. Las cuentas nuevas lo tienen desactivado por eso puse el mío. Además como dije antes, yo no gano nada, salvo que os gastéis 10€ a parte de los 8 xD

2 respuestas
L

#5926

Pero ese link de que es? tiene algo que ver contigo?

De todas formas es fácil: tiras de VPN y asi no eres tu todo el rato, xDD bueno si, pero ellos no lo saben.

1 respuesta
L

Lolazo, mi login de la cuenta no me va, estarán empezando a banear? xD

EDIT: ah no, me estaba equivocando de username xDD

D0n_G4T0

#5926 No puedo expresar cuanto te amo xDDDD

1
charlesmarri

Me he hecho con el primer Hitman, que leí que es muy bueno.

MartiONE

A mi solo me han dado 2.36€ :S

thrazz

A mí me la ha creado con 2.46€ xD

Pero bueno, me he comprado el Tactical Enhancement Pack del Deus Ex HR por si algún día me digno a jugarlo.

1 respuesta
Yisux

Parece que lo han capado ya

1 respuesta
L

#5933

Si, un amigo mio se creó una cuenta con 8€ al principio, y a cabo del rato (30min) le dejaron a 0€ xDD

Por sueste yo ya he hecho unas comprillas xdd

SkalS

Pues yo aún tengo mis 8€

iAtlas

A mi me da 403 forbidden con Firefox... he tenido que registrarme con Chrome y me han dado 8 con algo

MartiONE

Yo he hecho lo mismo que #5932 , pero me voy con el sabor de haber llegado tarde xD

Er_XaVo

yo tengo mis 8,26€ esperando para alguna buena oferta. Espero que dure.

1 respuesta
SkalS

#5938 ya somos 2

L

Yo creo que acabarán por capar esto... no es posible que todo dios tengamos por las buenas 8€, no creeis?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales