El online de Call of Duty será de pago

B

Todo el mundo debería conocer ya las intenciones de Activision de sacar toda la tajada que pueda de la franquicia Call of Duty. Ultimamente andan quejándose de que no sacan la pasta suficiente del sistema online del juego y ya se han pronunciado varias veces a favor de crear un sistema de pago-por-jugar para los títulos de la saga. Hoy ha aparecido por internet un vídeo que podría ser un fake o un anticipo de lo que está por venir.

Sea lo que sea es evidente que esto va a ocurrir antes de que acabe el año así que... discuss

“I was trying to join a friend’s session on MW2 the other day and had this screen pop up. It clearly says at the top of this menu: “Modern Warfare 2 Membersh”, in which we can confidently assume that the last word is “Memberships”. If you’ll notice at the bottom is an option to “Add Microsoft Points”, clearly indicating that this was intended to be a menu for purchasing different levels of Membership, presumably memberships would have been offered in a variety of durations.”

Kb

primero pagar el gold de la xbox y luego pagar por el mp del COD?

no se hasta donde aguantara la gente... pero oye, si la gente llega a pagarlo, pues mejor para la compañia

dr_Rouman

Cuando le pongan cuotas a todos los multiplayer ¿se lo pondrán a los single player también? Será como tener una recreativa, pero en casa ¡el sueño de todo niño! \o/

ekeix

Pues va a jugar su hermanita pepa porque pagar por un juego, un shooter que no es nada del otro mundo y encima lleno de bugs.... que pasa que Blizzard les ha comido la cabeza o que XD

D4rKNiGhT

le van a dar por el ojete. He dicho!

C

gg

H

HNgoly

#7 Voy a tener pesadillas con esa cara

Ismelldrama

Disfruten lo estafado.

p4l3rm0

No me lo creo, demasiado bonito para ser cierto...

Hardy

Pues me da que no lo va a pagar ni el tato. Pero bueno, imagino que cuando vean que no les es rentable volverán a lo de siempre.

ReYzell

Que hagan lo que quieran, si hacen eso los mando freír espárragos, no les es suficiente con 70€ de juego + 13,90 X 2 de mapas.....

H

Podríamos boicotearlos como paso con L4D2... Oh wait!

En lineas generales todo el mundo caerá igual, el motivo? ni puta idea.

GR33N

En fin, qué hijos de la gran putísima...

B

#11 Lo mismo decían de los mapas y más de un millón vendidos en PS3 y 360 (un millón en cada una) y top seller en Steam desde que ha salido .

p4l3rm0

A mi la droja tb me la regalaban cuando empezaba a meterme. Hasta que cojas el vicio.

Vais a pasar todos por el aro yonkarras de mierda y lo sabéis.

B

Una compañía regalando juegos y otra cobrando por todo :(

1
M

JAJAJA sin fe que llevan xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
gL

DaVNiz

Se irian a la ruina, nadie puede ser tan y tan gilipollas.

ArThoiD

Si ya hace tiempo que paso de los CoD este es un motivo más para seguir odiando a Activision.

GL a los que pasen por el aro, porque será el 90% de la gente que ahora juega seguro.

Vegon

#19 Pues hasta ahora les está saliendo todo muy bien.

Yo apuesto la Wii de lb_nacho a que si esto termina siendo cierto van a tener éxito y les va a salir muy rentable. Y después, otras compañías a copiar la idea.

EuRyNomE

Pagar por jugar al MP del CoD... esta gente no se ha dado cuenta de que su juego es un shooter genérico xD

WarMachine94

Para PC tambien ?

BLaCkDaRk

NUNCA JAMAS PAGARÉ UNA SUBSCRIPCIÓN A UN JUEGO

Ya saldran servidores pirata, alteriw.net, etc...

ArThoiD

#24 Servidores pirata en consola? Pfff no sé como está el tema, pero pinta jodido, no?

BLaCkDaRk

Yo hablo de PC, a los de las consolitas como si os quieren cobrar por tenerla encendida.

16
ReYzell

otra cosa seria es que fuese un MMOFPS.

pero............. Suerte xD

si esto se hace realidad, me paso a battlefield o al MAG o a Killzone ( no he probado nada mas que el battelfield en la demo de 360) sin pensármelo. a no ser de que sean 2 € al mes

#26 Foro de Juegos Genérico.........

P

Bonito fake.

Lo que me gusta es que siendo rumor, en el titulo ponga será de pago

ArThoiD

#26 A mi no me incluyas en ese "os" ¬¬

#27 a no ser de que sean 2 € al mes No me extraña que quieran hacerlo de pago con gente así...

#28 Se llama trolling XD

D10X

Pues perfectamente puede ser cierto, una cuenta "premium" por meterte en rankings, o por tener los mapas meses antes, etc ...

No lo veo nada raro, ya venden packs que luego a los meses pasan a ser gratuitos, esto es lo mismo, pero bien montado ...

Usuarios habituales