Owlboy anunciado

aButreCa

Anunciado el nuevo proyecto de D-Pad Studio, los creadores del twin stick shooter Savant Ascent, y se trata de un plataformas peculiar. Tras 8 años de desarrollo parece que por fin va a salir el juego con el que llevan años poniéndonos los dientes largos.

Explore a vibrantly crafted pixel world in this flying adventure platformer.
Being a mute, Otus struggles living up to the expectations of owl-hood. Things spiral from bad to worse with the sudden appearance of sky pirates.

What follows is a journey through monster infested ruins, with unexpected encounters, and burdens no one should have to bear.

  • A love letter to pixel art for a new audience, Owlboy is an open-world exploration game with a unique mix of flight and platforming.
  • Carry anything. Recruit Otus’s friends as gunners to fight for you, each with unique abilities and stories.
  • Large dungeons with big and challenging boss battles.
  • An adventure 8 years in the making.
12
Forcriun

Lol esto sí que es inesperado. Empezaba a creer que no saldría nunca e_e

N

Oh boy...

B

Muy chulo.

Glumyglu

:qq:

Tripolla

Desde luego gráficamente es PRECIOSO.

1
Veinx

Uff pensaba que no saldría nunca.

Pusieron una demo hace eones, en agosto del 2011!!!

http://www.moddb.com/games/owlboy/downloads/owlboy-demo-v101

B

Las cosas de palacio van despacio.

DagaD

parace que ahora cuando quieres jugar algo nuevo tienes que pillar juegos early access o tienes que esperar siglos a que salgan completos :psyduck:

centu

Ufff 8 años suena a desarollo desastroso.

Kaiyaran

8 años de desarrollo no es mucho? La música me ha recordado al Starbound XD

Payomeke

Tiene muy buena pinta :qq: :qq: :qq:

B

Apuntado :)

D

puta pasada :qq:

Mynkon

El juego en sí no sé qué tal estará, pero visualmente me ha enamorado.

1
ritopot

Lo visual, esa sensación de aventuras y la verticalidad me han encandilado, en cuanto salga pa la saca

bazoo

Ya iba siendo hora

B

Ahora que lo saquen para vita, uno puede soñar no?

Furito

Al verlo he pensado en Shantae and The Pirate's Curse, pero aún mejor. Lo jugaré en algún momento.

Garial

La verdad es que tiene una pinta increíble.

aButreCa

mas info soon

1
Arpuia

Me gusta todo.

I

Menuda alegria, le eche el ojo hara unos años, probe la demo y me encanto, pensaba que se habia perdido en el limbo.

Menuda preciosidad.

Usuarios habituales

Tags