Picos de dificultad inesperados/ridículos

Hurtiek

#59 Esa yo no tuve cojones de pasármela sin el truco de ralentizar el tiempo del juego, y mira que lo intenté veces....

_-Dereuda-_
Spiro the dragon
2
B

#56 Yo creo que es de las primeras no de las ultimas xD

B

#59 Esa misión en PC es ultraeasy, en la de #56 si que las pase putas, hasta que me dijeron, "empieza por arriba".

1 1 respuesta
sahrimud

Uno de los boss de FFXII

spoiler
DaMMiT

#64 pero en ps2 hasta que no la hacias varias veces y le pillabas el callo al control era desesperante.

cl0ud

Pues yo debi de hacer el juego al revés, porque después de esa misión, hice la de conquistar la mansión donde estaba el malo malísimo, y ya está, el resto del juego a explorar la ciudad xD

1 respuesta
H

Aka el quitavidas xD

6 1 respuesta
kAiSerr

No he encontrado ninguna imagen pero de legend of dragoon

spoiler
keeper

Y el Dead Rising entero como juego. No sé si es que no pillé bien la mecánica o algo pero llegué a un punto en el que

spoiler

Me dieron ganas de romper el disco y tirarlo por la ventana y lo dejé.

1
SpiuSa

#39 dios santo la gruta del gizamaluke, que trauma me pille de pequeño, tanto que deje el juego olvidado un par de años hasta que lo empeze de nuevo y me parecio irrisoria la ruta xD

B

Los que hablais del DMC3 yo el que más me puteo de ese juego fue

spoiler
1 respuesta
deak0n

#68 +10000000000000000000 Si te digo nunca y repito NUNCA me pase esa fase y eso que era la 3º creo por ahí, me era completamente imposible, en esa fase deje de jugar al juego. Aunque por aquellos tiempos tenia 12 años por ahi seguro que lo pillo a día de hoy y estoy unas cuantas horas intentando pasarme esa fase si es que lo consigo... era tremendo.

cm07

#72 Coño, pues a mi no me dio problemas. Le pegas en el ojo cuando carga, si no recuerdo mal, y ya esta.

1 respuesta
B

#74
¿Y así no tira rayos? No me jodas xDDD

1 respuesta
cm07

#75 Pues no tengo DMC3 nada fresco ahora mismo, pero juraría que es así. O bien eso o bien correr XD

T

Y que me contais de Nevan?

Para mi la mas jodida del juego, despues de Cerberus, que tiempos aquellos donde habia tantos bosses, con sus estrategias y tal :qq:

Flynn

Puzzles de SH3 en Difícil. De cuando se hacían juegos cuya dificultad no consistía solamente en subir la vida de los monstruos.

Me traumó uno en el que tenías que imaginarte la forma de una cara sobre los nueve botones.
Y otro de pájaros en la morgue del hospital.

All my hate

Albertsson

GOWII

El pasillo antes de llegar a esta bicha en dificultad Titan

Y mantener vivo a este marica, de las mas horribles y desesperantes ademas se me quedo pillado en la puta escena q viene despues y lo tuve q repetir 20394812315 mil veces

1
Deoxys

El boss final del digital devil saga. 40 horas de juego para llegar hasta él y 60 para intentar matarle.

No lo conseguí. Miré el final en youtube y mandé el juego a la puta mierda.

Ah, y el hércules de la PSX. Encontrar la manera de matar al primer boss de tebas me costó 4 años.

A

Yo encuentro ridicula los cambios de dificultad de los primeros final fantasy que voy por ahi tan tranquilo y derrepente entro en una cueva que no se que hay y me crujen de una hostia.

1
Armisael

el bicho de #35 es una patada en la boca. Para mi incluso esa mazmorra me parecio un dolor de muelas con lo poco que recuerdo.
Otro pico descarado es con TLOZ:OOT

En serio, ibas tan tranquilo haciendote el juego sin problema ninguno y de improviso ese puto templo de tres niveles de agua que no habia por donde cogerlo. Yo tarde dias, por no decir semanas, atascado (al final era una tonteria lo que tenia que hacer) pero es que ese sitio de primeras sin guia te lo haces con una cara de "quecoñohapasaodaqui".
Otro pico increible, o sera que no se yo como pasarmelo, es en el juego del COD:black ops en nivel "apagayvamonos" (veterano creo que es) la fase de los vietnamitas en el que hay que tirarles cubos en llamas. QUE NO HAY COJONES.

1
CrossKazama

#56 Ostias jajajaaj fue una de las misiones del Vice city que mas me costo, pero hubo una de repartir propaganda con un hidroavión que todavía me costo mas aun...

B

#67

spoiler

Coincido con lo de la Gruta de Gizamaluke, la primera vez que lo jugué era imposible, después aprendí a no ir a lo loco xD

AG

#54 Tienes que estar de coña xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
I

No sé si llamarlo "dificultad", pero esto era absolutamente ridículo y frustrante:

Edit: #54, lo que yo decía xDDD.

2 1 respuesta
X-Crim

#85 nono xD conozco muchisima gente que se atascaba ahi y me llamaba para ir a su casa y pasarselo xD

AG se que tu eres uno de ellos no disimules

#86 jajajaja

1 respuesta
AG

#87 Nunca me atasqué en esa parte, y eso que tenía 10 años y no era muy espabilado que digamos... xD

ArThoiD

TALES OF VESPERIA

spoiler
1
B

Yo soy de esos que no pasó el barrel of doom. A mi que no me jodan, en ningún juego de Sonic nunca se ha tenido que usar la flecha arriba o abajo para mover nada. Y ahora llegas a la zona Carnival (después de medio juego) y para pasar un puto barril tienes que darle arriba y abajo (sin nada que te lo explique) simplemente por las buenas. Venga no me jodas xD

1

Usuarios habituales