PlayStation 3 Slim

B

"Es la misma consola de siempre pero un 33% más delgada, un 36% más ligera con el 34% menos de consumo y un HDD de 120 gb". Con estas palabras el gran jefe de Sony, Kaz Hirai, confirmaba el rumor peor guardado de la historia de los videojuegos, el primer rediseño de la consola PlayStation 3.

A pesar de los cambios realizados en el tamaño y diseño Sony va a considerar este nuevo modelo como otra versión de la consola comercializándola como "PlayStation 3" y condenando a la desaparición al modelo actual en el mercado. Además por fin llega el esperadísimo recorte de precio, la nueva PlayStation 3 será lanzada en todo el mundo la primera semana de Septiembre a un precio de 299?.

En combinación con el nuevo modelo de PS3 Sony updateará el firmware de la consola a la versión 3.0 que, aunque aun está por desvelar la lista completa de cambios, sabemos que principalmente traerá novedades en el diseño del XMB añadiendo accesos directos a la PlayStation Store y la posibilidad de customizar los menus con nuevos themes dinámicos o con avatares.

Para terminar Sony ha anunciado también la creación de una Store integrada en la PSN dedicada a la compra de vídeo bajo demanda desde la que podremos comprar y descargar al HDD de nuestra consola. Las películas estarían disponibles en formato HD y SD a partir de noviembre en UK, Francia, Alemania y además, insolitamente, en España también podremos disfrutar de este servicio.

Nota de prensa completa de anuncio de la nueva PlayStation 3

RaymaN

Que fea joder xD

BigmAK

Se han superado con el diseño.... cada vez es un poquito más fea....

Saludos

Kails

Mientras sea más pequeña... da igual que sea más fea.

1
Vegon

Al menos es mate y podremos olvidar los manchurrones y arañazos.

B

Pues yo me la follaría... si no tuviera esos botones tan horribles :palm:

Kaos

Esto siempre viene bien, es señal de que le queda vida para un par de años más a tope..

Cryoned

Si fuesen solo un par de años, Sony estaría en quiebra.

Más les vale que les dure mínimo 5 más xD

H

La verdad que mirándola fea no me parece. Eso sí, coincido con los botones horrendos que tiene

B

Ya me la he comprado, os pongo unas fotillos y unas comparativas chachis

Y oh sorpresa, en el nuevo modelo de PS3 ya no se puede instalar un Linux

SilentB0b

Me gusta, me gusta que de slim tenga lo mínimo y que encima venga sin HDMI xD.

La Dreamcast siempre por encima.

Blair

Increíble que vaya a salir hasta la versión SLIM antes de lo que era la bandera tecnológica prometida que iba a traer la PS3 hace años en su lanzamiento, Gran Turismo 5

LordSiK

buah ~~ ahora sacan esto...que explote sony

P.D: MEDIA VIDA!!!!!!!!!!!!!!!

cm07

Lo del linux es una putada, pero muy poca gente lo va a notar.

Also, MV6.

S

Omg, que cosa mas incomoda xD

Nubecillo

putamierda,por 300€.....

hi mv consolas

Nihilus

me parece horrorosa, me compraré una de las tochas, estaba esperando a ver este modelo pero ya me decanto definitivamente por la normal.

pd: mi primer post de mv6 ;D

WowXola

Me gusta mas la pley 3 de toda la vida

cm07

#17 No olvides que por el mismo precio (al menos el oficial, luego las tiendas hacen lo que quieren) la slim viene con 120gb de disco duro.

frostttt

Que fea es joder :S.

Ademas por 299 € te compras la FAT con varios juegos.

TheBis

es... rara

#10 como se hace eso de las imagenes??? Oo

xPipOx

Bah, prefiero una de las tochas...

Superficus

Yo la he visto hoy en directo por primera vez y tiene bastante mejor pinta que en las fotos. El Linux de todas maneras funcionaba de culo porque solo usaba parte de la memoria, asi que no me preocupa. Dicho de otro modo: no me he comprado una PS3 para ponerle Linux.

Es más práctica así, aunque algo sí que se nota la reducción de costes.

B

A mi el diseño no me gusta en demasía, estaba más interesado en el posible pricecut de la fat y que al final no ha aparecido.

Eso si, teniendo la fuente interna al lado de la 360, es mucho más comoda.

cm07

#23 Esta claro que es una opción que muy poca gente echará en falta. Pero ahí estaba, y la han quitado sin dar ninguna explicación. Como mínimo merece hacerse saber.

#26 Falso. Se aguanta de pié bastante bien.

Nihilus

#19 seguramente se la compre a un amigo bastante baratita.

Por cierto, en la slim cabe destacar que para ponerla en vertical, hay que COMPRAR un soporte que cuesta sobre los 25€

Valnirek

Personalmente me gusta más el acabado de pulido que la tiene la tocha...

N30

Esperaba una rebaja de precio mas grande :(.

PruDeN

Estas navidades, cuando tiren la casa por la ventana, me la pillare.

JkrzZ

Mmmmm,no se si es cierto,pero en otra web acabo de leer tambien que la ps3 slim costara 299$ entonces...PORQUE COÑO TENGO QUE PAGAR 299€?!? que pasa que los europeos somos negros o que? XD haciendo calculos por encima,no deberia costar unos 213€? :S:S:S:S:S!

Si me he equivocado en lo de arriba sorry,pero lo acabo de ver en otros 2 foros xD

Usuarios habituales