PlayStation 3 Slim

Dohko

Ademas de esos 4 yo tmb me pillaría el MGS4 xD

koalas

#300 #299 #301 vale....

esos juegos si que los conosco pero no veo el GTa4 ¬¬ xD

alguien me responde al tema de los ficheros avis?

T3rm1n4t0r

avis mpeg y mediante tu ordenador todo lo que kieras.

los codecs que funcionan son divx3.11 para arriva, xvid y enfin casi todo lo que sea .avi te tiene que funcionar, incluso a 1080.

koalas

#303 perfect solo queda....

que paquete comprar... y donde claro.

N

Hace dos dias que me la compre :D y la verdad es que estoy muy muy contenta.
Me compré el pack de ps3 y play move,y lo único que tengo son las demos del play move..
¿recomendaciones? :P

n40k1

#298 Mejor que digas que genero/s de juegos te gustan mas para aconsejarte, porque te pueden decir que compres GT5 y no gustarte los coches...

Te recomiendo que compres los juegos por Inet y los busques aqui para ahorrarte perrillas.

Lo digo por recomendaciones como #299 A mi personalmente ese tipo de juego no me gusta nada pese a que tenga buenos graficos/historia/jugabilidad y se ve que el chaval no va suelto de pasta.

1
koalas

#306 a mi me gustan juegos de aventuras, tipo lara, gta4. coches como GT5 ya e jugado y me gustan, juegos como need for speed (se cargaron la saga)

deportes, a todo lo demas soy socio en canal ocio asique puedo alquilar algun juego que me podais recomendar...

sin duda sin duda obligatorio aunke cueste 1000€ Metal gear solid 4.

p4l3rm0

#305 http://www.amazon.co.uk/PS3-Games-for-Girls/lm/RKB8HPAA7UYK3

#307 Si te gustan de aventuras tipo lara, los Uncharted te iban a gustar.

bammargera

Os recomiendo una cosa que funciona bastante bien, para los formatos de mkv si os descargais alguna serie en HD lo podeis convertir en unos minutos para poder verlo en la ps3 y se ve increible http://www.laps3.com/foro/74_zona_hd_ps3_como_reproductor_de_medios/56619-tutorial_recodificar_mkv_en_pocos_minutos_para_ps3.html
yo hice caso en lo que iva diciendo y lo guarde en .vob o algo asi y me funciono de pm y rapidisimo

B

alguien podria destacar ofertas para la compra de la ps3? ya que estoy pensando seriamente en adquirirla para viciar 24/7 :)

koalas

#308 los de uncharted en game e visto una oferta del 1 y el 2... ya vere si los compro o no =)

tambien me gusta uno de spiner que sacaron hace poco alguien lo a probado?

EuRyNomE

#311 el último NFS es un juego más que decente para lo que la saga llevaba haciendo los últimos años.

A mi me lo regalaron para reyes, y después de haber probado la demo no me decía demasiado, pero el juego full me está gustando muchísimo, y se ve que han querido retomar de verdad los orígenes de la saga. Y el multiplayer online es cojonudo en modo Hot Pursuit.

Solo puedo achacarle dos fallos:

1- Las carreras duran mucho menos que las de Hot Pursuit, Road Challengue/High Stakes o HP2.

2- El control esta demasiado "Burnoutizado" a la hora de tomar las curvas, aunque esto no tiene porqué ser un fallo para mucha gente, para mí que soy amante de la saga hasta la llegada de Underground sí que lo noto y no es que no me guste, pero tampoco me apasiona.

Y los Uncharted son compra obligada para cualquier poseedor de PS3. Si te gustan los juegos tipo Tomb Raider, ni lo dudes, porque te van a encantar.

koalas

#312 los uncharted ya lo e dicho tengo que encontrarlos por un buen precio. =)

si quereis podeis hacerme una lista de juegos yo soy de probarlo todo. lo alquilo que me gusta lo compro

EuRyNomE

Infamous, Killzone 2, Batman: Arkham Asylum, MotorStorm Pacific Rift, Pure, God of War 3, Burnout Paradise, Gran Turismo 5, Demon's Souls, White Knight Chronicles, Bioshock, Resident Evil 5, Virtua Tennis 3, Red Dead Redemption, Dead Space, Mass Effect...

Hay muchísimos tio, es cuestión de tus gustos personales, pero por ejemplo todos los que te he puesto entretienen en mayor o menor medida.

koalas

#314 killzone... lo juge en la ps2 y me lo pase de vicio.

motorstrom ya sinceramente no me llama, juge a los 2 juegos.
el pure es casi lo mismo.
god of war3, sin aver jugado a 1 y al 2... como que no pinta.
gran turismo 5 quizas cae.
bioschock me dijeron que es un juegazo.. poco se de el.
virtua tennis? ya tiene mucho tiempo asta lo e tenido en el PC como que no me lo voy a comprar xD

red dead redemtion si es parecido al GUN de la ps2... o mejor, me lo pillo

Donsenador

#315 RDR es muchisimo mejor.

Y aparte de los que ha dicho #314 en zavvi estan tambien a muy buen precio el SSFIV, Dantes Inferno,Bayonetta, Lost Planet 2...

S

#315 Yo me he pillado recientemente la PS3 con el GT5 y mi hermana me ha regalado para reyes un pack de God of War 1 + 2, no los había jugado ya que no tenía la PS2 y lo estoy disfrutando bastante. El pack le costó unos 30 o 40 € y por un poco más venden el pack con el 1, 2 y 3.

koalas

#317 el god of war 1 y 2 para ps3? tendre que mirarlo xD

S

#318 Sí es una edición en HD, bastante currada, los gráficos están puestos al día y en las escenas de vídeo hay algunas que están tal cual estaban en PS2 y algunas arregladas que quedan de lujo.

koalas

#319 perfect!!!!

veremos si la compro o no xD

katshu

Hoy vendi mi fat de 40gb y me pille la slim de 160gb, plan renove de gamestop, me dieron 130 euros por la fat. Por ahora muy contento, pero en un par de veces o tres he escuchado un ruido raro que viene de la slim, como unos chasquidos o algo asi, no se si del disco duro o del lector, que en la fat no sonaba, espero q no sea nada fuera de lo normal :/

B

en el gamestop esta por 250€ la ps3 slim de 120gb y en el game por 270 la de 160 tambien slim, no he encontrado mejores ofertas, alguien conoce alguna mejor? deberia esperame a X fecha para comprarla mas tirada de precio? :/

Ebel

No sé exactamente ya como funcionaba el programa de puntos de game, pero en el fnac te hacen el 5% de descuento directo a los socios y un par de días en diciembre hicieron el 10%. Que me parece que seguirán repitiendo mensualmente.

por ejemplo la de 320gb+GT5 332,45 €. con el 5%

12 días después
ronalo

Buenas me pille la consola hace 1 mes y al cargar me he dado cuenta que hace un ruido el lector algo como trak trak, los juegos funcionan perfectamente ¿es normal esto?¿deberia mandarla al SAT?
Gracias.

reaction

Hombre si hace ruidos raros y continuos quizás si debas plantearte mandarla al SAT o por lo menos llamarlos para saber si es normal el ruido que hace.

I

¿Habrá pack de la de 320GB con el ME 2?

L4Nc3l0t

No, el siguiente pack de 320GB es con Killzone 3.

Usuarios habituales