RAGE

Fecha de Lanzamiento

El juego esta anunciado para PC, Mac, Ps3, 360 y la fecha de lanzamiento: 7 de Octubre del 2011

trancevk

FAIL, acabo de comprarlo por 33 euros en steam y leo esto ahora...... veremos a ver...

KaLaTa

amí tambien me pasa lo de las texturas, entonces lo que haceis es una cfg aqui http://donotargue.com/cfg-makers/rage/ ?? pero que valores le dais a los campos? Vais probando hasta q os vaya bien? que coñazo no?

11 días después
M

Buenas, me estreno en este foro para deciros que hay una demo de RAGE disponible en el live para el que quiera probarlo.

23 días después
sPNkKkKkKkKk

Hola buenas, no he leido todo el post, pero el rage me va superfluido a 1900 x 1020 y a 8x de antialiasing y el transcodificado de gpu activado. Al juego le he aplicado las dos updates que hay pero me aparece una linea como borrosa de vez en cuando en el centro de la pantalla y no se como quitarla. Las texturas tardan como menos de 1 segundo en cargar cuando giro rapido la pantalla tambien pero weno eso no importa tanto como la dichosa linea.
Alguna solucion?

2 respuestas
Gaseosus

#874

Juraría que así es Rage en PC (en Ps3 y 360 a saber...), almenos yo lo tengo así y también con los updates, sí, la cagaron bastante, igualmente ahora lo estoy jugando precisamente y no me parece tan malo como lo pintan.

Kiahn

#874 Yo me lo he tenido que jugar así no consegui quitarsela, pero hubo gente que si lo consiguio. Prueba a forzar la sincronización vertical desde el panel de la tarjeta gráfica.

sPNkKkKkKkKk

Pues forzando la sincronización vertical desde el panel de control de nvida, al menos con una GTX 560 Ti se ha solucionado el problema de la línea horizontal.
Gracie mile.

M

La piratería en RAGE tiene unas connotaciones muy curiosas que yo no recuerdo en otros lanzamientos. Está claro que aunque las versiones de consola son técnicamente increíbles, en PC la cosa no ha ido tan bien. Carmack ha intentado innovar con su motor y como en cualquier cosa novedosa le han salido problemas que no esperaba.
Pero lo curioso aquí es como estos problemas han afectado a la publicidad del juego ya que, aunque la versión PC no es la más vendida ni mucho menos, sí es la más jugada, y por lo tanto es la que más opiniones levanta. Recuerdo que lo primero que hice al suscribirme en MV fue buscar este hilo, ya que era el juego que estaba jugando en ese momento y como me estaba gustando tantome apetecía oír otras opiniones. Pero lo único que encuentro son quejas y más quejas acerca de los problemas técnicos de la versión PC que la gran mayoría ha pirateado y aun así, tienen el descaro de permitirse criticar con furia.
Realmente cuesta mucho encontrar impresiones acerca de este juego, y es una pena porque a mi parecer es de lo mejor que he jugado y técnicamente es una patada en los huevos a todos los motores actuales que mueven juegos en consolas.

2 respuestas
drakner

#878 Yo sigo sin poder jugar al juego y eso que compre la anarchy edition en amazon UK y abriendo cada dia el steam para ver si hay algun update. Me parece vergonzoso que a 3 meses de salir el juego, siga sin poder jugado

(Mentira, abro el steam para jugar a skyrim)

1
ice_powa_xD

Que tal está la version de ps3? Es que en Zavvi.es está la anarchy edition por 17.95€.

1 respuesta
M

#880 Hay una demo en la PSN

MegalomaniaC

#878 Yo me lo pase pipa. Lo instale, le puse las texturas de 8k y tal en el config y salvo algunas innombrables, el juego se ve de cine y me encanto. Es estilo puro de ID.

pd: Orgulloso comprador.

1 respuesta
M

#882 Para mi es de lo mejor que se puede jugar en consola. Es cierto que tiene muchas cosas criticables como el rollo sandbox que no está demasiado bien llevado y queda como vacío, la historia que podría haber sido MUCHO más jugosa( a ver si se dignan a contratar a un puto guionista para la segunda parte) o las carreras de coches que les falta un punto de complejidad.
Pero siendo un juego de ID sabes a lo que vas: historia cero, acción desenfrenada y descerebrada y graficazos everywhere. Y oye, cumple. La acción es brutal, el mando responde como el rayo gracias a los 60 frames y los tiroteos son de lo mejor que se puede jugar. Y el apartado técnico es más que increíble. Recuerdo que durante el desarrollo del juego cacarearon mucho acerca de moverlo a 60 fps y 720 p en consolas y yo los escuchaba con escepticismo. Me parecía imposible, pero cuando lo puse en la xbox recuerdo que grité: !Joder, esto es un puto milagro! Parece magia.
Aun así es entendible que a muchos no les haya gustado porque, aparte de las fases de tiros en sí, se queda corto en demasiados apartados.

x1gorzz

.

1 respuesta
M

#884 Claro, tomalo:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=075822

1 respuesta
x1gorzz

#885 Ya de primeras , puse en el post que no sabia si se podia pedir, no he venido con la cara, ni geta... ni nada por el estilo. De hecho el juego lo compre para ver si me gustaba y comprarlo, ya que en PC solo juego a los multiplayers online.
Pero no me ha gustado porque tiene fallos de texturas gradisimos (creo que hay un parche pero viendo lo que hay tampoco pienso pedirlo) y en v.o no me enteraba de nada de las conversaciones.
Pues eso tronkii , no me odies.

RAGE

xXxHarlockxX

Me acabo de pasar el modo campaña y

spoiler
1 respuesta
The_Hunter

#887 Tampoco es que tuviera un argumento muy bueno xD El juego va de que flipes con la acción, los tiroteos y tal, pero en cuanto a trama argumental es bastante deficiente.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#888 Coño, la idea principal a mi me parecía interesante y con ese final se podría hacer algo interesante, pero que se acabara así es un gl -.-

sPNkKkKkKkKk

¿Alguien puede ayudarme con esta misión secundaria?

spoiler
18 días después
A

es bastante corto, sin contar con que repiten escenarios, me sorprende que hayan dedicado 4 años a esto.

Dronon

A mi me está encantando, sobre todo el realismo del movimiento propio y de como los enemigos se mueven para hacerte más difícil darles o se cubren.

De todas maneras, el juego en sí (la historia y eso) no es gran cosa, en mi opinión se podría haber hecho algo mucho mejor con ese argumento. Además es casi totalmente lineal (si exceptúas algunas misiones secundarias), cosa que a mí personalmente no me termina de gustar.

Ah y el tema de las carreras de coches no sé muy bien que pinta en el juego, pero bueno ^^

2 meses después
W

Empezando a jugarlo en PC, iré comentando... Tiene pinta de fallout desactualizado

FTW

10/10

Es un fallout con esencia quake, nada deprimente... Mad Max reloaded

19 días después
W

Se comenta que en breve (1 mes) saldrá un DLC con un editor de mapas y misiones...

M

#894 Algo hay preparado, sí. Yo preferiría una buena expansión en disco. Y puestos a pedir que esté desarrollada por RAVEN, que suelen usar los motores de ID mejor que ellos mismos.
Fue mi juego del año.

1 respuesta
W

#895 A mi me ha gustado mucho pero se me ha hecho corto y cometí el error de jugarlo en normal siendo un pro :clint:

Mi juego del año es Skyrim por la calidad y longitud del juego.

pd: es un error que al acabarte la historia ppal. no te deje seguir jugando como otros juegos de bethesda... cogí la última save y estoy haciendo todo menos la última de la ppal. y no hay bosses gran error.

B

Rage juego del año?

Lineal
Repetitivo
Engine mal implementado
Corto

Creo que no me dejo nada más...

4 2 respuestas
Kenderr

#897 La trama deja mucho que desear y el final... PRFDRDR.

Suerte que pude revenderlo en game a buen precio.

M

#897 Pues oye, a mi me pareció lo mejor del año. Tampoco es un gusto tan raro ni reprobable. Hay gente que folla con perros, eso es mucho peor.

15 días después
kaamii

Me lo acabo de pasar y .... tengo la sensación de que me falta la mitad del juego.

Cuando estás entrando en calor, pum, misión final de mierda y se acabó....

1 respuesta

Usuarios habituales