Resident Evil: Operation Raccoon City

M

#78 Ostia el daño que ha hecho MW.

#90 Wesker es DIOS.

1 respuesta
1 mes después
Sevequez

Imágenes del juego:

Aquí tenéis la fuente de la noticia

1 respuesta
Sinonimo

Tiene fecha prevista?

guallon

#92 por lo que se ve en la ultima vuelven los bichejos esos cabezones del primer resident

archnero

me gusto las primeras imagenes espero que sea un bueno juego ya hace falta una dotacion de resident evil y este puede ser el año

G

el mejor resident evil es unos de los primeros , que estas en un barco primero manejas al tio y luego a la tia , joder que miedo entrar en las habitaciones xD

1 respuesta
EipoX

pues si es un coop sera equipo tratando de proteger a leon vs equipo tratando de eliminar a leon... tipo VIP del CS pero con zombies de bonuses de por medio....

Dieter

Mola, en el 3 al final te ves una zona donde el U.S army ha estado dandose de toños con todos los T-103 que habia en el helicoptero del RE2. Ya que en el RE2 te sueltan 1 y es el porculero que te da el susto ese de la sala de proyeccion.

BigSnaKe

#96 Dead Aim? Nunca lo he probao... unos dicen que era weno y otros que era un mojon xD Aver si un dia le hecho el guante, que a veces lo veo por los Seminuevos de Game barato barato...

Saludos :P

1 respuesta
G

#99 si , es bastante chulo pero a la vez aburre , como juegues por de noche buff... es algo chungo xDD, para mi es el mejor cada uno tiene su opinión

Yo le doy un 10 para mi el mejor juego de resident evil , los otros me dan pena y no quiero ni probarlo

Si no le das en la cabeza vuelven a levantarse eso es epic

El mapa es bastante grande , y a la vez puede que estes dando mas vueltas que un tontaco xD , escuchas los pasos +10 xDD

PocketAces

Sólo voy a decir una cosa... Pajas de sangre como se lo curren un poquito...

FinFangFoom

Yo ya estoy harta de Capcom con lo que están haciendo con la saga. Desde el 4 ya no es lo mismo de antes para nada. No sé dónde quedó el RE de puzzles estilo aventura gráfica y zombies contados, que mantienen el suspense. Ahora es una masa de zombies y un shooter como cualquier otro. Y desde luego la historia se la han cargado. Tengo esperanzas en el de 3DS, que parece que vuelve a los clásicos. Pero este...

Me pongo una venda en los ojos y vuelvo a jugarme el Zero, el 1 o el 2, o incluso el Code Veronica, que lo suelen criticar bastante pero a mi me parece que está a la altura de los primeros.

abichuela

Los nostálgicos empezáis a provocar un aburrimiento tal ya... xDD.

1
11 días después
ZaGo
Sinonimo

soooooooold

melonzuelo

Soy el unico que ve una copia barata de Uncharted mezclado con Left 4 Dead? jajajaj

Denian

La jugabilidad al menos es la mejor de la saga, se acabaron las putas torretas humanas -_-

yquetalestas

resident evil : puta mierda inc

personalmente como el 2 ninguno :!

2
frostttt

Y que tiene que ver esto con Resident Evil? XD

yquetalestas

debes de tener poca idea de re , no ves k salen zombies?

Yandr0s

omfg pero que carajo han hecho!!???

han cambiado un juego de terror por uno de accion, GL para ellos

2 respuestas
S

Ni con un palo, como dicen por alli arriba como el 2 o el 1 nada.

Denian

#111 Bienvenido al 2005

2
DioS_TnT

Pekeño Ranking personal:

1.Resident Evil : Marcó un antes y un después en los juegos de terror. La sensación al ver el primer zombie detras de la esquina agachado, insuperable. (Incluyo DirectorŽs Cut)
2.Resident Evil Code Veronica: Supuso un paso importante sobre todo graficamente, las cinemáticas eran cojonudas y la historia también acompañaba. Añado punto nostálgico al recuerdo de mi Dreamcast. :_(
3.Resident Evil 2: Aún me veo contando las horas ke faltaban para ir a recoger el juego. Uno de los mejores sin duda, con un pero: a pesar de tener ke jugar los 2 cds, era excesivamente corto.
4.Resident Evil 3: STARSSSSS (Sin nemesis cansino).
5.Resident Evil Zero: Me compré una Game Cube, me pase el juego, y la vendi. Solo por ver el video del final, vale la pena pasartelo. (o racanear y buscar el video en youtube).

  1. Resident Evil 4 y 5 los dejo a la altura, porke a mi eso de matar negros no termina de convencerme, y las historias tampoco son para tirar cohetes.

    Hacer una comparativa de este juego con cualkiera de los anteriores, es totalmente absurdo, ya ke su "descendencia" directa serian los Resident Evil Outbreak de ps2, y sinceramente, comparandolos, este tiene pinta de darles mil vueltas.
    Un buen aperitivo a mi parecer para amenizar la espera de Resident Evil 6 y el retorno de nuestros keridos pútridos. (Porke como vuelvan a poner negros me voy a cagar ya en más de uno).

PD: Los resident evil esos del punto de mira, ni los cuento, ke me pasé uno de un barco, y era malo de cojones, no recuerdo ni el nombre.

ZaGo

No se si más de uno conoce siquiera los Resident Evil Outbreak, porque este no es más que una nueva entrega de esos juegos que salieron para ps2.

Draviant

#111 No sé de que te sorprendes si cambiaron el Survival Horror por la acción desde Resident Evil 4

Algunos no teneís ni puta idea de lo que es un RE de verdad me parece...

#117 Quien se pica ajos come

#118 Está claro que será el Outbreak de la nueva generacion. Lo mismo es la caña y todo, pero vamos, lo poco que se ha visto....

1 respuesta
arkoni

#116 Esque ellos se refieren a un RE de los de antes, un verdadero survival, que hace tiempo que no se hace uno; lo mismo tienen mas idea que tu, vete a saber.

P.D: No tu mas!!!!!!

1 respuesta
GrN

yo huelo aqui a malentendidos por doquier.

y a mi no me parece tan feo, yo veo risas y entretenimiento con el coop, que es lo que me gusta a mi, como por el RE5 por ejemplo.

PERO VAMOS, ni de coña es un RE, donde estarán mis amados :qq:

1 respuesta
S

Con el 4 y 5 ya se habian cargao la saga, esto ya no me sorprende.

GrN

Veo en los ultimos videos como los haters revientan el dislike button en youtube, este juego va a ser crucificado por llamarse Resident Evil, y va a estar infravaloradisimo me da a mi.

Usuarios habituales