Reto Dark Souls: Nivel 1

Pseudodiego

Buenas noches Mediavida.
Esta tarde jugando al Dark souls en NG+ he llegado al dragón del puente. Después de que me achicharrara el culo 200 veces se me ha ocurrido una cosa: ¿Este puto bicho seria matable en nivel 1?. Asi pues, sacando todo mi masoquismo he decidido intentarlo.
Como se que no soy el único al que le encanta ver esto:

voy a proponer un reto.

¿DE QUÉ VA ESTE RETO?

En muy resumidas cuentas consiste en pasarse el Dark souls en nivel 1. La clase sera piromantico ya que es el único que empieza a nivel 1. El regalo se puede elegir el que se quiera. Por lo demás se puede usar y mejorar cualquier objeto, magia, piromancia o milagro que las estadísticas permitan.
Para acabar el reto habra que haber matado a todos los bosses del juego, opcionales incluidos.

Cada vez que se mate un boss se subirá una foto de la zona del boss con la ficha del personaje para que se vea el nivel y para mas diversión pondremos el numero de intentos que nos ha llevado.

REGLAS RESUMIDAS

-No se puede subir nivel.
-No se puede usar ayuda de otros players ni espectros tipo solaire y compañia.
-Se puede mejorar el equipo.
-Clase obligatoria piromantico.
-Permitido cualquier objeto, magia, milagro o piromancia que las estadisticas iniciales permitan usar.
-Para terminar el reto hay que matar a TODOS los bosses.
-Al matar un boss hay que subir foto de la zona en la que se vea tu nivel y poner el numero de intentos.

¿QUE VAIS A RECIBIR A CAMBIO?

En el mejor de los casos después de 200 intentos a un boss os daréis cuenta de lo triste que es invertir el tiempo en esto, saldréis a la calle y os echareis novia. Los que aun sigamos tendremos derecho a llamaros cobardes y derivados.
En el peor de los casos aparecéis en las noticias y un montón de padres empezaran a quemar copias de videojuegos.

Al final, cuando los participantes acaben se hará un recuento de intentos y el que menos tenga sera reconocido como el mas enfermo de mediavida.

Pues eso es todo, ¿quien se apunta?.

VALIENTES

spoiler

TABLA INTENTOS

Comienzo en #57

2
Trebec

echarse novia teniendo delicious waifu

Yo mañana acabo los examenes y empiezo.

Baby join me in death~

1 respuesta
Netcore

me hamputo

sangine

Podéis contar con mi traje de cuero y colección de Dragon dildos.

Inmolatus

Porras everywhere

rageshow

#2

esta es la buena

1 respuesta
JaCtAeSt

I'm in, pero acabo exámenes la semana que viene, hasta entonces nada xD.

Buena idea.

B

Cuenta conmigo.

Ok ya esta todo dicho en uno xD

Trebec

#6 las tsundere son too mainstream

Pseudodiego

De momento somos 7, mañana cuando lleguemos a 10 empezamos.

B

Lo veo posible hasta anor londo. ¿Como coño matas a ornstein y smough en lvl1? es imposible vamos xDD

#12 Espero poder ver como lo logras.

2 respuestas
Phylosopher

#11 Great Combustion + Combustion + Pyro Glove Ascended (+5) y tirando

1 1 respuesta
sangine

Con paciencia y vaselina...

1 respuesta
ruonory

Pero si soy lvl 37 con la espada dragón y no me cargo a la araña/tiabuena. Menudo vicio lleváis, la virgen...

1 respuesta
aerial

Me apuntoo!!

NightmareR

Me apunto

fehnd

contad con mis almas y humanidades

PD: se necesita la expansión entonces no? yo voy a jugarlo en ps3, que es donde lo tengo, me pillare la expansión si no es muy cara

#18 el problema va a ser el arma, solo poder llevar un arma basica quiere decir que tenemos muy pocas armas para usar xD, y aumentandolas no sé como quedarán, espero que bien, cuando tengamos que ir al pantano vamos a flipar y cosas así

#1 deberíamos establecer reglas o cosas que no se pueden hacer

1
_Akiles_

No es tan dificil como parece, el reto seria mas "reto" si no se pudieran usar pyromancias, si no no hay demasiada diferencia porque revientas todo lo que se te ponga delante.

1 respuesta
Kb

#13 vas a morir y lo sabes

por youtube vi un video de uno que se lo pasa en N+++++++ en nivel 1... enfermo del todo

2
Link34

Ugh, pero es que los opcionales tambien... hay algunos que me dan verdadero miedo

PaCoX

me apunto tambien va, total el ng+ me a durado 4h.

De primer item se puede escoger cualquier cosa?

Lista de boses con foto
nohaylitros

Habria que establecer unas cuantas reglas antes, y aun que en principio hasta el lunes no podria ponerme con ello, me quedo por aqui por que seguramente me apunte.

B

#14

Ese es el problema, la espada de dragón contra ese Boss xD

Voorhees

En youtube hay infinidad de videos de gente pasándose el juego a lvl 1, no digo que sea fácil, pero con un poco de paciencia se consigue.

Un colega y yo nos pusimos una noche y nos quedamos en 4kings, en NG es asequible, pero no nos pasamos de ahí ni tampoco nos hicimos nada del DLC.

Suerte a los valientes.

Aidanciyo

tooodos locos

cryevil93

yo lo suelo jugar con teclado y raton.....

1 respuesta
FeNiXPunto

El reto es pasárselo con el equipo principal sin mejorar, que aún con paciencia está 4kings para amargarte el día.

Por lo demás es bastante menos difícil de lo que parece: un jugador que le haya echado algunas horas al juego y se lo haya pasado un par de veces sabe que no es tan reto: en DaS importa más el equipo que el nivel.

#26 Eso también es un reto...

2 respuestas
RubenLionel

Yo me apunto, en cuanto acabe exámenes la semana que viene iré a full

N

#27 4kings está tirado no me jodas, el único problema que veo de pasarse este juego a lvl 1 es Ornstein y Smough, y si me metes también el DLC, el dragón, pero ya está, lo demás.. a base de backstabs xD.

1 2 respuestas
FeNiXPunto

#29 ¿4 kings tirado en lvl 1 con equipo sin mejorar?

Venga, cuéntame más.

PD: Hice missclick y le di a la manita xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PaCoX
  • Pseudodiego
  • Link34
  • eaglin
  • FeNiXPunto
  • Phylosopher
  • NightmareR