El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Spank

#4890 Ahora llega el SH HD Collection ("ahora"), tienes el 1 en la PS stores (el 1 y el 2 aunque no te den mucho miedo son obras maestras), no se si habrá algún project zero o un forbidden siren en la store que puedas rascar, a lo mejor bicheando encuentras algo, pero sobre todo sería más que juegos de nueva hornada juegos de PS2 o PSX remasterizados (Clock Tower, Silent hill, Alone in the Dark, Project Zero, Rule of Rose, Forbidden Siren...)

El Silent Hill Origins también caga bastante, no se si está en la store, porque yo tengo la XBOX xd si no te podría ser de más ayuda.

Lol, al final me ha quedado una antología de juegos de miedo xd

1 respuesta
totespare

#4891 xD, gracias, miraré por la store a ver qué encuentro.

alejo

#4886 La primera parte quizás sea el mas "juego" de todos. Tiene mucho mas gameplay clásico, y menos escenografía para los eventos importantes de la historia.

A mi personalmente me parece un juego de sobresaliente, pero jugado después del 2 y el 3, puede parecer algo descafeinado, y áspero de jugar. Eso si, si te han gustado los otros dos, debes saber donde empezó a forjarse la leyenda de Nathan Drake.

H

#4881 Acabé hasta la polla del 1 (consiguiendo el platino). Me pareció una historia molona pero es que en el 2 marcan muchísimo más la personalidad de cada personaje, sobretodo de Cole y eso me encanta. Misiones más variadas y poderes más espectaculares.

Lástima de la rapidez extrema que tiene, un pelín más lento y un poco de antialiasing y oye, perfecto.

Por cierto, el doblaje en Americano cerrado es cojonudo, el art también pero sin duda, el doblaje español del primero (e imagino que del segundo) son muy buenos.

Flynn

Tendrían algún inconveniente los Sres. mods en el hipotético caso de hacer un thread oficial en plan "horror game general" para los juegos de miedo? Sería un recopilatorio de juegos por plataforma/recomendaciones/novedades/lo que surja en dicho género.

Digo hipotético porque sólo es una idea, sin permiso tampoco me comeré mucho el coco.

2 2 respuestas
Spank

#4895 Tienes mi manita y mi apoyo y, si lo necesitas, mi ayuda, soy fan (como habrás podido comprobar) de todos esos juegos, y un hilo como esos creo que haría mucho bien a los locos del miedo que somos nosotros.

PD: Me encantan los juegos de miedo pero me cago vivo.

B

#4895 Aunque no lo parezca le tenemos mucha manía a los hilos generales sobre X tema pero también nos gusta mucho que la gente aporte contenidos y cosas interesantes así que vía libre.

Gu3v4r4

tengo una duda de PS3. hay forma de copiar un juego que tengo descargado de la Store (DCUniverse) a un hdd externo? esque lo quiero pasar a un amigo y es para ver si se puede evitar los 17 gigas de descarga

1 respuesta
EuRyNomE

#4898 aunque el juego sea gratuito va ligado a la cuenta, por lo que deberá activarlo desde su PS3. No creo que haya forma de hacer eso sinceramente xD

B

Ayer terminé Deus Ex: Human Revolution. Terrible, no es que me esperase una obra maestra pero es increíble lo poco afinado que está.

Y hacía mucho que no ponía una de estas, mi lista de la compra para el 2012.

Day 1

  • Resident Evil Revelations
  • Tales of Graces F
  • Metal Gear Solid HD Collection
  • Devil May Cry HD Collection
  • Kingdom Hearts: Dream Drop Distance

20€

  • Ninokuni
  • Final Fantasy XIII-2
  • Mass Effect 3
  • Darksiders 2
  • Luigi's Mansion 2
  • The Last Story
  • Kid Icarus
  • Ninja Gaiden 3

Por mucho que la crisis esté asolando mis cuentas me reconforta ver que los juegos de pricedrop están allí por no ser particularmente excitantes y no por no tener dinero

2 respuestas
ArThoiD

#4900 Tienes huevos que pongas refritos de Collections en Day 1 y juegazos como Darksiders 2 o ME 3 en 20€.............

2 respuestas
Denian

La verdad yo ni a 1€ pillaba los 5 que pone en Day1, bueno quiza pagaria 5€ por el mgsHD xD

Y de toda la lista los unicos que me interesan son los 2 que pone #4901, la 3DS tiene a nacho trastornado.

B

#4901 Y no solo eso, también digo que el "excitante gameplay" de ME3 apesta a mediocridad cinemática

Y que la segunda parte de Darksiders está más orientada a la acción y menos a la exploración y nadie en el planeta tierra jugó Darksiders 1 por su maravilloso sistema de combate

1 respuesta
Spank

Yo de día 1 están clarísimos: Luigi's Mansion 2, Silent Hill HD collection, MGS HD collection y Mass Effect 3 (si es bueno o malo no lo se porque, menos cuando trabajaba en Gamestop, he conseguido mantenerme impermeable).

El Final Fantasy XIII-2 cuando esté a 20€ Nacho? Bueno, tampoco está de más esperar dos semanas del lanzamiento.

deathsoul

Yo lo tengo clarisimo, con el cacho backlog que tengo no me compro ningún juego el día de salida ni de coña.

2 1 respuesta
ArThoiD

#4903 La saga ME en general no me gusta nada, cosa que no quita que el 3º vaya a ser un juegazo...

1 respuesta
Spank

#4905 Lo peor es que yo también, y cuando puso Thrazz que el Deus Ex HR estaba barato en amazon me lo compré y ahora leyendo a Nacho tengo bajona xd

Juegos en Steam 103, juegos pasados 15

:D

1 respuesta
Flynn

#4906 Dame tu bola de cristal.

Yo no compro day one prácticamente nunca por dos razones:

  • a los pocos meses los juegos bajan a la mitad de precio o más
  • por el 90% de juegos actuales realmente no vale la pena pagar más de 20€
1 respuesta
ArThoiD

#4908 Si no te digo que no, yo hace mil que no compro juegos el día 1, pero me sorprenden los día 1 de Nacho, simplemente xD

deathsoul

#4907 te supero de lejos XD, debo tener unos 200 juegos por jugar aproximadamente y no pienso echar cálculos por que me puede dar un infarto XD.

dovitodkb

#4900 ¿recomiendas el Deus Ex? Según se comentaba por la blogosfera videojueguil no está del todo mal (algunos dicen que es mejor que el 2).

1 respuesta
B

Joder, si queréis lo desarrollo xD

A las HD Collections les hago día 1 porque son 3 juegos que quería rejugar pronto y aparte de que la relación horas de juego/precio es cojonuda así puedo tenerlos en versión definitiva. KH y Graces F es por fanatismo y RE: Revelations porque lo tengo con cupones de descuento y me sale por 25€, no pensaba comprarlo de día 1 xD

Ninokuni me duermo viendo los vídeos. XIII-2 estará a 20€ o menos en dos semanas. No me agradan muchas de las decisiones por las que están llevando ME3, Ninja Gaiden 3 y Darksiders 2 y los otros dos de 3DS quiero jugarlos pero no me entusiasman como para lanzarme a por ellos.

#4911 www.mediavida.com/foro/7/deus-ex-human-revolution-307164/28#827

Lo he terminado y mi opinión no ha cambiado con el añadido de que la parte final es una abominación. Ahora se puede comprar por 12€, el resto tu verás

Skarin

Yo aunque parezca increíble, no he comprado ningún juego en mucho tiempo. Ni ofertas de Steam ni HumbleBundles ni nada de nada. Hay demasiado backlog...

B

Y ahora algo molón. Capcom ha sacado recientemente una versión abominable de Mega Man X en iPhone. Hoy por internet me he encontrado con esto

Sin palabras

centu

Dat pay for eveything.

tirano

Que asco de micropagos cada vez los odio mas

Spank

micropagos? xD

A

A mi me ha dado por volver a jugar al mítico Everquest. Estoy en el servidor europeo Antonius bayle, lo cojonudo es que todavia quedamos españoles, muchos de solusek ro se han transferido y ahora todas las tarde/noches nos juntamos unos 15 españoles en el canal Lolailo:macarena. Agrupamos mucho y hay algunos ubbers que nos ayudan a los que volvemos haciendonos Power level, el otro dia sin ir mas lejos me hice 60 AAs en una hora con un nivel 95 puleandome una dungeon entera.

Si alguien lee esto y sabe de lo que estoy hablando y le apetece volver yo le podria ayudar a ponerse al dia, darle unos cuantos miles de platinos y tal. Tengo el wizard a nivel 81 con 600AAs, el maximo level hoy en dia es 95 asi que tendre que pegarle un buen arreon. Madre mia llevo 3 dias ludando como un cabron hacia años que no logeaba.

En el juego /tell Yeska

GryF

Estoy jugando al Silent Hill 1 en normal, y me arrepiento de haber puesto esa dificultad. Te dan mil millones de armas. Este juego deberia haber tenido el palo oxidado, la pistola y la escopetilla. Le sobra el pico, el hacha, y el rifle de momento. No sé si más adelante me darán un bazoca y un traje tipo gordon freeman.. vaya survival horror menos survival xD

1 respuesta
Spank

#4919 Con el palo sobra.

Al principio te crees que te va a faltar de todo, pero después te das cuenta que te sobra de todo xd

Tema cerrado

Usuarios habituales