El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

AG

#8874 o_O. Pues es raro xD. Eso sí, ten en cuenta que te dan el dinero en vales. Es decir, nada de dinero en metálico en mano; vales con valor de 110€ para que te gastes en otros productos de GAME.

1 respuesta
jesed

Señores aqui esta la prueba.

#8881 Me interesaba porque tenia pensado comprar y con la venta me ha dado para comprar una tarjeta de 50€ para psn (los final fantasy y metal gear en mi vita :3) el HD collection de metal gear (quiero pasarmelos todos de nuevo) y con lo que me sobró tengo para mi fifa 13 :D

Por cierto encontre esto en el MediaMarkt de las terrazas no se como estará esto de Stock por internet alomejor es una ganga y no lo sé.

Flynn

He empezado a jugar al Starcraft II y uf, con la música, el diálogo y las cutscenes peliculeras, cómo se nota que Blizzard ha perdido la magia. El juego en sí es acojonante, lo cual me parece normal después de 10 años sin tocar el Starcraft.

Glicerart

He acabado la parte de homicidios de L.A. Noire.

Muy bien la parte de investigación, terrible la de coberturas/tiroteos, que tosco todo. La lucha en el sótano de la iglesia he tenido que repetirla varias veces porque el fulano no pillaba bien lo de cubrirse con las esquinas, o hacía cosas raras.

Comienzo antivicios.

1 respuesta
AoShi

#8884 Has acabado la que es para mí la mejor parte del juego.

2
Sirius_spa

Alguno sabe si la historia esta del Media markt del cambiazo para juegos de PS3/360 aceptan juegos de UK?

1 respuesta
Tochomosca

#8886 Imagino que no, yo fui hace poco a vender mis juegos de ps3 a GAME y me negaron 2 que tenía de UK

Fdkn

Ratchet&Clank 1 terminado con todos los trofeos salvo...

¿A quien coño se le ocurrió poner un trofeo de 1millón de guitones cuando en una partida si sacas 400k es que has dado mil vueltas?

Tengo el asa de una taza encima del mando, lo dejaré 3 o 4 horas así:

En cuanto al juego en si, magnífico. Ha sido como rejuvenecer 10 años, la jugabilidad de spyro mejorada y con infinita variedad de gadgets y armas. Can't wait a jugar los siguientes que son mejores :qq:

1 respuesta
Spank

#8888 Es uno de los mejores plataformas a los que he jugado, 10/10, además muy buen doblaje.

bammargera
1
GryF

Ostia que basto x'DDDDDDDDDDDD
Sal de su cuerpo Ubisoft! Molineux te lo ordena!!! Aún no le has dado de comer a las gallinas

B

5
Fdkn

Efectivamente cuando he llegado ahora mi Ratchet llevaba 600k tornillos gracias a la taza. Benditos exploits.

Platinum get!

Voy a empezar el 2

#8894 Cada uno tiene sus vicios :Z

1 respuesta
Denian

#8893 Tus ansias por conseguir trofeos me dan ganas de reportarte xD

6 1 respuesta
FelipeGM21

Trophies whores, yo disfruto los juegos sin conseguir los platinos, porque me parecen una chorrada

Sobretodo cuando estos te obligan a jugar multiplayer

1 respuesta
AG

Yo, si fuera por mí, los excluiría en la siguiente generación de consolas.

Es una forma de premiar a los más viciados, algo que creo que va en contra de los valores videojueguiles. Los videojuegos fueron concebidos para aportar diversión natural, proponiendo desafíos para pasar el rato, no para tirarse horas frente a la pantalla, con los ojos como platos y con el corazón a mil para matar a X enemigo en dificultad insana o recorrer 600 km de un mapeado virtual en 8 horas. Es que es ridículo.

Siempre hemos defendido a ultranza que no son una droga porque no crean addición y que se trata de un hobby como otro cualquiera, pero los logros sí que pueden convertirse en una obsesión y causar adicción.

2 1 respuesta
Igneel

#8896 Premiar el que? .. es una manera de alargar estupidamente el juego, a mi me ayudaron en epocas lowbudget : y si el juego me mola aun hoy me pico.

#8895 Fdkn si no consigue el platino, no disfruta (?)

Fdkn

los valores videojueguiles

Que eres, el guardiolia de las consolas? Cut that crap plz.

Esta discusión es estupida, cuando no habia achievements seguia completando al 100% los juegos que me gustaban y como yo un montón de gente, mientras otros se pasaban el juego lo justo para ver los creditos y ya. Y ni una cosa es mejor que la otra ni viceversa, cada cual juega como le sale del pene.

Ahora simplemente hay una estupida web que te suma los puntos para el que se quiera medir el e-penis. Hacerse el 103% en el DKC de snes era cool pero sacar un platino no porque nostalgia shit.

Denian

A mi sencillamente me parecen una gilipollez por que no sirven para nada mas que para presumir de e-penis, lo que no se dan cuenta los cazatrofeos es que todo el mundo el unico e-penis que se mira es el propio asi que en realidad no sirven para nada.

Deberian de añadir una seccion en la store donde canjear los trofeos aun que sea por premios simbolicos como temas, avatares, etc... almenos asi tendrian una minima utilidad y no serian una completa e inutil perdida de tiempo.

5 1 respuesta
Fdkn

#8899 Hasta esta gen no habia trofeos y aun asi habia timesinks estupidos sin ninguna recompensa en infinidad de juegos, y yo los hacia because I can si me apetecia, y si no me apetecia pues sudaba de ellos.

Sin ir mas lejos, pondre un ejemplo que cualquiera conoce, de una epoca sin e-penis porque internet tenian 4 gatos y que aun asi mucha gente hizo.

¿Dan un trofeo por esto? ¿Desbloqueas algo? No. Si te gusta ser completionist, lo haces, y si no lo haces, no te pierdes nada. Lo que faltaba ahora es que vengais a decir como debe jugar cada uno sus propios juegos.

1 respuesta
euforic0

#8900 nadie te está diciendo cómo jugar, te están diciendo que ir a por los trofeos es una tontería.

1 respuesta
Igneel

#8901 lo veo y lo subo.

NO IR POR LOS TROFEOS ES TONTERIA

ahhhh internet.

Capdemisto

bah, la gracia de los juegos es jugar para divertirte, y si te diviertes consiguiendo todos los logros porque eso supone un reto y una motivacion para ti, adelante.
Nadie tiene el derecho a juzgar a nadie

FelipeGM21

Vamos a ver, conseguir el "platino" es una tonteria, porque muchas veces el platino requiere hacer cosas que en realidad no forman parte de completar el juego al 100%
Sin ir mas lejos, en el R&C1, tener 1kk de guitones es demasiado, te da para comprarte todas las armas y sus versiones mejoradas y te sobra, asi que que te obliguen a conseguir tal suma es cuanto menos una tonteria, eres tu mismo el que saca el 100% del juego, no lo que te dice un trofeo

Por poner un ejemplo, yo "consegui" el platino del Uncharted 2, porque lo pongo en comillas? porque me obligan a jugar multijugaodr y yo consegui mi propio platino exprimiendo el juego al maximo en singleplayer, pero para que me salga una ventanica que me dice has conseguido platino, no juego multi

Es por eso que los trofeos me parecen una soberana chorrada, eres tu el que debe saber cuando has completado al 100% un juego, seguro que hay juegos que el platino te lo dan y todavia quedan cosas por hacer en ese juego

PD: Me parece muy bien que haya quien disfrute de ello, yo tambien he hecho cosas como esa, como lo de conseguirme el piso de la playa en FF7, conseguir todos los titulos en el ToS, pero es por eso que se que los platinos, algunos te hacen hacer cosas innecesarias

2 respuestas
Fdkn

Reduzcamos todo al absurdo:

Jugar videojuegos es una tonteria.

Bienvenidos al mundo del entretenimiento, donde todo es subjetivo, y la mayoria de las veces, nada productivo.

Flynn

mi cara cuando tengo unos 14 platinos

Tuve una etapa trophywhore aunque ya hace mucho que pasó, es una forma barata de alargar el juego y a los completionists que no soportan ver menos del 100% en su lista les viene bien.
Aparte, hay mucho autista que compra los juegos por los trofeos, así que es algo que vende. Anda que no he visto listas de gente con el Hannah Montana o el Terminator Salvation porque son trofeos fáciles...
Pero vamos que si los eliminaran no me echaría las manos a la cabeza, si se pudiesen canjear por algo todavía, y de hecho es casi al revés, los trofeos inútiles han sustituido en muchos casos a los premios/bonuses in-game.

EDIT: Por cierto, a mi parecer este advertising (que en su día tuvo su gracia) define perfectamente la base de lo que son los trofeos/logros para la mayoría de la gente.

1 respuesta
Igneel

#8904

TrillSeeker

Completa una partida multijugador competitiva.

Sistema Amigable

Completa una partida multijugador cooperativa.

Hacer eso te llevaria 10 minutos, pero yep el platino esta tan lejos, es una chorrada, deben ser los valors esos que no comprendo.

Pregunta; si tanto odias los trofeos como tienes todos esos trofeos del single player de uncharted cuando la mitad son un chore farmeable?

#8906 lo de comprarse esos juegos por trophywhorin si que ya no lo comparto xD pero si te compras un juego y te entretiene matar 10 enemigos sin que te toquen las bolas de fuego mientras haces el pino ....es tan legit como el que no.

pero yeah...internet.

1 respuesta
FelipeGM21

#8907 he dicho que consegui mi propio platino, como de todas maneras quise pasarme el juego en maxima dificultad, no me costo mucho las tonterias de mata X enemigos con tal arma

Aunque algunos si me deje, me niego a repetir una fase hasta que consiga matar a 5 de una granada

PD: fue el unico juego en el que fui trophie whore, me di cuenta que no valia para nada y deje de intentar conseguirlos, porque la mayoria de trofeos eran absurdos

euforic0

#8904 Lo ha explicado muy bien.

Lo entretenido y lógico con los videojuegos es jugar mientras te diviertes y cuando ya te aburren dejar de jugarlos, te queden trofeos por conseguir o no. Jugar a un juego que te aburre por conseguir los trofeos es tontería. Vamos, es mi opinión.

2 2 respuestas
Igneel

#8909 Pero es que aqui nadie ha dicho que saquen trofeos de juegos que te aburren.

Tema cerrado

Usuarios habituales